« 

Sobre la ropa de kidis class

hola me gustaria saber vuestras opiniones sobre la ropa de esta casa de zara
yo hasta ahora le he estado comprando algunas cositas pero me parece que las camisetas y jerseis son algo corta si coges al niño en el colo le queda la barriga solo con el body
le he comprado ropa en timberland y tohy hilfiguer y lka verdad es mucho mejor aunque es bastante cara para no servirle mucho tiempo
¿que opinais ?
¿merece la pena gastarse mas dinero?
¿alguna conoce lka de prenatal?

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Para mí...

lA mejor relación calidad precio la tienes en canadá y la ropa es monísima.la de carrefour tambíen está muy bien. prenatal es caro y la de zara me gusta pero nunca me aclaro caon las tallas y además no suelen ser muy cómodas de poner.por ejemplo, los bodys cruzados son un engorro con el lacito que tuve que coser dos o tres veces.canadá, hazme caso, y más ahora en rebajas

Donde puedo comprar canada

por: uxia20

esq yo soy de la coruña y no me suena de nada eso de canada donde se compran ¿en grandes almacenes?

De todo

hola, mi hijo tiene tres meses y yo le he comprado ropa en muchos sitios: lo básico lo compro en Carrefour y HM, que es muy barato y luego alguna chaquetita y cosas monas en Chicco y Prenatal. Son más caras, pero si compras en rebajas están muy bien de precio. En temporado no, pero algún caprichito me doy de vez en cuando.... es que van tan monos....
También voy a Canadá, más barata y muy bonita
Un beso

Yo tble tengo cosas del carrefour

Y LA VERDAD ESTA BASTANTE BIEN
XURXO TB USA LA ROPA DE UN AÑO
ES UNA PASADA COMO LE VA QUEDANDO TODO PEQUEÑO

Hola

yo conozco un poco la ropa zara, y no esta mal para ellos pero solo compro de en tanto en tanto, las tallas no son muy completas, respecto a las demás marcas no las suelo comprar porque son muy caras y enseguida se les queda la ropa pequeña y da pena cuando se mancha de leche o de fruta que luego cuesta irse, sino queda la mancha permanentemente....La ropa cara esta bien si tienes una boda o algo asin o si te viene de capricho y te lo puedes gastar pero no para cada dia, pero como te digo segun mi opinion.

Un saludo

Hola

yo le compro la ropa en muchos sitios.sergi tiene seis meses y utiliza la ropa de año.los pantalones de chandal en carrefour,y los bodys y pijamas tambien ,estan muy bien de orecio y son muy buenos,en serio,tambien en benetton, sobre todo en rebajas,cargo con cositas mas grandes,fui en el principio de las rebajas y le compre vaqueros y camiseta a 6.en pickquick tambien esta bien .e lio crece super deprisa y la ropa de un mes a otro le viene pequeña,por eso creo que no vale la pena gastarse mucha,yo tengo ya una caja llena guardadita coon ropa nueva.un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Padres demasiado permisivos...???
por: pulghita
6
  Busco opiniones sobre la sillita quinny zapp
por: tara26
1
  Quiero comprarle a niño silla de muñecas
por: inmioror