en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Bronquiolitis

Hola, mi niño tiene 9 meses y vamos por la cuarta bronquiolitis del invierno, le dabamos ventolin con la cámar, pero no le debe entrar suficuiente a lso pulmones, el caso es que el pediatra nos ha recomendado comprarle una maquina como la que usan en las consultas o en urgencias, que es mas eficaz. ¿algien sabe cuanto cuesta? ¿Te lo paga la seguridad social, o hay alguna ayuda?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tengo un nene de 5 meses y medio. Tuvo una bronquiolitis con 2 meses y medio. Y desde entonces 2 bronquitis y una infeccion respiratoria. Una pregunta ¿de que maquina hablas? yo le doy fijos 2 inhaladores el ventolin y flixotide (es una cortisona) y compre la camara inhalatoria aerochamber. En fin,contarme de que hablais que me interesa.
Un beso y que se mejoren los peques.

Hola

La cámara inhaladora aerochamber es la que teniamos, pero el ventolin no le llegaba bien a los pulmoes (es a mi niño, a mi compa de trabajo por ejemplo le va estupendamente) asi que la máquina es la que tienen en los hospitales, nose como se llama, tiene un pequeño motor, y una goma a la que se le acopla una mascarilla, y el proceso es más directo, yo la he visto cuando hemos llevado al niño a urgencias.

Hola

Gracias por la explicacion,la verdad es que la he visto nunca. A el, en urgencias y cuando estubo ingresado por la bronquiolitis le hacian nebulizaciones con oxigeno.
Besitos

Hola

Hola mira, mi niña tambien tiene 9 meses y ahora ha tenido su primera bronquiolitis y a nosotros la camara nos la ha dado la seguridad social, nos hizo un volante la doctora de 1 mes y esa misma tarde me trajeron la maquina a casa me dijeron que si cuando se acabase el plazo seguia necesitandola que fuera a que me hicieran otro volante, y si ya no lo necesitaba pues que llamase a un numero que te dan y que pasaban a recogerla. Nosotros somos de Guadalajara y aqui funciona asi el tema pregunta en el centro de salud porque creo que las maquinas son caras.

Besos Beatriz y Andrea

Gracias

El tema es que ya la hemos comprado, el nene estaba un poco mal y no queriamos esperar, nose si podremos hacer algo, porque si, es un poco cara, ha costado 90 euros.

De todos modos se lo comentare al pediatra.

Nebulizador

Hola: Yo tambien le tube que comprar el nebulizador, pero mi niño ha traido mucho problema y no me atrevo a ahcerle mas de 3 nebulizaciones por secion y si cuesta los mas o menos lo mismo que tu dices, yo soy de mexico y cuesta entre 75-110 USD. Ten cuidado y usala solo bajo supervision medica, pues a veces uno no sabe hasta que punto traen el espasmo, pues uno no es medico

◀  Arriba de la página

Natacion bebes en barcelona?????????????Regalo para aniversario?Vacaciones con bebeAlguna ha pensado en separarse?Cuna de viaje ¡genial!Dientes ¿a que edad?Tengo excedencia y no se si tendre q darme de baja en haciendaSe le puedar dar actimel con 15 meses?Ropa de bebe excedente de tiendaDónde está mi cuerpo?A las que tenéis calefacción en el suelo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam