en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mas 2 horas en el maxicossi es malo???

a mi niña le gusta mucho, tiene un mes y medio y durante el dia la tengo en el maxi pero he oido que no es bueno mas de 2 horas. que opinais?
Gema
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues..

Mi hijo pasa mucho tiempo en el maxicosi, desde el mes y medio mas o menos...
También pasa mucho tiempo en brazos, o sentadito viendo la tele en el sofá y dormir- duerme en su cunita, o en la cama estirado, tanto la siesta como de noche.
No sé, yo pienso que cuando se agobia de estar ahí el mismo protesta y no para hasta que lo sacamos
Besos!

Mira

si tienes un bebe despierto que se queja cdo tiene caca en el pañal, caundo algo no le gusta etc, mi pediatra me aconsejo que lo pusieramos donde fuese hasta que el este comodo...sin mas...muchas veces en peor postura lo ponemos en nuestros propios brazos y lo mejor y mas sano del mundo para el bebe es llevarlo en brazos...es solo mi opinion.
un beso

A mi el pediatra

me dijo q lo podía tener todo el tiempo q quisiera. y ox si acaso no lo pongo mucho, pero con lo q acabáis de decir tendré más cuidado. ¿Sabéis si pueden estar más tiempo en la mochila? es q ya no sé si me fio de mi pediatra q todo le vale. besos

Mi pediatra me lo "prohibio"

En ese sentido es muy rotundo y me "prohibio", (por el bien de la espalda de mi bebe) las hamaquitas, maxi-cosi... tumbado y punto, hasta los 5 meses.
No se si sera demasiado estricto, pero como se me puso tan serio con el tema, yo lo lleve a rajatabla.
Un beso

5 meses??

Hasta los 5 meses nada de hamacas???jo,pues mi pediatra me ha dicho que al mes ya puedo ponerla en hamaquita.

Mamba+Paula (17 dias)

No es una cuestion de opinar

creo yo.
En las instrucciones pone bien claro que no es recomendable utilizar mas de 1.5 horas al dia. Y cualquier pediatra te dirá que la mejor postura para un bebe tan pequeño es la de tumbado... Tu misma.

◀  Arriba de la página

Una lanza a favor de ciertas forerasBegolineUrgentísimo carta de presentaciónResfriadoMarcas de detergentes 14 meses y todavia duerme en mi habitacionBronquiolitisNatacion bebes en barcelona?????????????Regalo para aniversario?Vacaciones con bebeAlguna ha pensado en separarse?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam