en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

¿alguna teneis el bugaboo cameleon?

Me gustaría saber que tal os vá conél, a mi es el que mas me gusta esteticamente, y he oido que es comodo, pero me gustaría saber de alguien que e tenga y me cuente.

Gracias
Amani

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien lo tengo

y estamos encantados! es muy muy ligero y el cuco es bastante grande por lo que puedes amortizarlo bien, simplemente le veo 2 pegas, una como dice la compañera que el cuco no está homologado para el coche y te tienes que comprar un grupo 0 para el coche y cambiar al niño del cuco cada vez y la otra pega para mi es la cesta cuando vas con el cuco que queda muy justa y es incomoda para poner y sacar cosas pero por lo demas yo me lo compraría de nuevo, la verdad te lo recomiendo.

Yo

lo tengo y me resulta comodísimo, puedes ( una vez que lo pongas en silla) llevar al nene mirando hacia atras o haci delante, tiene mil variaciones de color, tiene formas de llevarlo segun vayas por arena o asfalto, yo no me lo pensaria dos veces. El mio es gris y azul y la verdad es que no lo cambiaría por ningun otro modelo pero esa es mi humilde opinion y porque no conzco ningun otro.
De todos modos tiene sau inconveniente el capazo no está homologado para llevarlo en el coche de pequeñito, asiq ue te tocara comprar un grupo cero

◀  Arriba de la página

Saco de dormir grobagProblemas con la frutaPrimera broquiolitis de izaro Demasiados cambiosDientes ¡¡¡¡ayuda!!!!!Alguna a usado fluidasa?Como poner fotos aqui?Para cristati..leelo por favorCómo pasar de la lm a la?que agobioQuiero agradecerCiatica!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam