Carta de mi bebé al nacer
Cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, estábamos preocupados con mi marido por nuestra primera hija, ya que ella ha sido la reina de la casa por 8 años.
A mi se me ocurrio escribir una carta como si la hubiera hecho el bebé. Cuando nació y mi hija lo fue a conocer, él tenía la carta al lado de su saquito en forma de pergamino enrrollada en una cinta dorada junto a un regalo. Mi hija al leerla le gustó mucho y el regalo también.
Ahora mis hijos se adoran, ella no es celosa con él. La carta a lo mejor no fue algo determinante para que no le diera celos pero si marcó el comienzo de una estrecha relación de hermanos.
Chicas, comparto la carta con ustedes:
Catalina: Recuerdo el día que supieron mis papis y tú que yo iba a ser parte de ustedes. Todos se pusieron muy contentos, sobretodo tú porque ibas a ser mi hermana mayor. Cada vez que tocabas la tripita de nuestra mamá, yo movía mis piecesitos y manitos lo más fuerte que podía para que tú supieras que yo estaba ahi y para decirte lo mucho que te quiero. Yo siempre escuchaba a nuestro papi que jugaba contigo y tu te reías mucho. Al escuchar tu risa lo único que quería era salir de la tripita y gritar, saltar y reirme contigo. Hoy cuando te conoci, te encontré la hermana más hermosa del mundo. Te quiero mucho Tu hermanito, Bastián.
|