en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

:amour mamis de septiembre 2004 :amour

Hola a todas, he visto el post muy abajo y me he dicho esto hay que animarlo como sea, aunque me he pasado 8 horas frente a un ordenador , y estoy que no me tengo he aprovechado para saludaros.
Lucia sigue bien, abriendo todo, sacandolo, ahora lo tira todo hacia atras y se rie cuando cae al suelo, pero me alegro por que aunque no para , yo la puedo controlar todavia , no tengo problemas solo que cuando me acuesto acabo rendida, esta deseando de salir a la calle pero con este tiempo no hay manera.
Mari imagino que nos lees todo lo que puedes, te hecho de menos, y quiero llamarte de nuevo cuando tenga otro hueco.
Silvia tambien te mando muchos besitos, y a Laura, a Ana, a Maria, a todas todas, y chicas sabeis que me apeteceria ser mama otra vez? pero claro pienso que para mi seria mucha faena, pero no puedo evitarlo, llevo dias asi, no se... en un principio solo queriamos a Lucia, pero con el año tan malo que hemos pasado, como que me apetece repetir,igual os suena a locura, pero es lo que siento , lo dificil sera convencer a Jose, no se.
Bueno que me pongo un tanto melancolica, y eso si que no.
Por cierto veo que con Lucia no hay manera de que coma algo solido, y he repetido las cenas, con pescado, tortilla, jamon de york y nada acabo dandole la papilla de cereales, y me da la sensacion que igual no se queda bien, la tia se mete ya 250 . O sea que me dare por vencida y ya comera cuando quiera.
Pues ya me voy, un beso muy fuerte a todas.
Vicky y Lucia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mamis

Pues llevo unos días que no he podido entrar y parece que la cosa está movidita. Yo creo que se puede averiguar quién utiliza ese nick porque seguramente tiene otro oficial que proviene del mismo equipo informático (a no ser que solo utilice el nick siniestro desde otro ordenador o desde un ciber). En cualquier caso sé que en otros casos recientes que todas conoceis se han conocido participantes en este foro con "doble identidad" (personas que se hacen pasar por dos, tres o más madres a la vez).
Bueno, Mari, no le des la más mínima importancia. Por cierto, ¿qué fue del grupo que formamos algunas madres cuando estábamos embarazadas en Msn? No estoy al tanto de si ha caducado o no. En cualquier caso, yo me apunto al nuevo. Raquel, te he mandado mi correo electrónico por un privado. Gracias por ocuparte de todo.

Laura ¿Como está Miriam? Espero que ya esté recuperada. No he leido ningún mensaje reciente tuyo.
Carol, ánimo y arriba, que ya verás como se pasa en unos días.
¡Ah! Creo que no os dije que vi unas maravillosas fotos de Taly, Miriam (Laurafm) y Miriam (NUka) en el Mesenger. Están preciosas.
Bea, no te preocupes sin necesidad. Ya verás como todo va bien y no tienen importancia. Siempre hay alguna cosilla que nos preocupa durante el embarazo.
Ana, me alegro de que Saray ya esté bien.
Bueno, y saludos a las demás: Ana700, Anbel, Vicky y a todas, todas las que estais activa o pasivamente en este rincón tan bonito de las mamis de septiembre.
Tere y David (16 meses y 26 días)

Chicas

Entro para deciros que en el album del msn, he puesto una de mi mami, para que la conozcais, ya os digo que esta con el pelo sin tintar, y si se entera de esto me mata, un beso a todas.
Vicky

Vicky, anabel

Ya os he mandado la invitacion!!!
Checar el correo a ver si esta todo bien!
Besos
Raquel

Hola raquel!

Me llamo Ruth y tengo una niña que nació el día 2 de octubre del 2004. Normalmente escribo en nuestro foro de octubre y para de contar con el mal ambiente que hay, pero siempre os he seguido muy de cerca, porque por edad Silvia estaba muy cerca de vuestros niños y siempre os he tenido de referente. Me gustaría seguir leyendoos y como no presentarme y escribiros.
Me gustaría tener cabida en vuestro grupo. Mi dirección es rcrivas@hotmail.com

Un besote

Ruth y Silvia (casi 17 meses)

Hola

Yo tambien soy mama de septiembre. Como podeis comprobar tengo un niño que nació el 30 de septiembre del 2004 y siempre os he leido aunque nunca os he escrito porque entro muy de vez en cuando y no me parecía ético hablaros cada mucho tiempo sin que tuvieras noticias mias. Yo me llamo Helena y me gustaría formar parte de vuestro grupo, porque desde luego os conozco a todas de leeros y me gustaría compartir vuestras inquietudes y porque no empezar ya a hablaros que ya es hora. Me daría mucha pena perderos de vista. Mi correo es schiavi@ono.com

Saludos

Helena y Alejandro (casi 17 meses)

Yo también quiero saber de vosotras

Me vais a perdonar, pero al igual que vosotras soy mama de septiembre04. Normalmente participo poco en el foro, pero con alguna de vosotras he tenido contacto de forma privada, sobre todo al principio de mi embarazo aunque con otro nombre ana500, y últimamente he vuelto ha retomar el foro. Podeis comprobarlo. Me siento muy unida a vosotras ya que tengo las mismas inquietudes y problemas que vosotras con los peques,y son muchos meses compartiendo varios momentos, buenos y malos. Espero que me admitais en vuestro grupo. No tengo ninguna intención en ocasionar ningún problema y entiendo perfectamente el motivo que os ha llevado a abandonar el mismo, pero si que me gustaría empezar a formar parte activa de vuestro grupo. Mi dirección de correo es tiriti06@yahoo.es. Gracias de nuevo y perdonar mi intromisión.
Un saludo
Ana + Adrián (17+2)

Raqui!!

Te he mandado un privi con mi dirección de correo, ya me dices como puedo entrar en el grupo.
Besotes
Bea

Soy inma

que hago para entrar en el grupo.......por cierto ni me di cuanta del error del post de nuka.....vaya faena!!un besito atodas como estais????'yo de garganta un poquito tocada...y los peques??mil besos!!

A ver chicas checar vuestro correo!!

He mandado invitacion a las que tenia su direccion:
Carol (que ya ha podido accesar al grupo)
Nuka
Silvia (te mande a las dos direcciones por si acaso!)
Laura
Ana (he recibido el privado!!! )

Las que me faltan mandenme direcciones!!!!
Raqui

Raqui te he enviado un privi!!!!

no me deja unirme al grupo me dice error
Belen

Hola raquel

Ya he rellenado el formulario de inscripcion, ahora estoy esperando que me admitas.

Un besazo y nos vemos por alli en cuanto pueda entrar.

Ana y Saray

Hola

Yo tambien estoy alucinada con todas las movidas que hay ultimamente en el foro, la verdad es que no hay quien entre.
Pero ya lo de hoy es la leche, me he llevado buen susto cuando he visto el post de Nuka, y cuando he leido que era del año pasado me he quedado de piedra.
¿Pero es que la gente no sabe en que entretenerse?.

Nuka cielo, me sabe muy mal que te vayas, pero te entiendo perfectamente. De todos modos si Raquel ha creado un grupo vamos a estar alli muy tranquilas y no tenemos porque perder el contacto las mamis de septiembre.

Raquel, ya te he mandado un privado con mi direccion.

Un besote para todas y espero que nos sigamos viendo.

Ana y Saray (casi recuperada)

Ya he creado el grupo!!!

Listo chicas ya esta el grupo creado en yahoo para que podamos entrar, os tengo que mandar la invitacion a cada una para que podais entrar asi nos aseguramos que no entre nadie a molestar, mandarme vuestras direcciones por privado y enseguida os mando la invitacion!!! Se pueden poner fotos y todo, no es algo muy sofisticado pero creo que es suficiente para poder estar agusto y no dejar de estar en contacto vale???
OS QUIERO
Raqui

Sabes yo te entiendo perfecto nuka

y tienes razon en sentirte asi, yo ayer que vi el post me asuste muchisimo hasta que leyendolo vi que era del año pasado y pense NO PUEDE SER!!!! Que tipo de gente hay en este foro tan mal intencionda, asi que he decidido investigar lo del nuevo foro para nosotras y a ver si este fin de semana lo termino, os pido me mandeis por privado todas vuestras direcciones para mandaros la invitacion a todas y que entremos en otro lugar a hablar de nuestros peques y de nosotras con tranquilidad vale??
Os quiero, besitos
Raquel, Pau y bb

Hola chicas,

Hace muchísimo que no escribo y no se si os acordareis de mi soy Irene y mi hija Paula, hace tiempo os escribi porque mi pequeña no daba el peso y me ayudasteis muchísimo con vuestras contestaciones, me parecisteis unas chicas muy majas y me gusta mucho leeros aunque yo no soy de mucho escribir y ahora estoy alucinando de que se quiera hacer daño a una de vosotras.
NUKA, solo decirte que estoy contigo en que en el foro general hay muchas gil... y que saquen a cuento cosas de hace un año solo para dañarte demuestra lo poco que tienen que hacer en su vida privada y lo vacias que estan. Tu encambio tienes una hija que te necesita muchísimo y normal que no quieras perder aqui el tiempo leyendo tonterias y que te pongan de mala h..., solo decirte que te admiro mucho y que me gustaría tener noticias tuyas y que si haceis un foro chachi porfi avisarme que me gustaria seguir teniendo noticias de la mamis virtuales mas majas (Aupa Septiembre 2004!!!)
Bueno, también deciros que mi Paula sigue en su linea come poco pero lo aprovecha mucho, esta muy guapa (que voy a decir yo que soy su madre) y solo se esta quieta cuando se duerme, con lo cual estamos toda la familia agotados pero felices.
Sin más muchos besos para todas las mamis.
Irene + Paula

Hola chiquis

bueno pues lo primero que sepais que Miriam esta bien,que el post que "alguien" ha subido,no es de este año,si no del anterior.Parece que la cosa va conmigo,pero lo que mas me jode,es que saque algo donde mi hija lo paso mal,creo que si esa persona tiene algo contra mi,que sea conmigo,pero que deje a mi hija en paz de una puñetera vez,porque me estan empezando a tocar los ... asi de fuerte y asi de mal.Lo siento chicas,pero son muchos meses ya y que casualidad que el error informatico tiene que ser con nosotras,en fin,hay que ... ..
Solo quiero que sepais que os pasare mi e-mail por privado a quien no lo tenga o mi telefono,pero dejo el foro,porque no puedo estar asi ya con tanta petarda a mi alrededor.En septiembre somos una pequeña familia donde todas nos llevamos bien y eso parece que duela,asi que de verdad que me voy sin ninguna pena,bueno si,vosotras,pero como no voy a perder el contacto,pues me voy muy agusto.Este foro ha sido para mi una gran ayuda en todos los sentidos,he encontrado excelentes personas,Vicky,Silviapit,Laura fm,Carol,Belen,Bea.A-manda,Raq ui,Duendecillo,Flori,Mariap,Va neyadria,nus-s,etc,etc,no terminaria nunca,pero no puedo mas y lo que no voy a consentir,es que jueguen con mis sentimientos,hasta ahi podiamos llegar!!!!y menos con lo de mi hija.Solo quiero que sepais a lo que ha venido lo del post de mi hija.Ayer escribi un privado al tal lobitoferoz y parece ser,que en vez de dar la cara,saca el post de mi hija del año pasado,por que pienso mal????porque si,aqui no hay errores informaticos que valgan,PORQUE NO ME LO CREO!!!!!.Si llegais al acuerdo de hacer un sitio aparte de este foro,contar conmigo,pero desde luego este se termino para mi.Un besazo chiquis y que sepais que valeis muchisimo cada una de vosotras,eso nunca lo olvideis.
Nuka

no hay derecho!!!!!

Mari,no se de que post antigüo hablas,porque yo cuando entro en el general,busco setp y entro,sin mirar lo que hay "fuera" pero amiga NO HAY DERECHO que por una nos tengamos que fastidiar todas,aqui OS QUEREMOS MUCHISIMO a tu preciosa MIRI y a TI y no quiero que nos dejes ni perderte... hay que hacer a PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS,pero claro se meten con lo que queremos mas en este mundo nuestros hijos y eso si que es sagrado.Pero esta gentuza,no deben de ser madres,porque como se pueden meter con unos niños,angelitos...nada amiga que te mando por privi mi e.mail ,yo no tengo messenger pero estaria encantada que algun dia me escribierais ...os quiero un monton... vivimos embarazo y ahora nuestras lajartijas tienen casi 1 año i 1/2 y eso no se puede perder...vamos ni de coña pierdo yo una amiga como tu.
A las demas...me he quedado un poco asi que un besazo a todas que tenemos que ser fuertes ,que estan destrozando nuestro rinconcito...que no puedan con nosotras...os quiero un monton a todas y a vuestros pequeñajos.
Belen,Paula y Ainhoa.

Uff..

He echado un viztazo, y veo que aun quedan muchos pachuchillos. Cuando vendra el verano por favooor!!!
En fin, nosotras tambien debutamos con lo de la gripe, mocos y con antibioticos inclusive. Ya hace una semana, y seguimos gastando toneladas de pañuelos. A ustedes que ya han pasado por situaciones asi les pregunto... El medico nos mando solo antibiotico, no deberia haber mandado algo para los moquitos? Dra.Cataplasma estas por ahi es que es la primera vez, y de esto no entiendo nada. Yo si estoy tomando algo para la gripe, pero Taly solo el antibiotico. Sigue con mucha tos igual asi que seguramente cuando hagan los 7 dias del antibiotico la volvere a llevar.
Bueno, besos a todas y a los peques que se mejoren pronto, y que venga el calorcito ya!!!
Carolina y Taly, las dos mocositas.

Hola

Primero que nada, subir este post que lo encontre en la tercer pagina.
Chicas, hay un post fines de febrero del año pasado arriba que es esto? Es uno de cuando Miri estaba internada con rotavirus. Como pasa esto, es solo para asustar a las tias que se suben estos post?
Bueno, voy a leer y luego continuo, si me dejan...
Carol

Hola mamis!!

Que ya por fin es viernes y ya veo que mis pachuchillas ya van estando mejor, bueno, falta saber como está Miriam de Laura.
Ana, lo del seguro privado no tengo ni idea porque nosotros no tenemos ninguno, de momento la estamos llevando por la seguridad social, a ver si otras mamis de dicen algo. Me alegro de que Saray vaya comiendo mas poco a poco y que ya no vomite tanto.
Vicky, lo mismo te digo, me alegra de que no haya sido bronquitis y que ya este dando guerra de nuevo, eso es buena señal.
Mari, ¿como vais?, a ver si puedes entrar y nos cuentas como esta mi preciosa.
Silvi, ¿como estais?, que hace dias que no sabemos nada de vosotros?
Raqui, lo mismo te digo, a ver si nos cuentas como estais y que tal va esa barriguita.
Tambien un saludito para Carol, Tere, Monste, Maria, Belen, Inma...un besote muy gordo.
Pues ayer me hice la eco del cuello y me han visto un nódulo de 1.7cm y otros dos mas pequeñitos, me dijeron que aparentemente tienen un aspecto normal, pero que igual el endocrino valora hacer una citologia para ver que tipo de celulas son, en fin ya veremos, no estoy muy preocupada, pero como se oyen tantas cosas, a veces no puedo evitar comerme la cabeza, pero que vamos, que no va ser nada.
Bueno chiquis, os dejo, espero que paseis un buen fin de semana ya ya nos vemos por aqui el lunes.
Un besote para todas y los pequeñajos.
Muacks
Bea, Alba y renacuaja?

◀  Arriba de la página

¿cuándo sube la leche por 1 vez Potito de verduras...sin guisantes?Bolso para las cositas de bebe??A partir de 5 meses, que les dais de comer?Cantidad de caquitas con 1 mes?Qué le echais al puré de verduras?¿lo estare haciendo bien?Ya tenemos album de carnavalAlimentación d la mama y cólicos del lactantePara mamas con bebes que regurgitan muchoAlguien sabe donde esta fabrica bebecar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam