Foro / Maternidad

¿qué le ha pasado a raquel mosquera?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las :16
A
ayara_9456079
1/2/06 a las 17:13

he salido de casa cuando anunciaban la noticia en el Tomate y no me he enterado

esta enferma? por que decian algo de un ingreso de urgencia..
pobre...con la niña tan pequeñita

si alguna ha visto la noticia....

Ver también

O
oihana_5429039
1/2/06 a las 17:40

Mira me he metido en la pagina de aqui hay tomate
y dice que la han ingresado por un brote psicotico, te pego la noticia
Según testigos de lo ocurrido, Raquel llegó al hospital en una ambulancia la pasada noche del viernes. Todo parece indicar que la Mosquera se encontraba sola y con claros signos de agresividad. Médicos y enfermeras han confirmado al Tomate que "Raquel estaba totalmente fuera de sí". Al parecer tenía alterados los sistemas nervioso y muscular, no paraba de dar gritos y no se sostenía en pie.

Hasta el momento las causas de este ingreso no están muy claras, pero todo apunta a que Raquel acudió al hospital con una crisis de ansiedad que obligó a los médicos a ingresarla. En estos momentos Raquel se encuentra sedada, atada e incomunicada, ya que los médicos le han prohibido las visitas.

A pesar de la prohibición de los médicos, a los periodistas desplazados a las puertas del hospital les parece extraño que su marido Toni y su padre solo hayan acudido al hospital el pasado sábado y esta mañana.


Tan sólo unas horas después de su ingreso ya se han disparado los rumores sobre los motivos que han provocado este brote psicótico, algunos médicos consultados aseguran que este tipo de brotes pueden ser consecuencia del abuso de sustancias tóxicas. Tesis que en cierta medida apoya el periodista Sergio Alis, quién asegura que Raquel Mosquera estaba en tratamiento psicológico y que sus padres llegaron a confirmar que tras la muerte de Pedro, Raquel intentó suicidarse.

Cinco años después de la desaparición de Pedro, Raquel ha rehecho su vida con otro hombre y nada nos podía imaginar esta situación. ¿Qué le puede estar pasando a Raquel?, lo cierto que su vida a dado un giro de 180 grados y hemos sido testigo de un gran cambio en su carácter. Por ejemplo, su comportamiento con la prensa dista mucho del que tenía cuando estaba casada con Pedro.

un saludo
ana

A
anali_8805654
2/2/06 a las :16

Que arte tienes anaes
anda que no lo has explicado ben, vamos que ni Ana ROSA quintana. pues a mi me ha dado un ataque raquelmosquera esta tarde, la niña tooooooodddddddoooooooo el dia llorando, y yo sola, la casa la comida el costo de mañana de mi marido,...AAAAAAAAAAHAHAHAHAHHAHAHAHAAAA¡¡¡¡¡ HE pegado cuatro gritos , le he dado dos patadas a la pared y me he inchado de llorar, pero bueno , mañana estara la cosa mejor. BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir