Foro / Maternidad

7 meses y no quiere la leche ... ayuda.

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 19:44
I
iranzu_9077539
28/1/06 a las 11:42

Natalia tiene 7 meses y 1/2 y nunca ha sido muy comilona. Cuando empece con el salado quedé asombrada de lo que comía pero desde entonces ... la leche ni hablar. Hace 4 comidas;

- 9h; 140 - 160 ml de leche con 2 cereales.
- 13h; Potito de 250 gr.
- 17h; Potito fruta de 120 gr y 1 danone.
- 21h; 120 - 150 ml de leche con 2 cereales.

Total que de leche se toma muy poco. Casi no llega a los 300 ml y eso forzandola mucho y estando 1 hora insistiendo. Cada vez que se hace más mayor me cuesta mas darsela.

He probado con los vasitos pero la pobre aun no sabe y la mojo entera.
POR FAVOR ... ALGUN CONSEJO.

Ver también

J
jokine_8531963
28/1/06 a las 19:44

Estamos igual con 8 meses
Mi hija va a cumplir 8 meses, y estamos igual, desde hace 3 o 4 días, no quiere leche. He estado con LM hasta hace 3 semanas, que empecé con la de iniciación, y se la tomaba de maravilla, así que la pediatra me dijo que pasara a la 2, y no sé si ha sido el cambio de leche o alguna etapa rara, pero el bibe de la mañana y la noche acaban en lloros y sin termiárselos, de un trago se toma 150cc. y a partir de ahí, nada (cuando antes se tomaba 240cc sin problemas).
La cuchara, de maravilla, se come su papilla de carne y verduras muy bien, y los yogurts los devora, pero no sé que le pasa con la leche.
El lunes me toca pediatra y se lo comentaré, pero vamos, si alguien nos ayuda antes, pues mejor.
Gracias.
besitos.
Mónica y Olga (7m+28d)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir