Foro / Maternidad

Papilla mamas julio05

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 23:40
S
sorne_8518157
31/1/06 a las 19:50

HOLA...COMO PREPARAIS LAS PAPILLAS???

YO HAGO TODAS LAS VERDURAS AL VAPOR...CADA DIA...COMO AHORA NO TRABAJO, PUES TENGO TIEMPO...

LA SEMANA QUE VIENE INTRODUZCO PROTEINAS; LUNES, CARNE, MIERCOLES, YEMA DE HUEVO, Y VIERNES PESCADO...

YA SE QUE NO ES LO NORMAL, PERO ASI ME LO HA RECOMENDADO EL PEDIATRA.

PODEMOS INTERCAMBIAR RECETAS...POR EJEMPLO UN TRUCO CON LAS VERDURAS ES PONERLES (HACEIENDOLO TB AL VAPOR) UN TROCITO DE PIMIENTO ROJO, LE DA UN SABOR DULCISIMO....Y BUENISIMO!!!

YO POR AHORA LE HE DADO: CALABACIN, JUDIAS VERDES, PATATA, CEBOLLA, PUERRO, ACELGAS, PIMIENTO ROJO...CREO QUE SOLO ESTAS...

BESOS

Ver también

A
ahinoa_9065583
31/1/06 a las 21:17

Yo de momento
solo le echo pollo , la ternera empezare en el 7 mes y el pescado en el 8 mes. El pimiento que yo sepa tambien es poco digestivo. Yo le pongo : puerro, calabacin , patata , zanahoria o calabaza, acelgas o judias verdes y el pollo, todo hervido (cuando hago acelgas las pongo a parte porque tardan mas) y no desperdicio ni una gota del caldo , todo a la minipimer, un chorrito de aceite de oliva y mi enana y el baby... ( el que toque) y ni gotita en el plato.

A
an0N_811160899z
31/1/06 a las 23:39

Que suerte
Teneis muchas suerte si vuestros bebes os comen toda la papilla de verduras, al mio de momento no le gusta y la hago como vosotras le pongo patata, judia verde, zanahoria y un poco de calabacin. En el foro me comentaron que le pusiera tambien manzana para endulzar la papilla, mañana probare a ver que tal y tengo suerte y no se le resiste la papilla. La de fruta se la come como si nada yo le pongo 1/4 de manzana, medio platano, una pera y zumo de naranja.

Un saludo

A
an0N_811160899z
31/1/06 a las 23:40

Se me olvidava
yo cocino las verduras con la babycoock

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest