en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Carta de mi bebé al nacer

Cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, estábamos preocupados con mi marido por nuestra primera hija, ya que ella ha sido la reina de la casa por 8 años.

A mi se me ocurrio escribir una carta como si la hubiera hecho el bebé.
Cuando nació y mi hija lo fue a conocer, él tenía la carta al lado de su saquito en forma de pergamino enrrollada en una cinta dorada junto a un regalo. Mi hija al leerla le gustó mucho y el regalo también.

Ahora mis hijos se adoran, ella no es celosa con él. La carta a lo mejor no fue algo determinante para que no le diera celos pero si marcó el comienzo de una estrecha relación de hermanos.

Chicas, comparto la carta con ustedes:

Catalina:
Recuerdo el día que supieron mis papis y tú que yo iba a ser parte de ustedes.
Todos se pusieron muy contentos, sobretodo tú porque ibas a ser mi hermana mayor.
Cada vez que tocabas la tripita de nuestra mamá, yo movía mis piecesitos y manitos lo más fuerte que podía para que tú supieras que yo estaba ahi y para decirte lo mucho que te quiero.
Yo siempre escuchaba a nuestro papi que jugaba contigo y tu te reías mucho. Al escuchar tu risa lo único que quería era salir de la tripita y gritar, saltar y reirme contigo.
Hoy cuando te conoci, te encontré la hermana más hermosa del mundo.
Te quiero mucho
Tu hermanito, Bastián.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo

subo

Que quiere decir...

".."?

Lo hago...

para que no se pierda la charla

Gracias

es que soy nuevo en esto

¿quién eres?

...es raro ver a un hombre por aqui...

En todo caso ¡Bienvenido!

Un ilusionado en busca de ser papá

un día entre y me he enganchado....

Pues...

Mucha suerte...y lo más importante es estar relajados y tratar de no pensar en que tu mujer quede embarazada...porque la ansiedad inhibe un embarazo.

Los bebés siempre vienen en el momento justo!!!

A mi sobrina

la regalaron un triciclo cuando nacio su hermanita, no es lo mismo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es broma, muy bonito y original
ana

Ok

...

...

Simplemente....

emocionante, realmente muy bonito.

Felicidades por esas dos joyas que te ha regalado la vida.

Yolanda y sus gémelos (2a+7m)

Me emocioné

Aleja:
Realmente es una carta preciosa y una forma muy delicada de presentarlo ante su hermana.

Ojalá todos los seres humanos tuviéramos ese tipo de detalles, en un mundo en que lo vulgar es lo que se valora.

Simplemente te felicito!.

Ainhoaf

Bonita forma de conocer a su hermano

Precioso!! me quito el sombrero y me parece fantástico que tu hija tenga una carta de su hermano nada más nacer. Que buena idea!
felicidades pro tus hijos

cris+iván casi 2m

Ok...

gracias

Ay que bonita...

como dices no se sabe si fue determinante, pero por lo bonita que es pues claro que llego al corazoncita de tu pequeña, que bueno que todo vaya muy bien y que los hermanitos se quieran mucho muchisimo,,

Un besito

Adriana y Ariadna Itzel (5m y medio)

Me encantó!!

es simplemente preciosa...mira se me han puesto los pelos de punta....me dejaras las idea para cuando encarguemos un hermanito a Bruno??

Pepepero...

claro que puedes tomar la idea.

Por eso la dejé pública para compartir la idea

◀  Arriba de la página

Album digital impresoAyudaaaa: las vacunas de 2meses La faja postparto os sirvió para algo?Hola,hay alguna de alicante o alrededores?Mi niña puede tener infección en la orina¿que hago con el huevoooooooooooooooooooooooo?Velitas para mi abuela, por favor. Consejos para cuna y moisesMe acaba de enviar mi maridito un ramo de rosas¡Quereis recordar cosas de la infancia? pues entrar en esta pagina que os dejoUrgente- con quien lo dejo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam