Foro / Maternidad

Busco gemelar powertin de jané de ocasión

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:49
A
an0N_606639099z
3/2/06 a las 20:55

Me han hablado muy bien de este carrito y, aunque en realidad buscaba el Twin Club de Bebé Confort, estoy viendo la posibilidad de comprar el de Jané para mis dos bebés seguidos.

Si alguien vende uno en buen estado y, salvo que otro me quite la idea por no ser mejor que el Twin Club, por favor, que me lo haga saber.

Os lo agradezco mucho porque estoy hecha un lío. Se nota ¿no?

Un abrazo a tod@s y besitos a vuestros retoños.

Ver también

A
an0N_606639099z
3/2/06 a las 21:47

Muchas gracias, paula, por tu respuesta.
Ahora mismo voy a echar un vistazo.

Ya te contaré si tengo suerte.

Besos a tu Alexia.

A
an0N_846836499z
4/2/06 a las 11:27

Hola!!
creo que ya te respondí en un post tuyo de hace unos días pero no estoy segura si era a ti,bueno por si no era a ti yo tengo el power twin de jané el de tres ruedas y me va genial,también tengo 2 bebes seguidos ,primero compremos el de bebe confort y lo tuvimos que volver a vender por que va fatal,los dos los he comprado en la página de segundamano.es y el de bebe confort lo volví a vender en esta misma página,de power twin hay menos a la venta pero si vas mirando cada día alguno van poniendo y también puedes poner el mensaje diciendo que buscas este carrito a ver si tienes suerte.

Besos.

Z
zuria_8091551
9/2/08 a las 13:30

Buenas
Yo me vendo un Jane Powertwin con un matrix, capota lluvia, mancha ruedas. Solo lo hemos utilizado 6 meses porque mis hijos solo se llevan 17. Nos ha ido fenomenal.
Lo vendemos por 170 Euros.
Somos de Barcelona.
Sí quieres que te emande una foto dime tu mail.
Maika

R
reiko_6448524
5/2/09 a las 13:49

Hola tengo unoo
yo vendo el mio no tiene nada mas que un mes de uso me lo regalon cuando di a luz de mi egunda hija y no lo e usado casi nada pork mi niño no kiere carro ni para atras es el vaquero y mostaza esta vastante bien yo a la niña la puse directamente en la silla la tumbas del todo la verdad esk esta bien se maneja bien y es ligero lo vedo por 250e

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook