en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Desde que mes pueden comer en la trona???

Hola!!!

Me quieren regalar la trona para mi niña, q nacerá este mes de febrero, y os quería preguntar en q mes la empezasteis a usar.

Un beso!
Marta (36+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas!!!

Os mando un besote...y tb a vuestros peques!!!

marta

Hola!!!

Nosotros la empezamos a usar a los 5 meses, cuando empece con la fruta.

Saludos

Pues

caundo se siente solo entre los cinco y siete meses, para que no se incomode, pero si tienes reclinable mejor acostumbrarlo a que este un ratito ahi de vez en cuando, pro que a la mia me ha costado un monton, bueno claro que no le gusta comer papilla, asi que tampoco le gusta la silla... ya la relaciono como algo que no le gusta y le agarro mania... por eso pues si se reclina puedes dejarlo ratitos siendo más chiquito para que se acostumbre y le guste estar en ella.. bueno esa es mi experiencia.. Saludos y que todo salga bien en el parto que ya casi estas! Suerte !!! Mar y Sofi 6 meses

Como te dice nubia

depende de la trona y del niño. Mi trona era de las rigidas que luego son silla y mesa para que pinten y comenzé a sentarlos cuando el bebe se aguanta sentado en el suelo sin apoyo.
Un saludo y felicidades por tu proximo bebe. Que te vaya muy bien el parto

Hola

Pues yo a comer no...pero desde los 2 meses y medio , lo sentaba en la trona.. tengo la chicco POLLY y como el respaldo se tumba.... lo ponia todo tumbadito... a los 3 meses ya le daba algun biberon en la trona, el tumbadito , la bajaba a mi altura en el sofa y se lod aba alli ...y ahora a los 7 meses ya come alli las papillas...

Depende del tipo de trona, y de tu bebe...
Besitos

◀  Arriba de la página

Cómo atacáis los mocos?Mamás por segunda vez.Que es la malla antiahogo para comer el pan?BronquiolitisPara ana700Manchado de sangre después de la regla Vacaciones y q os echo de menosElevadores de sillas, sillas colgantes..Ayer discutí con mi suegra. dadme vuestra opiniónMas 2 horas en el maxicossi es malo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam