Foro / Maternidad

¿¿te dan liquidacion cuando te vas se execencia??

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 14:59
A
anali_8805654
29/1/06 a las 11:34

ESTOY BUSCANDO INFORMACION PERO NO ENCUENTRO NADA, Y ES QUE MI JEFE DE PERSONAL ME DIJO QUE ME LLAMARIA A MEDIADOS DE ESTE MES PARA EL FINIQUITO ¿¿TE PAGAN FINIQUITO CUANDO TE VAS UN AÑO DE EXEDENCIA?? OJALA!! ME IMAGINO QUE DEPENDERA DE CONVENIO. ----BESOS Y GRACIAS----

Ver también

C
celia_5955364
29/1/06 a las 12:40

" de momento, no"
La excedencia la solicitas a la empresa y si te la concede, pues lo que pasa es que estás el tiempo de excedencia sin cotizar a la SS. No te darán la liquidación hasta que no se rescinda el contrato, ten cuidado con lo que firmas ¿vale?.

No sé de donde eres pero en Castilla- León tenemos una sudvención el primer año de excedencia ( a mí me han pagado 6.447 ). Miraló

Cris e Iván

K
katia_7461280
29/1/06 a las 14:59

Hola
te cuento cómo lo hice yo: primero avisé a mis jefes directos y luego envié una carta (o la dejas allí directamente) donde solicitaba la excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años y la fecha de comienzo de esta y la fecha en la que volvía a trabajar. Luego ellos me enviaron el "recibí" firmado por ellos y sellado y una carta firmada informandome que me la conceden. Despues me hicieron un recibo de finiquito para que yo firmara. En el recibo de finiquito ellos pusieron que era causa de baja una excedencia por cuidado de hijos.
No te pienses que la liquidación te va arreglar nada, porque en realidad te pagan las pagas que te falten por cobrar de ese año, descontando los meses que ya no vas a trabajar (por ejemplo si te la pides a mediado de año, pues solo te pagan la mitad de la paga y también descuentan los meses de baja de maternidad que te hayan caído en ese año, pues las pagas extraordinarias en los meses de baja, te las prorratea la seguridad social)
No sé si me equivoco, pero en mi caso es así
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram