Foro / Maternidad

El baño y el sueño

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 22:25
E
edilma_8767827
29/1/06 a las 19:54

hola chicas, tengo un bebé que mañana, si dios kiere, hará 1 mes y llevo cosa de un par de semanas que desde que lo baño se me espabila y no descansa bien hasta el par de horas después. Suelo bañarlo a las 10 d la noche para hacerlo coincidir con la toma y ya no hay manera d que duerma. He probado a bañarlo a las 6 d la tarde y otro tanto de lo mismo, no descansa bien hasta pasadas las buenas horas. A alguna le pasa lo mismo? Cómo lo solucionasteis? Un besito, Patry + Javi (30 diítas).

Ver también

Y
yuxin_8618666
29/1/06 a las 19:59

Me paso
lo mismo durante mucho tiempo,es decir el baño en vez de relajarle lo excitaba,y consulte, y me dijeron q aunque a la mayoria los relajaba a otros los despejaba,entonces la solucion q tome fue bañarlo por las mañanas,por q q yo sepa no hay por q bañarlo abligatoriamente a una hora.Esta hora le vino bien durante muchiiiiisiiiiimo tiempo,ahora ya lo baño por la tarde noche pero ya tiene 18 meses,osea q olvidate cualquier hora es buena si el peque asi lo determina,eles quien mejor sabe sus horarios ,sus gustos y lo q le conviene.besitos.
moni y nel

A
asmae_8752964
29/1/06 a las 20:00

A mi e pasaba
lo mismo con mis nenes cuando eran tan pequeños y los bañaba por lamañana, cuando pase un tiempo se relajara bañandolo, entonces puedes cambiar a hacerlo por la noche. Prueba a ver. Un beso.

D
dora_6201489
29/1/06 a las 20:47

Hola patry!!
Espero que te acuerdes de mi, del foro de diabetes, me alegro un monton que tu Javi ya esta aqui!!! enhorabuena, espero que las cosas hayan ido bien, y cuentame como vas con el tema de la diabetes??? Yo aun tengo que ir a hacerme una analitica antes de que me den de alta por ese tema.
Respecto a lo del baño, yo te cuento que a mi me pasaba lo mismo con mis chiquitinas, se ponian como una moto, pero he leido que es mejor hacerlo por la noche por aquello de irlas acostumbrando a la rutina de baño, cena y a dormir. Al final me esta funcionando mejor, porque se estan acostumbrando al baño y veo que cuando las baño duermen mejor por la noche.
Pero si quieres, puedes hacer lo que dicen las otras chiccas de hacerlo por la mañana a ver si te va mejor. Yo las baño dia si, dia no ...
Bueno, espero haberte ayudado y que al final Javi pueda disfrutar su bañito.
Un saludo,
Elizabeth
Itzel y Araitz (07/11/2005)

E
edilma_8767827
29/1/06 a las 22:25

Gracias chicas
creo que me veré bañándolo por la mañana hasta que se acostumbre. Al principio era bañarlo y dormir pero ahora, pufff, sólo quiere brazos y observarlo todo. Elim claro que me acuerdo de tí preciosa, como van tus niñas? Yo tbien tengo que hacerme la curva pero estoy casi segura de que me saldrá positiva. Tanta historia con el azúcar y mi niño nació con 2,820, eso sí 3 semanas antes pero vamos que el azúcar no le afectó en nada. Un beshito, Patry + Javi (30 diítas).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir