Foro / Maternidad

Tiene el culito muy mal

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 18:49
E
esha_8063792
30/1/06 a las 22:25

alejandro tiene el culito muy rojo y escocido, esta todo el dia quejandose pobrecito, me dijeron q es porque como esta medio tontorron con las encias y esta tol dia babeando, pues q de las mismas babas se escuecen mucho al hacer cacas.. no se que hacer, me da penita cada vez q lo veo asi... le pongo natusan, le ira bien?? las mamis mas expertas que yo, q le poniais a vuestros bebes??
gracias y un beso
chusa y alejandro 3m 12d

Ver también

M
mekka_5303369
30/1/06 a las 22:29

Natusan
a mí me va muy bien,de hecho ne he probado otra y Eneko tiene ya 11 meses.Si ves que no te resulta acercate a una farmacia que ellos te orientan.Un besito

N
nellie_9446730
30/1/06 a las 22:37

Chusaaaaaaaaa...
Ays este alejandro que ya esta con los dientes, pobrecito lo tienen que pasar mal cuando estan asi, Adrian es que nunca ha tenido el culete malo, he oido y no se si sera cierto que cuando babean mcho y no se tragan las babas pues no se les pone el culete tan malo igual a Adrian le pasa eso,yo cuando lo tiene un pelin rojo se doy una que me trae una vecina enfermera del hospital, es la que usan alli, dermo h infantil, si no vivieras tan lejos te la mandabaaaaa.
Muchos besitos pa ti y pal niño.

H
helene_5659227
31/1/06 a las 1:55

Mitosil
A Mireia tambien se lo puso muy rojo cuando le salieron los dientes, y me recomendaron Mitosil, la verdad va muy bien. Consejo: ten cuidado con el POSITON ya que contiene cortisona y no esta recomendado para utilizar mucho tiempo, ademas lo debes ir retirando gradualmente, ya que sino rebota la dermatitis.
Besos

F
fadela_6460950
31/1/06 a las 3:34

Antes de probar con cortisona
ponle aceite de oliva extravirgen, hazme caso que soy enfermera y no me lo creìa yo... a mi nene le paso' exactamente lo mismo, cinco dias probando de todo,el culete hecho un autentico desastre, y luego hala en un dia con aceite de oliva se le cur la mar de bien... yo se lo puse directamente, y estoy pensando en usar solo aceite de ahora en adelante, que ahorro-dicho sea de paso- y es màs natural!!
besicos
Nuria+Eoardo6m

S
soudia_6286434
31/1/06 a las 10:01

Hola
Tb le ira muy bien que le dejes algun ratico sin pañal, para q se le seque el culete.
Yo le ponia agua de carrasca y como te han dicho otras mamis el culete como una ensalada jejee.
Animo que eso dura poquito.
Un besote
GEmma y Fernando (14 meses)

N
noive_7171903
31/1/06 a las 10:12

Eryplast eryplast!!
CHUSA...Eryplast se vende en farmacia y es mas densa la crema ke otras porke es timpo emplaste o algo asi. y como dice la enfermera lo convinas con aceite de oliva.
Mi peke tenia todo rojo hasta las ingles y los muslitos y tenia como llaguitas y todo y en cada cambio le untaba todo de aceite de oliva y luego un emplaste de ERYPLAST. y genial, te lo digo de verdad.

saludos y suerte.

A
agnes_8799926
31/1/06 a las 10:35

Para mi
NATUSAN es la mejor,mi nene tambien estaba igual y despues de probar con varias cremas me recomendó una amiga mia farmaceutica ésta y la verdad q mano de santo! en dos dias el culito perfecto! desde entonces ya no utilizo otra.

Besos..Lau y Julen 6m y 3d

S
sorne_8518157
31/1/06 a las 14:07

Maicena
a mi me lo aconseja el pediatra y desde que nacio si veo el culito un poco irritado, maicen, y si no, no le pongo nada de nada, y lo suele tener muy bien.
vacie un bote de polvos de talco y puse ahi la maicena.

no lo dudes, maicena todas las veces que quieras.

un beso

I
ixchel_6369883
31/1/06 a las 20:20

A parte de la crema
dejale lo máximo que puedas con el culito al aire. Le lavas con jabon y antes de aplicarle la crema, aire. Ya verás que también le ayudará.

un abrazo

E
esha_8063792
31/1/06 a las 22:58

Gracias chicas
alejandro ya tiene el culito mucho mejor, y hoy a estado mas trankilo q ayer
besos y gracias

U
uliana_6001074
22/5/07 a las 18:49

Cremita
Yo a la mía la pongo NATUSAN y la va genial, tiene 6 meses y es la que mejor la va, Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook