« 

Ideas para el dia de los enamorados....

Pues ya veis, cada dia me vuelvo mas ñoña, y me gustaria hacer algo especial para celebrarlo, aunke ya se ke en realidad es el dia de El Corte Ingles, jajja.

Algo para regalar, cenita romántica, o algo fuera de lo mas común, algo original, a ver si nos damos ideas entre todas.

Besotes!!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ideas para sorprender a tu pareja

Hola:
Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento escrito con tus propias ideas, es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.c om , ahí hice uno de calidad para mi pareja

Espero haber ayudado, saludos!

aun estoy pensando....

mi marido y yo lo que solemos hacer el dia de san valentin,es algo juntos nada de cosas materiales,como por ejemplo una cenita romantica,una escapadita,la cenita tanto en casa como fuera......y siempre me ha encantado celebrarlo.

Lo que estoy pensando es que como es un Lunes,y me sera imposible dejarsela a mi madre,y tambien imagino que ella querra celebrarlo con su novio....pues cuando la niña se duerma,cenamos en casa con unas velitas,un buen vino y el postre lo podre yo chicas ire a comprar algo divertido en un sex-shop mmmm me encanta,suelo comprar cositas ahi....con la misma me compro un corsé asi picante con sus medias y su braguita a juego y unos taconazos

Ya les contaré que me compro al final jejeje

Besitosss

Muchas ideas san valentín

Hola chicas
En esta página hay un montón de ideas originales, espero que encontréis algo en ella.
http://www.milyunregalos.com/category/eventos/san-valentin-2

Muchas ideas para san valentin!!

Hola cege1, mirate esta página que te da bastantes ideas para regalos de San Valentín:

http://ociopareja.com/

Este este otro enlace hay cosas curiosa como por ejemplo, que 99rosas significa amor eterno y 108 rosas ¡casate cnmigo! . Explica lo que se hace en otros paises, esta bien

http://ociopareja.com/san-valentin-en-todo-el-mundo

espero ayudarte

Regalo san valentín original

por: estrellitaperez

Hola a todas!!

He encontrado esta web que hace cartas astrales personalizadas, creo que sería un buen regalo para mi chico ya que le atrae todo lo místico, eso unido a una escapadita romantica y ya tengo hecho el día. Os la dejo por si os sirve de alternativa diferente y orginal. Saludos!!

http://astrocarta.es/

Yo es que soy mu ñoña, jajaja

A mi siempre me ha hecho ilusión este dia (igual que los Reyes, los aniversarios...) y mi marido siempre ha sido...que si es la fiesta del Corte Ingles, que si es una invención para que nos gastemos dineros y bla bla bla bla y como antes estudiabamos los dos, como no habia pelas, no habia regalo, nos ibamos de cenita el sabado más próximo al 14 y ya esta, asunto arreglao, jeje. Pero.......... (en todas las historias hay un pero, no? jajajaja)

En Noviembre me quedé embarazada y eso al chico resultó que se le ablandó el corazón o algo por el estilo porque...tachan tachan!!! en diciembre me dijo que si me queria casar con él, el dia 13 de Febrero (el 14 era lunes y no era plan de casarme un lunes!!) porque sabia que me hacia mucha ilusión ese dia y nos casamos, todo organizado en 2 meses, mucho lio, por el juzgado pero nos casamos y estamos muy felices.

Total que este año celebro: mi primer san valentín de casados, mi primer san valentin como mami y mi séptimo san valentín con mi chico y he decidido organizarle un viaje a la nieve de 4 días: ORGANIZACIÓN: Llama a la suegra y prgunta si se puede quedar con Ainhoa (OK) llama al jefe de tu chico y pregunta si le puede dar vacas (OK) y por último, vete a la facultad que seguro que han organizado viajes a la nieve por esas fechas (fin de examenes) (OK) jajaja. 170 un viaje a la nieve para 4 dias para dos personas con media pensión incluida jajaja, que os parece?? Me he roto la cabeza pensando pero al final me he salido con la mia porque es que no sabeis como se ha puesto con ir a la nieve!!! Que hasta se queria comprar un mono de esos de la nieve (Vivimos en Valencia!!), nunca ha visto la nieve y dice que ya va siendo hora y tanto me lo ha repetido que jolin pobrecillo mio, jeje.

Ufff menudo rollo os he soltado pero esque como he llevado tanto ajetreo estos dias organizandolo todo y me ha salido tan estupendamente bien necesitaba contarlo, porque si estais pa lo malo, tambien pa lo bueno no????

Besukis!!!!!!!!!!

Fanny (megasuperhipercontenta) y Ainhoa (durmiendo encima de papi que esta durmiendo sentado en el sofá)

Ayns!!!! el día de los enamorados...

tu mensaje me ha hecho sentir nostalgía..... ¿donde podría yo encontrar un enamorado para celebrar ese día????.
Porque desde luego celebrarlo con este muermo que tengo aquí sentado viendo la tele y esperando a que le prepare la cena, pues como que no me pone...

En fin que se me va la olla ya a estas horas.

Susana

Que te puedo yo decir!!!

Que nunca lo hemos celebrado, jamás....y bueno ahora menos, ya que no es que estemos en nuestro mejor momento, pero en fin.......yo sí, espero que vosotros lo celebreis muy bien, y os lo paseis de miedo.
No se me ocurre nada ahora mismo, estoy un poquito dormida, pero la idea de ir a una termas a unos masajitos, y unos baños esta muy bien, no?

En fin, disfrutad vosotros que podeis!!!
Besitos!
Manusa y Hugo

De todos modos nunca he creido mucho en ese dia, me parece un dia bastante comercial.

Existe

ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nosotros nunca nos hemos regalado nada en ese dia, pero bueno te voy a dar una idea que que nosotros seamos unos rancios, no tiene nada que ver: desayunos de enamorados, hay empresas que les llamas y te mandan un desayuno, que es para flipar, lo podeis encontrar en atrapalo.
Bueno que lo clebreis bien
ana

Ups

LO SUBO

Enamorados ayy...

Hola mariajo,
Lo mio tiene delito ya que el día 7 de febrero es nuestro aniversario y el 14 fue el día que hicimos el amor pro primera vez ...esto habrá que celebrarlo ¿no? jejejeje

Así que he decidido celebrarlo todo junto e invitaré a ernesto a un spa de madrid, llamado Los nogales, que dicen que está muy bien..o esto me han comentado en otro foro. Estar casi 3 horas bajo el agua, los masajes, con muchos mimitos y a meterse mano lo que se pueda jejejejee Espero que le guste ya que asi nos relajamos y estamos unas horas sin Iván, que ultimamente es el centro de atención.

Yo el año pasado le regalé una ipak, con gps y le encantó. Pero este año quiero algo para que disfrutemos los dos y que pasemos unas horas solitos, que falta nos hace.

unbeso

cris+iván casi 2m

Os doy una idea

Acabo de copiar esta dirección a Cristati que es su aniversario, pero puede servir perfectamente para el día de los enamorados, son unos baños arabes en Madrid, con cena arabe y danza del vientre ¡super romántico! al menos a mi me encanto.
Ver en:
http://www.medinamayrit.com/index.php

Lo conzco

por: milali75

Es un sitio precioso y lo mejor los dulces, jejejeje
Ya no me acordaba, mira lo mismo me animo a volver.

Besos

Hola, guapa.

Nosotros nos pasamos el año despotricando contra el día de san Valentín, que si es una tontería, que si es el día del corte inglés, y bla bla, y al final acabamos haciéndonos un regalito, jjajajajajajjajaja. ¡Qué poco espíritu!
Pues uno qu eme hizo una ilusión loca fueron dos entradas para el teatro. la verdad es que mi marido es de detalles 0, con decirte que me tengo que comprar mis propios regalos de Reyes, porque a él no se le ocurre nada, jajajaja. Pero ese día debía estar inspirado (o tener fiebre) y se presentó un día diciéndome que íbamos a un sitio, pero no me dijo dónde. Me llevó en el coche sin decir nada y me enteré cuando llegamos a la puerta del teatro a ver una obra que me hacía ilusión. Fue genial.
Pero no se ha vuelto a repetir, ¿eh?
Otro año le mandé un ramo de flores gigante al despacho y luego me dijo que eran muy bonitas, ¡¡¡¡pero que había pasado vergüenza con el mensajero!!!!!! ¿Os lo podeis creer? En fin, no sé si os he dado ideas o me he desahogado yo, jajajajaja
Besotes

Beatriz y Blanca (y el papi poco detallista)

Hola

Pues yo estaré también un poco gilipichis, porque jamás hemos celebrado ese día, ni un detallito ni nada, y fíjate tú que este año me apetece...

Ains... una cenita o algo así. No sé, creo que algo prepararé.

A ver si nos dan ideas.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que poneis de acompañamiento en platos de carne o pescado?
por: mamizaira
3
  Que regalar en san valentin
por: quierohacerdieta
4

por: sylviiah
0
  Q regalar a su seño de infantil
por: rlunah82
3
  Alguien que tenga robot aspiradora? consejos,opis,precios
por: alnualnay
5
  Aspiradoras sin cable...¿me lo recomendais?
por: meteoritas1
4
  Qué aspiradora me recomendais?
por: begorr
19
  Casita aprendizaje fisher price
por: raquelo22
1
  Abdominales post cesárea
por: maiwonka
4
  Crisis de los 3 meses con biberón?