en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Opinion sobre homeopatia

Me gustaría si alguna de vosotras habeís tenido alguna experiencia con la homeopatia que me la contaseis porque voy a llevar mañana a Mario a uno y para mi este tema es un poco desconocido. El caso es que le llevo porque siempre anda resfriado y me gustaría que le hiciese una revisión y si hay algún tratamiento para aumentar defensas........ estupendo.
Muchas gracias de antemano.
Besos Fani y Mario 22 meses

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy positiva

te cuento yo trabaje durante años con uno y la verdad la gente mejoraba muchisimo y tambien para mi q estuve a tratamiento me vino de perlas,despues empece a trabajar en mi profesion y deje el tema un poco de lado.cuando tuve a mi hijo me desvincule totalmente(nacio a las 26 semanas y eso con lleva muchos problemillas) el caso es q despues de q estuviera siempre con inhaladores y demas y ver q la cosa no mejoraba me acorde de un colega de mi jefe q tenia muy buena fama con niños(ademas de homeopata es pediatra y no se q otra cosa y su especialidad es el aparato respiratorio),lo lleve y a los tres dias era otro niño,tanto asi q su pediatra de la ss estaba alucinada del cambio(yo no le dije donde lo habia llevado).Desde entonces cada vez q tiene algo(sobre todo respiratorio)lo llevo a la pediatra de la ss y a la tarde al homeopata hasta ahora han coincidido en los diagnosticos pero yo le doy el tratamiento homeopatico y estupendamente.si me permites el consejo (a mi modo de ver) clave para el buen resultado del tratamiento homeopatico es ante todo un buen profesional y la constancia en el tratamiento,haz lo q te manden de la forma q te manden y no tengas dudas en preguntar loq se te ocurra.espero q te valla bien.
besitos

Hola

Muchas gracias por la respuesta pero al final no he podido llevarlo aún, ya que ha estado con un virus que le ha atacado el estómago y ha estado con vómitos y diarrea incluso estuvo un día ingresado por tempor a que se deshidratara pero intentare ir cuando este mejor. Muchos besos y gracias otra vez

◀  Arriba de la página

De la cuna a la cama ¿cuando?Ayuda con el aeroredYa puse las fotos de vania!!!!!!!!¿como le enseño a echar la siesta?Para las de cesarea sobre el ejercicio¡necesito vuestra ayuda! firmas on lineEncuesta muy corta colaboraís?Quereis ganar dinerillo ???Bebe de 6 meses y lmDuda con el puréMamas con bebes que se llevan poco: pregunta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam