en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Sacos naranja o marrón para sillas de paseo.

Yo tengo el Vintage de Casualplay de color marrón con las colchonetas naranjas. La verdad es que el saco de la casualplay da problemas para agarrarlo por detrás y el otro que me han recomendado de jané ("kids zone",creo)da problemas con las cremalleras.
Alguna tenéis algun otro saco y que sea de color naranja o que combine con marrón. Gracias. Susana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien tengo un saco d segundona

y a todo el mundo le encanta. Si qiueres verlos su pagina es
http://groups.msn.com/ezok/sacosparasilla.msnw. Espero q t gusten

Yo también tengo la caualplay

la compré sin saco y después de mucho ver compré uno de los que vende segundona-está en este foro y lo svende a traveés de otra página.estoy muy contenta; no pesa nada y avriga mucho sin agobiar porque es de borreguito y polar.si no contacatas con ella me lo haces saber. además, son muy originales además de que la calidad es muy buena. segundona los vende a través de unos post que se llaman mercadillo

¿que tal estan?

¿Que tal son los sacos de Segundona? Cuando los vi en la página me gustaron mucho, pero asi sin verlos me da palo comprarlos. Ademas, ¿no cuelgan mucho? Mi carro es de 3 ruedas (quinny buzz) y no se que tal quedaran.

¿Lo has lavado? Que tal ha quedado. De todas formas a ver si contacto con ella, porque me interesa ver como es el saco en color cereza, ya que mi saco es rojo , y quería ver como queda.

No se, te veo contenta, con él. A ver si me animo.

Sí, son preciosos!!!

Sí segundona me ha enviado un privado.A ver si se los enseño a mi marido y nos decidimos. Muchas gracias.Susana.

◀  Arriba de la página

Quinny buzzDando el pecho te puedes quedar embarazada??Os invito Qué plan para esta semana santa?Felicidades chicasMi niña regurgita hoy en todas las tomas,esta congestionada, es por eso?No quiere bañarse!!!Para madrina1998 Carrea c formula 2000 y carrera c formula rebel¡¡¡Alguna sabe donde comprar la baby cook¿cunto timpo se tarda en salir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam