Muy positiva
te cuento yo trabaje durante años con uno y la verdad la gente mejoraba muchisimo y tambien para mi q estuve a tratamiento me vino de perlas,despues empece a trabajar en mi profesion y deje el tema un poco de lado.cuando tuve a mi hijo me desvincule totalmente(nacio a las 26 semanas y eso con lleva muchos problemillas) el caso es q despues de q estuviera siempre con inhaladores y demas y ver q la cosa no mejoraba me acorde de un colega de mi jefe q tenia muy buena fama con niños(ademas de homeopata es pediatra y no se q otra cosa y su especialidad es el aparato respiratorio),lo lleve y a los tres dias era otro niño,tanto asi q su pediatra de la ss estaba alucinada del cambio(yo no le dije donde lo habia llevado).Desde entonces cada vez q tiene algo(sobre todo respiratorio)lo llevo a la pediatra de la ss y a la tarde al homeopata hasta ahora han coincidido en los diagnosticos pero yo le doy el tratamiento homeopatico y estupendamente.si me permites el consejo (a mi modo de ver) clave para el buen resultado del tratamiento homeopatico es ante todo un buen profesional y la constancia en el tratamiento,haz lo q te manden de la forma q te manden y no tengas dudas en preguntar loq se te ocurra.espero q te valla bien. besitos
|