Foro / Maternidad

¿de que va este foro?

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 21:26
E
eddy_6126789
28/1/06 a las 17:08

Yo pensaba que era un foro donde las mamás compartían sus experiencias y se ayudaban unas a otras. Porqué nos criticamos unas a otras. Cada una tiene una manera de pensar y cada una pensará que una cosa es mejor que otra para sus bebés, pero porque lo tenemos que criticar todo y caer en el insulto facil. Esto no es un foro de política, a ver si nos enteramos. A ver si cunde el buen rollo. Estamos aquí por lo unico que nos une: NUESTROS NIÑOS, y nada más.
Basta ya de descalificaciones e insultos. Por favor. No es agradable para ninguna de nosotras, pero menos para la gente que se incorpora nueva, ¿os gustaría ser recibidas así? yo creo que no.
Rosa + Alba

Ver también

M
mekka_5303369
28/1/06 a las 19:54

Tienes toda la razón
pero es tan facil como no entrar donde no te interesa.Yo llevo entrando bastantes meses y la verdad es que quitando unas pocas aqui hay gente muy maja.No te desanimes mujer que son toementas que pasan,aunque te cueste creerlo en este foro también ahi gente que te ayuda a solucionar dudas y problemas.Sigue entrando e ignora lo que no te gusta,yo es lo que hago.Un besito

J
julie_9057227
28/1/06 a las 21:26

Sabes linda, no te desanimes...
Han habido muchisimas polemicas y lo va a seguir habiendo por que hay gente que le gusta polemizar, pero yo te aconsejo que no te metas en los post que llevan guerra y veras que estas la mar de tranquila aqui, no sabes que mamas tan lindas hay y realmente por ellas yo sigo aqui, vale la pena... Yo a los post que agreden y agreden mejor los paso en blanco y realmente contesto a las mamis que puedo ayudar...
Un besito para Ti y para Alba
Raquel, Pau y bb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir