en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Me caso pero tengo problemas con mi suegra. quiere ir de novia!!!

Pues eso chicas. que en principio me casaba en agosto en covandonga(el dia 13) pero por motivos familiares y del restaurante estamos pendientes de cambiar la fecha para el 2007.
Bueno, el otro día hablando de la boda con mi cuñada que se casó en mayo de 2004 me comentó que nuestra suegra hacia unos días les dijo que iba a ir a mi boda con el traje de cuando se casó en 2003(mis suegros están separados y cada uno casado ahora con otra pareja)
Hoy vamos a comer con ella y aunque en principio queda un año para la boda ya me está cansando. A la boda de mi cuñada fue de madrina con el traje de novia y eclipsó casi a la novia. mi cuñada estuvo muy triste en ese día y con mucho motivo. sus amigas le comentaron que vaya poco que la quería su suegra y creo que nos odia a las dos.
Bueno, el caso es que no sé como enfocarle el tema. Mi marido dice que se lo va a decir sin miramientos pero esta es capaz de armarme una en el restaurante(vamos a comer con ella hoy) así que no sé como decirselo. que opinais??? hago bien diciéndoselo??? como se lo digo???
Muchos besitos
Paula&Alexia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ero q me cuentas!!

q FUERTE , NO??
q FUERA DE LUGAR,,.. JOPE!!!!!!!
DECIRSELO EN CASA MEJOR, Y SI PUEDE SER TU FUTURO MARIDIN, MEJOR ASI A TI NO TE COGE TIRRIA,.. YA SABES, COMO SI FUESE UNA COSA DE EL.
yA CONTARAS COMO REACCIONA
SUERTE

bEGOLINE

Que fuerte

Espero que no te moleste, pero me parece que tu suegra no está muy bien que digamos..A quién se le ocurre ir vestida de novia a una boda (aparte de a la novia, claro esta ) Está totalmente fuera de lugar. Pero pienso que si es capaz de eso, también lo será de montarte el numerito en el restaurante, así que mejor decirselo en casa, no? Ay mi niña, qué pena, con lo complicado que es organizar una boda, para encima tener problemas de ésta clase.
Paciencia y trata de no alterarte..Si despues de todo tu suegra acude a tu boda vestida de novia, pues que vas a hacer...No es culpa tuya, la gente se echará unas buenas risas a su costa pero en fin...
Muchos besitos

Yo creo...

...que haces bien, pero si es tan mal educada que te puede armar una en el restaurante, mejor se lo dices en tu casa o en la de ella.

Le dices por ej: No corresponde que vayas a una boda vestida de novia si eres invitada, así es que te lo digo con tiempo para que vayas viendo traje, porque no se estila ni estoy de acuerdo en que nadie más que yo vaya de colores como blanco, marfil, etc. Y supongo que no querrás desentonar.
Ánimo!!!! y que bien que tu marido te apoye. La mía entre otras cosas me armó un show en la calle porque su hijo había ido a hablar con ella para arreglar las cosas y decirle que no se había portado bien conmigo. Claro que creo q ésto fue de boca hacia fuera porque luego seguía discutiendo conmigo a cuenta de la "famosa".

Gracias guapa

te haré caso y hoy no le diré nada de nada.
Bueno, voy a prepararme que quedamos a las 3 en el restaurante.que pocas ganas de comer con gente asi..en fin.
Tendremos que tener paciencia con las suegras, pk visto lo visto....
mucho besitos

◀  Arriba de la página

Alguna dais a vuestro hijo protovit?Consulta q me urge please!!!!!¿ alguien con fibroadenomas en los pechos ?Regalos inutiles que hicieron a vuestros hijos...Porque tarda tanto en tomarse el bibe!!!!En valencia, animador o payasoSuavizante cuándoDos hijos en menos de dos años...Regurgitación o vomito? ayuda urgente por favorPara vinhoverdeAyuda con el cochecito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam