•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es normal que dure tanto la tos?

el martes 31 de enero lleve a mi hijo al medico porque tenia tos de perro me dijeron que era laringitis y principios de bronquitis,le mando ventolin y pulmicort y las estilsona el lunes este pasado lo lleve al de pago que lo llevo a revisiones y me dijo que de bronquitis nada que esta limpio de los bronquios dijo que es mas que tiene mocos en la garganta y no sabe echarlos me dijo que el pulmicort fuera y el ventolin hasta ayer,y le mando el jarabe fluidasa para echar el moco,y el jueves lo lleve otra vez al ss,lo osculto y dijo que estaba muy bien de los bronquios el ventolin fuera le dije que le daba tadabia mucho la tos y me mando el FLUTOX jarabe,por la noche todabia le da un poco por el dia ya menos,¿no tendria que ir remitiendo ya?estoy del invierno hasta..... que ganas tengo de que llegue el VERANO,BUENO BESITOS.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Tarda mucho

Tarda mucho en quitarse la tos, al menos a la mia. Pon humificador si es que tienes, y prueba los Pilka, a mi no me fueron muy bien, pero son naturales y daño no hacen asi que por intentarlo, además puedes seguir dandole el jarabe y los supos que no pasa nada.

Hola

Ve a la farmacia y comprale SUPOSITORIOS PILKA PARA LACTANTE.. y ya veras que en cuanto le pongas uno notas la mejoria, la tos desaparece en un par de dias...
Son naturales , de tomillo , y no le haran ningun daño..
Van genial... a mi despuesd e un monton de jarapotes es lo unico que le quito la tos...
Besitos y que se mejore

A mi no me han funcionado

por: sobmares

Mi niña tiene desde hace 2 semanas tos y la semana pasada el pediatra le mando romilar pero no la hizo nada, ahora encima tiene muchos mocos. Desde el viernes le estoy poniendo los supositorios, y ninguna mejoria, solo he conseguido un culito superirritado, como ya me aviso mi cuñada que me pasaria.
Espero que a ti te vaya mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granitos en el culete
por: elidenise
1
  X la mañana sus bebes se desìertan solos o los despertais vosotras, (7 meses mas o menos)
por: marikilla86
2
  Cesarea y regla
por: yoli219
2
  Una preguntilla sobre frutas...
por: 100805
4
  Pude ir bien anticongestiva cusí para la cara?
por: mgc8
4
  ¿¿cuanto es mas o menos normal que duerman con tres meses??
por: pepisca
4
  Muy preocupada!
por: anita30106
5

por: maripompa
0
  Estoy desesperada...
por: FINA7
4
  Las de cesarea sobre sexo
por: soniki1