Foro / Maternidad

Embarazo-estrias

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 21:06
Z
zoita_9016013
5/2/06 a las 10:49

Hola a todas:

estoy ya al final del embarazo, y me han salido estrias en la zona del ombligo, a pesar de haber usado crema especifica antiestrias.
Se me ha acabado el bote, y he leido que la crema Nivea mezclada con aceite de almendras es efectiva.

¿Qué usasteis para que no os salieran? Es que para lo poco que me queda creo que no me merece la pena gastarme mucho dinero en la crema de farmacia.

Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_960796199z
5/2/06 a las 13:21

Puedes usarla despues
Yo en el otro embarazo y ahora usaba la de Carreras y me fue muy bien y la que me quedo acabe de usarla despues de tener el bebe asi que siempre la puedes aprovecha.
La nive he oido que va bien y el aceite de almendras tambien, pero chica mezcladas me parece un poco guarreria la verdad, demasiado pringoso.

S
shalma_5329280
5/2/06 a las 13:23

Aceite de rosa mosqueta
Mi recomendacion es esa. Es algo carillo, si es puro claro, pero es espectacular (todas las cremas lo llevan) es el mejor antiarrugas y el mejor calmante y antiestrias que conozco. Te ayudará a preparar tb el pecho para la lactancia. Ademas luego te ayuda en el postparto para la laxitud de la piel del abdomen, para reparar las grietas del pezon (y no hace daño al bebe), y cuando el bb tenga el culete irritado o algún pliegue rojito le calmara y curará.
Creo que es la mejor inversión, yo no tengo ni una estría y tras cuatro meses tengo la piel del abdomen casi recuperado.

O
oihana_5429039
6/2/06 a las 10:48

Siento decirte
que esto de las estrias es algo genetico, si estan por salir, salen, es verdad que se mitigan con las cremas pero si eres de estrias, luego si hay tratamientos que las eliminan
no te preocupes
ana

Z
zoita_9016013
7/2/06 a las 21:06

Gracias a todas
por vuestra ayuda

besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook