Yo tengo el bugaboo frog desde hace menos de una semana
Así que no te puedo contar mucho mi experiencia porque he salido poco con él. Pero lo que si aprecié es el plegado, fantástico y que pesa poquísimo. del buzz no tengo ni idea de que tal es. Lo he visto alguna que otra vez por la calle pero a mi que tenga una sola ruedita en el medio no me convence(tengo la slalom pero la rueda que tiene es mucho más grande que la de la buzz) Pero no sabría decirte porque no tengo experiencia con ese. Ahora ya no fabrican el bugaboo frog pero si el camaleon y el gecko. yo te recomiendo ese carro ya que aunque gastes ahora más luego no tendrás que comprar más. Yo empecé con la slalom, por ocupar tanto y pk el asiento no es reversible me compré la activ de bbconfort y ahora me surgió la oportunidad de que unos amigos me trajeron la frog nueva a muy buen precio de china. pero calcula lo que me gasté y verás que me da para dos bugaboo. Mi consejo es que compres un coche que cumpla todas las funciones y el bugaboo o el buzz creo que los cumplen, pero sin duda yo me quedo cone l bugaboo.vale algo más que el buzz pero merece la pena. besitos
|