en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Quinny buzz

Hola chicas

x fin nos hemos decidido y acabamos de encargar el cochecito Quinny Buzz para nuestro gordito en rojo.... super chulo creo yo

alguna que tengais este coche me podeis dar vuestras valoraciones?

Una cosa que odio del quinny es que lleve la bolsa tan abajo, x lo que agradeceria ideas o bién para cambiar la bolsa y colgarla del manillar o reutilizar la misma bolsa pero colgada del manillar también

Mil gracias

Yol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sabanas para poner en cuco o silla??

Hola chicas otra pregunta

Me recomendais alguna sabana en concreto para poner en cuco o silla y que así no se manche tanto?

Saludos

Yol

No se si es defecto de fabrica

Yo lo tengo y me gustaria preguntaros una cosa.
Albert ahora tiene 7 meses y lo llevo en la silla pero kuando usaba el cuco mucha gente me preguntaba si tenia problemas de estomago el niño porke kedaba un poko inclinado de los pies, es decir le kedaba la cabeza mas alta que los pies.Como cuando yo lo compre no vi nunca uno como el mio por la calle siempre me ha kedado la duda de saber si el mio era defectuoso o ke en realidad son asi.Me lo podeis aclarar alguna?
Otra cosa la cesta os puedo asegurar ke aguanta mas de 5 kilos(siempre compro mas de lo ke puedo cargar).
Respecto a la bolsa, a mi la verdad ya me va bien, soy de las ke piensan ke contra mas grande mas tonterias llevo (todo esto muy entrecomillado porke si por mi fuera me llevaria la casa entera "por si el niño necesita..."jejeje)
Mireia y Albert

Sí es defecto de fábrica

Es un problema de los anclajes, que no tienen la inclinación adecuada. Ve a la tienda donde lo compraste y que te los cambien por los nuevos. a nosotros nos los cambiaron sin coste alguno.
Saludos
Inma+Aleix

Gracias

Intentare ke me los cambien.Aunke ya no uso el cuco pero pensaba utilizarlo si tengo otro bebe.

Yo tb la he reservado hoy....

Después de haber mirado doscientas mil jajaja.... y por lo que veo no existe la silla perfecta, pero esta es la q más se ajusta a lo que queríamos...

Espero que cuando la use no le encuentre muchos fallos, ahora me gusta el plegado y para ser de tres ruedas es bastante ligera... Miraré una bolsita a parte y lo que menos me gusta es que no se pueda plegar con la silla y que no se recline del todo, pero bueno, nada es perfecto.... por cierto, la he cogido en rojo la sillita y la maxicosi y el capazo en azul...

Bicos
Sandra+Pablo 26+7

Bueeno

Yo lo tengo y mateo tiene 8 meses, te cuento que me fui de viaje hace 1 días y me tuve que comprar ya la maclaren esa ligera porque si no ni avión ni leches. Pesa un quintal y plegada ocupa un montón.

tardé siglos en decidir el carro y ahora no creo que cogiera el mismo pero te cuento:

- El desplegado es la pasada
- La silla es super chula
- Las ruedas todoterreno son la leche de buenas, pero la de delante va haciendo claclacla porque es rueda normalita....para eso yo cogería todas iguales.
- El que el manillar se alargue es muy cómodo, sobre todo para los papás, pero para mi, que soy un retaco, también, voy apoyada!
Pero:
- Ultimamente con la silla no es tan manejable, no se si pierde equilibrio o que, pero gira mal (le lelvo cara a mi por el frío)
- Cuando va cara a la marcha, ojo con poner el más mínimo peso porque entre la silla normal, las ruedas que pesan las de atrás y la bolsa, la silla se cae para atrás.
- Pesa un quintal y no pliega nada (no se reduce), en mi maletero va justiiito y eso que le quito una rueda, y la silla va en el asiento de atrás, no cabe en el maletero.
- El maletín negro a mi me vale para la mosquitera y burbuja y punto! es un rollo andar hurgando ahi
- La cesta me ha gustado más de lo que creí,ah pone límite 5kg pero no se yo. Açun así al ser triangular es pequeña, pero es un desahogo tremendo!
-lo de que no se recline es una putada, además cuando lo reclinas como te pases el niño se tambaleaaaaaa. Esot es lo más importante, porque es la comodidad del niño.

Os cuento que yo me he comprado la bolsa SKIP HOP que es fenomenal para el manillar del carro (del quinny y del maclaren así que de todos) es feuca y parece que no cierra pero va GENIAL de cómoda, de verdad que genial. Y he visto una verde de camuflaje que no vi al comprarme la mía, ahora la pillaría de cabeza!!

Bueno, que no se si estoy o no contenta, más buien regular. Ahora creo que prefiero el Bugaboo, pero creo que prefiero otrso más todavía. Me di cueta de muchos detalles en 4 días con la maclaren, que es una silla malucha y para mayores pero menuda diferencia de manejo, hay mil cosas intermedias mejores para el bebé que el maclaren y mejores para los dos que el quinny, no se.

besitos

Ahhh

Cuando digo que no se reclina, me refiero al respaldo: la hamaca se mueve entera pero nunca se pone nada horizontal: siempre con el culo al fondo, no sé si me explico. Se tumba en la misma postura.

A ver...

Yo tambien lo tengo en rojo!! CHULISIMO
Bueno, te copio lo que le puse a otra mami (o eras tu?, no se)

yo estoy contenta con ella (tal vez porque no he probado otra) y claro, como no existe la silla perfecta, pues te voy a contar las pegas que tiene:
Para mi, lo bueno:
Es muy manejable
Manillar corrido
La silla se puede poner en los dos sentidos
Esteticamente muy chula
Para ser de tres ruedas, no es largota
Facil de plegar - desplegar
Plegado no ocupa nada de volumen si quitas las ruedas ( lo cual es muy sencillo)
Y ahora viene lo no tan bueno:
El cuco no esta homologado para el coche (así te obligan a comprar el maxi cosi). Yo no lo vi pega hasta que tuve que meter a mi bebito dormido en el coche dia si y dia tambien...Que bien hubiera estado sin moverse en un cuco homologado!!!
Al ser de tres ruedas, es mas ancho de lo normal. Detalle muy importante: Hay que mirar maletero y puertas!! Lo del maletero lo mire, pero no lo de puertas de uso habitual, y oh sorpresa!! No cabe por la puerta de casa de mi madre: un rollo porque me lo cuida ella y voy tooodos los dias dos veces!!!
Aunque la silla tiene 4 posiciones, el bebe siempre está sentado. No se, yo no lo miré en su momento, pero creo que dormiria mas comodo en un carro de esos que se estiran del todo, no se.
La cesta no es muy grande, y la bolsa está a ras de suelo, aunque siempre te puedes hacer un apañito con una bolsa en el manillar que no pese mucho para que no te venza...
Y ya no se me ocurren mas cosas. Si quieres preguntar...
Bueno, ya he puesto a caldo mi carro, deberias preguntar lo mismo de todos los que te gustan, que si no el Buzz queda en desventaja!!
Un saludo
Inma+Aleix(8 meses y pico)

Y ahora añado: Ojo con la bolsa del manillar!! Con el cuco, vale, pero con el maxicosi es un peligro si la llenas mucho... Y digo yo, si has de llevar una bolsa que no puedes llenar, para que la quieres?
Todo es cuestion de organizarse. En la minibolsa de abajo yo llevo: 3 paquetes, dos paquetitos de toallitas para el culete, su cremita, el cambiador, un bibe, una monodosis de leche y otra de cereales, su bibe del agua, toallitas más humedas para manos, pañuelos de papel, una muda de ropa enterita(tres piezas) y la funda de plástico para la lluvia (la de la sillita, que es más grande). Alguien da más?

Madre mia, como te cabe tanto

Pero como puedes meter todo eso en la mochilita de abajo. Si yo la llevo solo para meter el plastico de lluvia, y no me cabe practicamente nada mas.

En fin, en respuesta a alguien mas, la silla si se puede plegar puesta, pero tiene que ir sin la capota. Si está la capotita puesta, no hay manera.

Y lo de ir inclinado en el cuco, fijate, que pensaba que era así, y que lo hacian porque es mejor para el bebé que vaya un poquito incorporado, ¡que bruta! y resulta que cambiando los anclajes se solucionaba.

En fin, ¿oye que saco para silla usais? Es que el del Quinny no me gusta mucho, darme ideas.

Bueno, a mi en definitiva me gusta mucho, supongo que volvería a comprarmelo, pero claro, depende de cada uno, en mis coches cabe bien, por las puertas de mi casa también, y se lleva fenomenal, aparte de que en cuanto a diseño es el mejor con diferencia. De todas maneras no existe el carro perfecto.

La clave está en la funda

La funda superplegada y sin nada de aire, y va al fondo (aqui llueve poco así que la uso poco). Encima, bien planita, la ropita. Y despues en vertical los paquetes, las toallitas, el cambiador, los cereales y la leche. La cremita dentro de las toallitas. En un lateral el bibe. Y encima de todo el pachito y la toallita. Fuera van los pañuelos, las toallitas para manos y la botella de agua. Para la botella abro la cremallera donde está la funda de la bolsa y la meto allí.

Lo voy a probar

Madre mia, esta misma tarde lo pruebo, a ver si me cabe, porque me parece un rollo tener que andar llevando una bolsa colgando. Y lo de los anclajes creo que voy a ir que me los cambien, porque aunque ya no uso el cuco, por si vienen mas bebes.

Gracias maja.

Entonces

la silla no se tumba del todo no???

A ver si te explico

La silla tiene forma de cuatro, vale?, y cuando se reclina, no se reclina sólo el respaldo y se "deshace" el cuatro, sino que se reclina todo el conjunto, así que se mantiene esa posición de cuatro.
El niño está acostado pero continua sentado.
No se si me he explicado muy bien...

Ah vale vale

ya lo he entendido. Graciassss guapas.

La silla no se tumba del todo pero casi!!

mirad aqui el dibujo

http://www.buzz.quinny.com/video.html

no se tumba al 100% pero la postura para dormir el bebe es cómoda

Saludos

Yol

Se me olvidaba...

y una toalla pequeña y un pechito, claro.

Como fijais la bolsa al manillar?

como fijais la bolsa al manillar?

Hola,

yo lo tengo en azul y estoy encantada. Es verdad q la bolsa queda un poco baja y si ando deprisa le doy con los zapatos, pero bueno, es lo q hay. A mi de momento d tamaño me va bien, ya veremos si con el tiempo cuando mi niña necesite 1000 trastos se queda pequeña! (Solo tiene 1 mes y medio...)
Sobre llevar una bolsa en el manillar, la pega es q si llevas el capazo no cabe, cuando use la silla a lo mejor si
¿...?
Y en respuesta a otra chica q preguntaba, ahora han sacado una cesta quinny q se acopla al chasis, no es muy grande ( para 5kg), pero para aligerar el peso d la compra ayuda. Yo la he encontrado en El Corte Ingles.
Bueno, esto es todo. En lineas generales estoy muy contenta con el carro, se maneja fenomenal y Claudia parece ir tan agusto metidita en el capazo.
Un beso.
Idhunita.

Como ponéis la bola en el manillar?

se que alguna la ha puesto ahí... pero como la sujetáis?

Eli y Laura

Huy la bola no... la bolsa...

la mochila.

◀  Arriba de la página

Dando el pecho te puedes quedar embarazada??Os invito Qué plan para esta semana santa?Felicidades chicasMi niña regurgita hoy en todas las tomas,esta congestionada, es por eso?No quiere bañarse!!!Para madrina1998 Carrea c formula 2000 y carrera c formula rebel¡¡¡Alguna sabe donde comprar la baby cook¿cunto timpo se tarda en salir mamás de abril 2005 :amourenero)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam