en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Bugaboo o quinny buzz indecisa??

La verdad que no me decido, no se cual de los dos dará mejor resultado
He pensado que como vosotras ya sois mamis, pues podeis echarme una manita y decirme si lo teneis que tal os va
Muchas gracias y un besito
Belén+Lucia 23 semanitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo el bugaboo frog desde hace menos de una semana

Así que no te puedo contar mucho mi experiencia porque he salido poco con él. Pero lo que si aprecié es el plegado, fantástico y que pesa poquísimo.
del buzz no tengo ni idea de que tal es. Lo he visto alguna que otra vez por la calle pero a mi que tenga una sola ruedita en el medio no me convence(tengo la slalom pero la rueda que tiene es mucho más grande que la de la buzz)
Pero no sabría decirte porque no tengo experiencia con ese.
Ahora ya no fabrican el bugaboo frog pero si el camaleon y el gecko. yo te recomiendo ese carro ya que aunque gastes ahora más luego no tendrás que comprar más.
Yo empecé con la slalom, por ocupar tanto y pk el asiento no es reversible me compré la activ de bbconfort y ahora me surgió la oportunidad de que unos amigos me trajeron la frog nueva a muy buen precio de china. pero calcula lo que me gasté y verás que me da para dos bugaboo.
Mi consejo es que compres un coche que cumpla todas las funciones y el bugaboo o el buzz creo que los cumplen, pero sin duda yo me quedo cone l bugaboo.vale algo más que el buzz pero merece la pena.
besitos

◀  Arriba de la página

Asimetria de plieguesPreguntas a las que ya sois mamás ¿cuando es realmente estreñimiento?Bañera tummytub o shantala ??Verano niño 4 añosAseo en el bañoGranitos en la caraAlguna le ha dado blevit sueño a bebe de mes y medio??Mochila portabebeSilla römer duo plus con isofix: la teneis?Duracion de la 1a. regla....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam