| Contenido de las respuestas: |
Hay un programa
que se llama birthday alarm, pero bien bien no se como se usa ¿alguna lo tiene? o en yahoo agenda creo que tiene la opción pero nunca la he usado yo uso agenda a la antigua vale besos Mar y Sofi 6 meses
|
|
|
Si
he estado buscando y aqui lo tengo. Solo que necesito todos los e-mails. Al meter los e-mails envian directamente un e-mail a todas esas personas para que entren y metan la fecha de nacimiento. Luego me lo devuelven y se me queda la fecha automaticamente registrada. No se como lo veis? habria que pedir los e-mails en lugar de las fechas. 
|
|
|
Hola yolan
te he enviado un privado con mi email. A mi me parece estupendo. A ver que dicen las otras chicas.
Saludos
|
|
|
A mi me parece bien, pero
por si alguien tiene reparo en darlo, ke yo lo doy, podemos organizarlo por meses y publicar una lista, no?
Yolan, a mi tu sistema me parece bien, lo de la lista también, habría ke colocarla y revisarla pero bueno, sería copiar y pegar.
Ke piensas?
Yo esos programas no los conozco.
Besotes!!
|
|
|
¿sólo necesitas el e-mail?
Hola Yolanda:
Pues eso, que si sólo necesitas el e-mail o necesitas algún otro dato.
Un abrazo
Mamaipa
|
|
|
Solo se necesitaria el e-mail si
el programa lo que hace es enviar un e-mail a todas esas personas preguntandole por la fecha de nacimiento y al devolverlo se queda la fecha registrada en la agenda. Pero que me parece tambien bien lo que dice cege1 de la lista, de esta manera tendria todo el mundo acceso a ella. Hacer una lista con los nombre y fechas no? No se que sera mas facil.???  Lo que voy a hacer es que voy a probar con Lorzas que tengo su e-mail a ver si es muy complicado o no.Un beso Yolanda & Javier.
|
|
|
Hola yolan
no se que ost+++ he hecho pero ya lo he metido. Aviso a navegantes: No metais el año porque no deja poner a menores de 13 años. Es opcional. Parece interesante pero sin un dominio del ingles no se, no se... A ver que es lo que te aparece a tí.
Nos cuentas
|
|
|
Antes se hacía algo ke podíamos recuperar
Se hizo una lista de cumpleaños de todos los bebes y se iba felicitando a todos, no recuerdo kien lo llevaba, pero podíamos volver a hacerlo, hace ilusión ke feliciten a tu peke.
Ke te parece??
Yo pido mis disculpas por la parte ke me toca, lamento ke nuestros problemas personales hayan salpicado a todo el foro.
Bueno, ya me contarás ke te parece la idea.
Besotes!!
|
|
|
Pues
no quiero meter el dedo en la herida, pero esa lista la hacía Ayla. Y tenía mucho curro. Sylvia
|
|
|
Me parece
una muy buena idea.
Te atreves? Me apunto
Naia---25 Marzo
Un beso coraÇao
|
|
|
Y?
y que mas da quien la hizo? No estamos hablando de quien la hizo si no de volverla a hacer. Yolanda & Javier
|
|
|
Que no cunda el panico
a mi realmente me da igual quien la hicera, pero lo que dice mamamarkel si me hace pararme a pensar (que tiene mucho curro mantenerla). Yo es que no controlo mucho, pero es que no hay ninguna manera de poner un calendario y que cada una meta su cumplebebe y quien quiera revisarlo diariamente. ??
Pregunta para navegantes
|
|
|
Si lorzas
eso seria lo suyo. Pero la cuestion es jejej Como se hace eso??? Yo tiempo tengo to el del mundo y ninguno a ver si me explico. Yo entro aqui cuando curro. Mi jefe viaja mucho. Cuando esta de viaje pues tengo mucho tiempo pero cuando esta en la office tengo menos. Asi que no se no se. Antes como se hacia? Se ponia un post con todos las fechas o como? O iba recordandolo la persona que lo hace supongo no? Y es a persona abria el post felicitando? Uf cuanta pregunta no?
|
|
|
Hola salada
No tengo ni idea, la verdad es que no me suena. Pero como me ha parecido buena idea la de cege1, pues por eso he dicho que si. pero vamos que si va a suponer un jaleo cuando Naia cumpal su añito os pondre, mi retaquito tiene una año. Fijate que estoy intentando poner una cara feliz de esas y no me acuerdo jajajaja. Bueno guapa que lo fundamental es que reine el buen rollito y que nos echemos un cable cuando estemos de bajon. Para lo que quieras chata.
Un beso de nata
|
|
|
Lo mismo te digo guapa
para lo que quieras ambien. 
|
|
|
Cege1
No hace falta que pidas disculpas, es una cosa entre vosotras y ya esta, lo que pasa es que jode ver todo el foro lleno de los mismos posts. Entre todas y digo todas hemos conseguido hoy que el foro vuelva a su cauce y eso es lo importante. Me parece buena idea lo de la lista de cumpleaños. UN BESAZO Yolanda & Javier
|
|