| Mensaje que originó la charla: |
Regalos inutiles que hicieron a vuestros hijos...
Me parece divertido hacer un post en el que contemos las cosas que nos han regalado para nuestros hijos y que verdaderamente nos parecen una tonteria. Empiezo... el regalo mas absurdo que me han hecho es una vajilla (de loza) decorada con motivos infantiles, muy mona eso si, pero.. para que? a mi hijo no le voy a dar un plato de loza para que lo destroce no? no se a mi me parecio un poco inutil. A parte todos esos trajecitos que quien me conoce sabe que odio, parecidos a los de cristianar, que nadie se ofenda pero yo no puedo con ellos. Y seguro que si me pongo a pensar salen mas pero mejor no me extiendo. Animaros venga que puede ser divertido y a ver si asi dejamos un poco a parte todos estos malos rollos que hay ultimamente por el foro.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jajaja lo del coco genial
estoy aqui riendome sola jajajaja
lo del coco es impresionante
besos
|
| |
8 euros
una persona mayor, amiga de mis suegros y mi suegro dice toma es de esta mujer me los ha dado para Eva, guardaselos y dice mi marido pero si con esto no tengo ni para pañales... y claro lo gastamos en otra cosa.
Bueno y muchas cosas de las que comentais, baberos riducolos bordaditos, ropa a destiempo..
Monica y eva (3meses+3dias)
|
| |
Para soyalejandra
Por favor... mandanos una foto de ese bolso en forma de coco que no puedo massssssss, que risa me he pasado con esa anecdota, jajajaj.
|
| |
Hola monalisa
jeje,esq lo del coco es muy fuerte de verdad,no creo q nadie supere este regalo tan absurdo,hortera,ridiculo por dios!!!!!!!ya lo buscare a ver si lo encuentro,porq ni dea de donde esta!loq tengo claro esq si lo encuentro no se lo enseño ala niña....esq si lo vierais!!!!un como medio marron verdoso,con unas cuerdas finas marrones para q se cuelgue,y eso es todo amigos!para un recioen nacido!!!!!esq,hay de todo en este mundo por dios,jeje,un besazooo
|
| |
Yo tmb tengo cosas
A mi peque que tiene 2 meses le han regalado mis suegros q fueron a la china unos zapatos chinos rojos cantones con un cascabel en la punta... hace poco q lo tiro mi marido pq mira q eran horribles!!!!! y Por lo demas, como hemos dicho q no queriamos nada pos nos van dando dinero. Lo q si q me decepciono fue q alguien estaba deseando que naciera la niña y siempre estaba le comprare esto y si no te gusta te jo... y aquello tmb... pos nada de nada, ni siquiera el dia de reyes pq decia que no encontraba lo que queria. En fin, como con la grande hacieron lo mismo... le compraron una vajilla del pooh cuando ya tenia 1 año!!! le dijeron esto es el regalo de tu nacimiento y esto por ser hoy tu cumple.... hay gente pa todo!!!!!
|
| |
Pero ke risaaaaaaaaaaaaaaa
Es que si me ve alguien y yo aquí partiendome la caja...como no había visto antes este post??
En fin, yo tengo que decir que no tengo casi regalos inútiles, es que no nos hicieron muchos también! jajaja Aparte de regalarnos una silla para el coche del grupo 3!! Que ahí está...en el altillo...a ver si la niña crece!! jajaja Pero que es un regalo caro y se agradece, que ya le sacaremos partido!!
El regalo más inútil y el que más rabia me dió fue sin duda la libreta de ahorro en el banco. Mis suegros, como no! Le abrieron una libreta a la niña (sin nuestro consentimiento) y se pusieron ellos dos como representantes legales!!! Pero bueno, acabáramos!! Pero lo mejor fue que solo nos trajeron la fotocopia de la primera página...para que no supieramos cuanto dinero había... Uff...casi me tienen que hacer reanimación del ataque que me dió!! Xke encima qeu no vinieron del pueblo cuando nació su nieta (ya tienen 2 más y por lo visto van sobraos de nietos), se presentan a los 6 meses y encima me traen la fotocopia de la libreta...pero tu quién te crees que eres?? QUe tiene padre y madre la niña, no?? Total, que nos sentó fatal y monté un pollazo en el banco, a ver si ahora el primero que pase puede abrir una libreta a cualquier niño; y tardaron nada y menos en anularla, es que hasta llamé al director de la sucursal del pueblo!!! Yo entiendo que hay famílias que lo agradecen, sobre todo si la relación es buena; pero no es mi caso, esa desconfianza...que se piensan que me voy a comprar unos armani con el dinero de mi hija?? ufff es que de pensarlo me pongo mala!!
Bueno, en la famosa visita también trajeron una caja con "regalos" para la niña: un conjunto de colcha para la cuna del año de maria castaña y encima pequeña, con unos horribles dibujos en azul oscuro de un osito...espeluznante; 4 conjuntos del mercadillo...pero cutres cutres que los metí en la lavadora y se me deshicieron!! y un sonajero inmenso, de muñecos disney sin cajita ni nada, iba suelto...y muy peligroso además que no le cabía en la boca y no lo quería...y seguro que me dejo algo más!! A mi marido le trajeron un albornoz y unos calcetines, y a mi?? Pues nada, si yo no existo!! jajajaja
Bueno, y poco más, algunas piezas de ropa que no ha podido estrenar y algunas que no sé si las estrenará...
En fin, buena voluntad...eso si!
Anna + Inés (9m+7d)
|
| |
Jajajajaaaaaa, está claro que hay gustos para todos....
y lo que a algunas nos parece horrible, a otras les parece precioso!! Yo soy de las cursis que me gustan los bebés vestidos de bebés, en tonos celestes o rosas, con sus faldones, sus jerseis de punto con lacitos, sus capotitas, sus patucos... pienso que para ponerle vaqueros y ropa sport ya tendré tiempo, sobre todo teniendo 3 varones, como es mi caso.... por lo que os podéis imaginar que para mi, los regalos mas absurdos son los chandals, vaqueros y demas ropa "de mayor" que me han regalado, con deciros que ni les quito la etiqueta, así cuando se de alguien que le gusta ese estilo, se lo regalo... Evidentemente la gente que no me conoce mucho y me lo regala, entiendo que lo hace con toda su buena intención y que piensa que es mi estilo, pero vamos, tampoco estaría mal que preguntaran que estilo me gusta, o ante la duda, comprara algo intermedio, un pelele sencillo o algo así... pero bueno, repito que si no me conocen mucho, no me molesta que me lo regalen, lo que me fastidia es lo de mi suegra, sabe perfectamente que estilo me gusta y como visto a los niños, pues nada, cada vez que le compra algo a Rodrigo (el peque, que tiene 2 meses) es de ese estilo, además no os penséis que lo elije en tonos celestes, que mira, podría hasta ponérselo aunque fuese para estar por casa, no, ella todo en colores chillones, hasta los pijamas se los compra naranjas o verde chillón..... yo de verdad he terminado por pensar que lo hace aposta para fastidiarme... pq si no, no lo entiendo, por mucho que a ella le guste ese estilo, tiene que pensar que el regalo es para mis hijos y soy yo la que los visto, es absurdo que se gaste el dinero en algo que sabe que jamás le voy a poner.....
A parte de este tema, que entiendo que es solo cuestión de gustos, me han hecho los típicos regalos absurdos, tipo ropa enorme o mínima o que no cuadra con la estación del año (me regalarano un chaqueton con forro polar para ponérselo en verano... en Sevilla!!! jajajajaaaa), peluches gigantes que no se donde poner, una vajilla de loza que no podré usar hasta que el niño no tenga 5 o 6 años pq antes la romperá (eso fue mi suegra tb...) pulseritas.... y miles de cosas que ahora no me acuerdo bien.. Besitos!
|
| |
Se me habia olvidado
chicas al ver todas las cosas de plata que os han regalado me he acordado que tengo un sonajero de plata que me regaló una tia mia, si si ,y pesa un huevo, osea que si la niña lo coge tumbadita como esta todo el dia, se puede abrir la cabeza, jajaja.
neferu y pilar 2m+26d
|
| |
Uy! y nosotros!!
ja, ja ni me acordaba, ¿donde lo habré metido?. ¿puede haber objeto mas absurdo??????
Susana
|
| |
Hola
estaba leyendo y riendome un poco y me acordé de que cuando mi bb tenía 2 meses la abuela de su papá, o sea una de sus bisabuelas; le trajo de regalo en una reunión familiar un hermoso comjunto de short y remera, pero como para un nene de 4 años!!!!!!; y lo más gracioso fue que cuando vio al bb me dijo la vieja: -nena, le compré algo, pero este nene crece tan rápido que no sé si no le va a quedar chico ya. A mí me dio tanta risa cuando lo vi que tuve que volver a guardarlo porque si alguien más lo veía y cruzábamos las miradas me moría de risa en la cara de la pobre vieja que todavía dudaba de si le iba a entrar. Solamente el short le cubría el cuerpo entero!!!Obviamente lo guardé bien guardado en un cajón y dentro de unos años lo sacaré y si su bisabuela vive aún, lo verá con el conjunto puesto. Y cuando nació le trajo un enterito color verde chillón (realmnete desagradable), con un animal bordado de dudosa apariencia, que nunca ni tuve intenciones de probárselo. Sigan contando, es gracioso (me morí de risa con el coco!!)
|
| |
Me parto de risa
Que malas sois.... que estoy trabajando y como me pille el jefe riendome sola...aysss. Destaco de nuevo que todo lo hacen con muy buena volundad. Yo tambien tengo litros de colonia nenuco. Digo YO porque la gasto yo. No me gusta para laura porque huele tambien a bebe. Tambien tengo miles de peluches y algunos muy feos.QUE HORROR! no se ni donde meterlos. Besitos
|
| |
Pero que cosas nos regalan
Y encima hay que agradecerselo jua,jua,jua.A mi la cosa mas hortera que me han regalado a parte por supuesto de los trajes esos de punto,todos llenos de lazos uff que me han regalado varios.Pero a mi suegra se lo dije que los descambiara o se los quedase ella(mira que me conoce)pues un día abro un paquete de una prima de mi suegro y venía un jersecito de esos que os digo,todo lazos y una falda y yo pensando!para que ... le regalan una falda si es un niño!luego me di cuenta de que es uno de esos faldones que se ponen para bautizar cosa hortera a mas no poder¿pero se le ponen hoy en día esas cosas para bautizar? juas juas ni siquiera se si lo voy a bautizar y mucho menos con eso,la gente saldria corriendo al verlo !pobre!. besitos.Ana+Marcos
|
| |
Yo he tenido suerte
jo chicas lo q me estoy riendo,algunos de los regalos q contais pagaria por verlos.nosotros la verdad tuvimos suerte bueno o la buscamos por q yo no me corte un pelo cuando la gente me decia:q es lo quieres? pues yo se lo decia,asi me regalaron practicamente de todo sin repetir y ufff monton de ropa,tanto q en el primer año no tuve q comprar ni un body,pero como algo siempre cae,me toco(por parte de una vecina de mi suegra,q por cierto lo hizo con todo el cariño)el traje de bebe mas horrible q he visto en toda mi vida,bueno mi suegra,abrio el paquete antes de q llegaramos(cosa q acostumbra a hacer y ya le dije q me repatea)y ya nos fue avisando a mi marido y a mi con frases como lo hizo con buena intencion,lo escojio con cariño,etc,total q nos ibamos poniendo en lo peor pero no pensamos q se podia vender en alguna tienda conjunto tan horrible,jerseicito,gorrito,pa tucos y ranita a juego,por Dios.Mi marido y yo nos miramos y empezamos a reirnos,pero mi suegra nos pidio q le dieramos las gracias y fueramos a decirle q ya se lo enseñariamos cuando lo estrenara(mi marido se nego incluso a traerlo para casa) y ahi nos ves con cara de buenos agradeciendo tan "lindo" traje,(no le cabia un lazo mas,era imposible y tenia mas pelo q un gato de angora)cada vez q nos acordamos nos entra un ataque de risa q ni os cuento,teniamos q haberle hecho una foto por q era digno de recordar. en fin algo siempre toca(ufff no os cuento lo q nos cayo en la boda...) besitos moni+nel
|
| |
Jajjajaja
estoy llorando de la risa...
qué buen ratito me habéis dado!!!
bueno, yo tengo un par de horrores más que añadir:
-en algún lugar del que no quiero acordarme guardo un orinal musical espantoso.
-la misma persona (un amigo de mi marido) nos regaló una de esas tronas de viaje que enganchas a una silla normal. En la primera puesta mi niña casi se da de bruces al suelo con la trona y la silla puesta.
eso sin contar los mil litros de nenuco, los patucos que nunca le pones, los trajecitos de punto sacados de la moda de 1945 y una pulserita cursilíiisima para cuando la nena haga la primera comunión.
en fin...
|
| |
Pues os cuento
q auna de mis hijas,cuando era recien nacida,ahora tiene tres años,le regalaron un bolsito(para cuando fuera ya una niñita presumida...grrr..)en forma de un coco!si chicas,vamos,un coco colgando del brazo,tal cual...a todo esto,el coco venia envuelto con lacito y demas,la cara q se me quedo fue....vamos,q no pude disimular,jaja,y luego me dio la risa...nose si aun lo tengo,pero creo q lo utilizare si entra algun dia un ladron para darle en la cabeza,porq no veas econ el coco!por diosssssssss!cathy.
|
| |
Por cierto
q el bolso no esq tuviera forma de coco,esq lo era,vamos,q fueron ala playa,le quitaron el agua q tenia,le pusieron dos cuerdas para q fuera un bolso...y pensaron:este es un buen regalo para un recien nacido...en finnn,besoss
|
| |
Je,je,je,je...
Ayssss... qué bueno lo del coco!!!!... me estoy muriendo de risa yo solaaaaaaa!!!!!!!
|
| |
Jajajajaja
Lo del coco ha sido GENIAL, hay veces que hasta se agradecen esos regalos para luego poder contarlo.
|
| |
10 millones de peluches cuentan
como regalo inútil? además de esa ropa horrible que te regala gente que te conoce perfectamente, qué más, qué más, 4 albornoces minúsculos, 3mantas, litros y litros de colonia, 2 vajillas (1 de ellas muy cursi) con sus correspondientes cubiertos, 1 pijama gordísimo talla 3 mese(mi niña nació el 22 de mayo), cuando me acuerde de más, sigo... Inés y Daniela
|
| |
Jajaja,
qué divertido, cuantas chorradas! a mi hijo le regalaron cuando tenía dos años un tractor de estos de batería que se monta el niño y lo conduce como si fuera de verdad. Le podían haber regalado una moto o un cochecito pequeño, pues no: EL TRACTOR, que pesaba como 20 kilos (son una familia que yo siempre digo que compran los regalos a granel: lo más gordo y pesado que haya). Lo mejor del tractor, aparte de que hacía un ruido de muerte, que te lo bajabas a la calle y te miraba la gente con una cara que te daban ganas de disculparte, era que se quedaba sin batería como a los 10 minutos (no mextraña, para mover esa mole!) con lo cual el niño se enfadaba, se frustraba y tú te tenías que ... y cargar con el tractor en una mano y un niño lloroso de la otra de vuelta pa casa. ¡Y todavía quedaba pesar dónde piiii guardabas el piiiii tractor de los piiiii! buf, que agobio! marta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|