Foro / Maternidad

¿¿cuanto es mas o menos normal que duerman con tres meses??

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 20:49
A
anali_8805654
3/2/06 a las 15:22

MI CANDELA DUERME 10 HORAS DE NOCHE, DE 23 A 9, Y DE DIA DA UNA CABEZADA DE 10 A 10.45, LUEGO OTRA CABEZADA DE 14 A 15, Y LA SIESTA DE 17 A 18.30. A SI, Y A LAS 20 SE ECHA UN SUEÑECILLO DE VEINTE MINUTOS. PERO NO OS CREAIS QUE ES TAN BONITO, NORMALMENTE EN TODOS LOS SUEÑOS DEL DIA SE DESPIERTA VEINTE VECES LLORANDO. A VECES SE VUELVE A DORMIR Y OTRAS YA NO HAY QUIEN LA CALLE, Y ESO ES LO QUE ME PREOCUPA. PERO TENGO LA SUERTE DE QUE DE NOCHE ES MARAVILLOSA, PARA ESO ME LO HE CURRADO JEJEJEJE. BESOSOSOSOSOSOSOSOSOSOS

Ver también

N
nayomi_8421703
3/2/06 a las 16:57

Mi niña

con 3 meses y 2 dias duerme de noche como 10/11 horas por la mañana unas 2 horas y por la tarde otras 3/4 horas como en total una media de 15-16 horas, días más días menos.

Y
yuko_5779510
5/2/06 a las 20:08

Como hicieron para que duerman asi?
Hola a todas, tengo un bebe hermoso de once semanas, aun no duerme de tiron, le doy de lactar cada tres horas, aunque a veces a las dos horas y media ya esta pidiendo. Como hicieron ustedes para que sus bebes duerman corrido? algun consejo? Saludos

A
anali_8805654
5/2/06 a las 20:49

Hola bea1004
pues mira, yo segui las pautas del un pediatra muy bueno que tenemos en mi ciudad. normalmente los niños suelen dormir dos sueños largos cuando son tan pequeños, uno de seis horas y otro de cuatro. el resto son pautas de sueño mas cortas. para conseguir que fuesen de noche, le daba efectivamente el pecho a cada tres horas, aunque si lo pedia antes,pues antes. bueno pues media hora antes de que le tocase la toma la iba despertando y la aguantaba despierta hasta media hora despues, de manera que de dia dormia como mucho dos horas seguidas cada vez. la tenia en el salon con ruido y luz. al final del dia baño relajante con luz suave y musica tipo enya o clasica. a partir de la cuarentena empezo a despertarse a las cinco y media. pocos dias despues a las siete y media u ocho, y con dos meses ya de las ocho en adelante. suerte y veras como pronto eres tu quien tiene que despertarle por la mañana. BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir