« 

M bebe de 5 meses llora en la sillita de paseo

lo hace desde hace un mes entonces lo llevaba en el capazo , lo cambié a la sillita pero sigue igual
El caso es que al salir a la calle se duerme una media hora y al despertarse se pone a llorar y no para hasta llegar a casa solo se calla si lo cojo en brazos pero no quiero que se acostumbre
Tengo otro niño que ahora tiene 6 años y me hacia lo mismo entonces lo cogia en un brazo el y con la otra mano la sillita ,por cierto de baston que se llevaba fatal,
A alguna os pasa porque por la calle todos van sentaditos y me da la impresion de que solo me pasa a mi y ya estoy cansada de dar vueltas a la manzana
Algun consejo ,solucion o por lo menos decirme si a alguna os pasa y que es casulidad que me haya pasado con los dos
Gracias y un abrazo

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi peque igual

Era meterla en el carro y ponerse a llorar como si la fueran a matar. A pleno pulmón. No ha habido un día en qué pudiera salir a la compra sin que se pusiera a llorar. Y es verdad, la gente si la coges te regañan y dicen que se va a acostumbrar a brazos y que luego ya veré y si no la cojo, me tratan de maltratadora infantil o algo así. Al final opté por pasar de la gente y ya está.

Ahora con casi siete meses parece que aguante un poquito más, pero todavía le cuesta. Desde que ha aprendido a dormirse sola parece que mejor, porque antes cuando le entraba el sueño en el carro y no se podía dormir era cuando peor se ponía.

En mi caso el problema se complicaba porque tengo otra hija de 22 meses y claro, salir con las dos era imposible. La mayor cada vez que paraba el carro se quería bajar a andar y la peque a llorar si se paraba el carro.

Todavía me queda una sensación de terror de pensar en ir a cualquier sitio. Mi marido me echa la bronca porque apenas hacemos nada, pero es que de pensar que se me pongan las dos a llorar en el coche o por ahí.... pufff. Es horroroso.

Besos, y ánimo.

Yo tmb me puedo unir...

Tengo 2 niñas 2 años y medio y 3 meses, pues la grande siempre ha sido un calvario ir en el carro, y aunk la peuqeña es mas buenecilla creo q va por el mismo camino. Yo veo a mi sobrina q se pasa el dia en el carro, y la mia... na, que si quieres. El valancin le gusta algo mas, pero poquito...

A mi me pasaba igual,

vamos, sacar a silvia de paseo era un show... pero si vieses ahora como le gusta... te cuento lo que hicimos nosotros por si te sirve, al principio la sacabamos muy poco rato intentando que cuando le diese el berrinche fuerte nos diese tiempo de volver a casa sin cogerla y sin que le diese muy gorda porque en alguna ocasion casi vomitó! y muchas veces yo "rompi" el acuerdo y la cogia aunque fuese en el portal... el caso es que con paciencia y poco a poco el paseo se fue alargando... al principio una vuelta a la manzana y cuando ya eso estaba, dos vueltas y luego nos fuimos al paseo "de verdad" y pco a poco , con tiempo, no te voy a engañar, silvia ya esta encantada de salir a la calle, siempre nos propusimos que fuese agradable para ella... y si habia que salir mas tiempo y no habia manera de acortar el paseo o dejarla en casa tambien salia, yo te entiendo perfectamente porqeu yo veia a los otros niños tan trankilitos en su silla y flipaba, ahora me parece mentira algo tan elemental como hacer los recados o salir a que nos de el aire, ah! una cosa muy importante... silvia no iba a gusto en el grupo 0, lloraba en el capazo pero en el grupo 0 aun peor, era como si no llevase bien el cambio de asiento, parace una tonteria pero tuvimos que "retroceder" ahi, el grupo 0 lo ha usado tres meses escasamente y solo cuando vimos que estaba a gusto de verdad... siempre protesta un poco con los cambios pero si al segundo o tecer dia esta mejor se lo dejamos si no, paso atras... y bueno que rollo te he metido pero si te puede servir de algo me alegraria porque es un agobio, besos,
sacra y silvia (7m)

Una pequeña solucion

hola a mi me pasa lo mismo,hasta el punto de agobiarme y no salir mas con el.es increible parace que lo estes matando.el pediatra al cual llevo por sus problemas de dormir,me dijo que lo dejase llorar y que no le hiciera caso,y una vez pare por parar o para coger aire,le hablara o lo cogiese,pero nunca cuando llora,parece que funciona,pero cclaro hay que tener paciencia

Lo intentare

por: auroher

aunque es dificil dejarlo llorar sobre todo al mio que llora como si lo estuvieses matando yo creo que no para ni para coger aire jejejee lo intentare gracias por el consejo

No soy la unica

me comi el no quise decir que no soy la unica

Gracias chicas por responder

soy la unica y eso anima haber si con el buen tiempo se entretienen mas porque con la ropa de abrigo el saco hasta las orejas y el plastico pobres ah yo tambien tengo la pro la cogi porque se lleva muy bien con una mano

Me uno

al club, solucionar no lo solucionaremos pero al menos no somos las unicas. A mi me pasa eso,miro a los otros niños en sus carritos tan tranquilos, el mio sale, se duerme, ya que solo se duerme al pecho o en el carrito de paseo, pero como despierte se pone a llorar como si le estuvieran matando.
Pense que al pasarlo a la silla (ahora tiene 6 meses y medio) la cosa mejoraria, pero que va, al reves, al ser mas mayor duerme menos y se despierta antes, asi que los paseos cerquita de casa, que ya parezco la tonta del barrio dando vueltas,sniff, que no me atrevo ni a pasear al lado de la playa.
La medio solucion que encontre fue la mochila, es una bandolera, la babybag, la llevo siempre y si se pone muy brutin y estoy lejos pues a la bandolera y al menos tengo las manos libres para llevar el carro.
Sin decir que no quiere centros comerciales ni nada parecido es entrar y abrir los ojos de par en par y ponerse a llorar con lo que si voy de compras a la bandolera.
Mis padres no se lo creian hasta que vinieron por navidad y les toco venirse para casa a toda leche cuando el niño se despertaba, jeje.
Ahora hay dias que se despierta y aguanta un ratin, espero que con la edad se vaya entreteniendo mas.
Saludos

Me uno al club yo también

mi hija tiene 7 meses y lo hace desde hace un mes o por ahi, de momento he conseguido que su padre le coja la manita y no llore pero cuando tengo que salir asolas con ella me las veo mal malamente, hemos decidido no salir con el carrito las dos solas porque la gente me mira como si la maltratase!!!
A ver si crecen rapidito y van a pie no? jejjee

Un besazo preciosa!! Y suerte

Jajaja

YO IGUAL...SIEMPRE QUE VOY POR LA CALLE VOY PENSANDO...MIRA A TODO SLOS NIÑOS...QUE BUENOS SON, MENOS EL MIO!!

DAVID SIEMPRE QUIERE EN BRAZOS, Y YO CLAUDICO Y LO COJO...AHORA DE CADA VEZ AGUANTA MAS SENTADITO, DE TODAS FORMAS, POBRES, A MI TAMPOCO ME GUSTARIA UNA HORA SENTADO EN LA MISMA SILLITA SIN LEVANTAR EL CULO, NO SE...

DE TODAS MANERAS, LO LLEVO FATAL, PORQUE A DAVID LO DUERMO EN BRAZOS, NO SE DUERME SOLO NI EN EL COCHECITO, ASI QUE HE DE PARAME MECERLE Y DORMIRLE....YA VES.

UN BESO

Pués

por: carmenbebe

otra que se une al club, igualita que las vuestras. A Alba cada vez que le parece me la monta en la calle. Yo sólo veo una posible op`ción, que como no me ve se ponga a llorar. Mi silla no es reversible que yo sepa, es la Carrera Pro. Quizá sea por eso, si no no lo entiendo. O es que le puede tener alergia al invierno?????

Mira...

por: mdjulio

antes de nacer david me compre el vintage de casualplay, el cuco, el portabebes y la sillita y a david lo puse en la sillita muy rapido, porque me daba la sensacion de que era demasiado grande para el portabebes y para el cuco ni te cuento, no podia mover los brazos...

pensando lo mismo que tu (lo de que lloraba porque no me veia) me compre la sillita del loola, que si que es reversible...y, hombre, la verda es que podia distraerlo un poco mas, pero al final la situacion era la misma, niño en un brazo, cochecito en el otro...

lo que mejor me ha ido es una mochila (red casttle) y ahi lo he llevado hasta que ha consentido ir un poco en cochecito...

y mi ultima adquisicion es una especie de riñonera que es un asiento y llevas al niño sentado y lo agarras con el brazo...por lo menos no me dejo la espalda!!

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dar el pecho despues de cesarea...
por: cuqueta3
15
  Será malo que no gateen?
por: senane
12
  ¿qué le ha pasado a raquel mosquera?