Foro / Maternidad

Baberos

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 21:18
R
rozica_9940005
31/1/06 a las 2:28

Hola! Voy a ser mamá en breves días y me han regalado un montón de baberos pero la mayoría sin forro de plástico. He oído que es más práctico si lo llevan y me da pena no usar los que tengo porque son muy bonitos. Alguna sabe de una solución para esto? pegarles algún plástico o algo así?

Gracias

Ver también

A
an0N_812223699z
31/1/06 a las 5:20

Puedes
poner les tela plastica si se los pegas con unas puntadas, o en la maquina de cocer te iran muy bien, cuando empiezan a comer papillas, y si es como la mia terminas usando todo.. y da una pena que se manchen su ropita tan linda1!! jajaj Vale suerte y que todo salga bien en el aprto Mar y Sofi 6 meses

L
laisa_9942019
31/1/06 a las 10:56

Hola guapa
Pues como dice Garazzi esos baberos te servirian para los primeros meses. El plastico hasta que no se pongan perdidosss de pures no te haran falta.
Un besazo
Yolanda & Javier 8 meses + 5 dias.

B
bahiya_5144316
31/1/06 a las 21:18

Muy útiles sobre todo cuando babean por los dientes!!!
Pues eso, yo sobre todo veo muy útiles los que tienen forro de plástico cuando babean.

Mi peque es ponerle un babero sin forro de plástico y tener que cambiárselo a los 5 minutos, ¡está empapado! algo exagerado...

Así que ya sabes, utilizar, vas a utilizar MUCHOS baberos. Eso sí, cuando empiece a babear, mejor con forro de plástico.

Saludos!

Carmen+ Gerardo (7m+12d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir