en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Carrea c formula 2000 y carrera c formula rebel¡¡¡

JHola.

A ver si me podeis aclarar esto.
Estuve mirando el carrera c de jane,de echo cojí ese el carrera c formula 2000.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=35112&cpa m=331&tpam=ssc

Pero volviendo a mirar por la web¡¡qué indecisa soy¡¡hay otro,que también vi,pero me parecía igual,es el carrera c fórmula rebel

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=33064&cpa m=331&tpam=ssc.

En este último,pone que tiene mas cosas,Accesorios incluídos: : Capota, Bolso Vestidor, colchoneta intercambiable para silla y arnés de protección.
y mas cosas,pero en el otro no.

Entonces hay mi duda,porque si no,lo descambio q me lo traen el lunes¡¡cual es mejor de los dos¡¡que módelo es mas último de esos dos.
Ahora por el color no sé,yo voy a tener nena,y como tiene azul¡¡no sé quehacer¡¡quién me puede ayudar,voy a volverme majara con tanto pensar en el carrito,porque quería cojer el pro,pero el presupuesto no está bien.

Sandra 33+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mi cochecito es el Jane carrera C fórmula rebel.El tres piezas y por el momento estoy muy contenta.Tanto el capazo como el huevito son muy fáciles de poner y kitar,homologados para el coche y para plegar la silla otro tanto de lo mismo,muy sencillo.
además me había salido bastante barato en la tienda donde lo compré (348 euros).
esa es mi experiencia por el momento.

1 saludo.

pau y adrián (16 días)

Suki

Hola suki.

el tuyo es de color verde¡¡¡¡el mio sería el otro,pero no sé si cambiarlo por el tuyo,a ver que ahora me ha entrado otra duda¡¡el mio no tiene 3 piezas¡¡yo lo q vi,el cuco,y capazo,me imagino que tendrá la silla después abajo del capazo.
A mi me costó 376,son de los mas baratos¡¡¡y vaya precios que tienen¡¡

Hola sandra

el mio es en tonos gris,blanco y azul.como sabía que iba a ser niño me gustó mucho en esos tonos.
el tuyo también es tres piezas.si tiene capazo y tiene cuco,sin duda la silla viene debajo del capazo como bien dices.
pues te ha salido bien de precio también.estuvo en el hipercor a 349euros justo cuando yo compré el mio.

1 saludo.

pau y adrián (17 días)

◀  Arriba de la página

Alguna sabe donde comprar la baby cook¿cunto timpo se tarda en salir mamás de abril 2005 :amourenero)Seguridad infantil quemaduras en niñosQué hacer si se cae un bebe:Sawnita, ¿estas bien?Por qué huelen bien los bebes?Otra experiencia de lmPapilla mamas julio05Q ropita llevaba vuestro bebé en el hospital???Tiene el culito muy mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam