Foro / Maternidad

Mamis con bebés de 4 meses

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 21:33
D
danele_5371340
27/1/06 a las 10:30

hola chicas/os, tengo una preciosa niña de 4 meses y oigo muchas cosas diferentes sobre la alimentación. A ver si vosotras me podeis decir que le dais a vuestros bebés. Os cuento que yo ya no le doy LM (se me retiró a los 3 meses ) y la pediatra ayer me dijo que hasta los 6 meses nada de solidos (papilla , fruta, etc)...a ver que me contais vosotras...
Muchas gracias
Fiona + Rut (4 meses y 1d)

Ver también

A
aman_8523346
27/1/06 a las 11:20

A mi me dijeron lo mismo....
...que hasta los 6, nada.
Ahora tiene casi 5 y he empezado a darle cereales con fibra en el bibe porque iba muy estreñida. Además por la noche tomaba 300 de leche y la pobre terminaba que no se podía ni mover. Ahora le doy 240 con los cereales y supongo que le alimentará igual, pero no le llena tanto.
Con la verdura y la fruta esperaré hasta los 6, como me dijeron, pero este finde empezare a darle ya cereales más espesos con cuchara, para que se vaya acostumbrando.

Como ves, no he hecho mucho caso, pero a mi también me lo dijeron. Me dijeron también que primero las verduras, cosa que me sorprendió, pero luego me he estado informando y te lo dicen porque les cuesta mas acostumbrarse al sabor salado y si le das la fruta primero, lo mismo luego dicen que la verdura la comas tú. Eso si lo voy a hacer tal y como me dijeron.

Besos.

senta&daniela

D
danele_5371340
27/1/06 a las 11:21

Gracias chicas
admitirlo lo admite, probé a darle agua con cuchara y no veas como se la bebe, iré probando cositas, además ella es muy comilona (pesa 7kg. y mide 65cm) es grandota...chao

S
sobia_5520575
27/1/06 a las 13:04

A mi me dijo
mi pediatra que le diese dos cucharadas de cereales sin gluten en cada toma la primera semana, a la siguiente tres y asi hasta cuatro pero en cada toma.Mi niño tiene 4 meses y una semana, y como me parecia mucho fui a preguntarle de nuevo por si habia entendido mal y me lo confirmó asi tal cula. Mi niño esta muy bien de peso 8100 pero llevaba dias como que no le gustaba la leche y espaciaba mucho las tomas asi que ahora en vez de comer cada cuatro horas lo hace cada 5 o 5 y media ( estuve preoucpada por ello) hace en total 4 tomas una de ellas a las 4 am de 180 con 2 cacitos de cereal, la semana que viene 3.
Me gustaria probar con cuchara pero mis cereales no espesan son los nutriben y la leche se queda mas o menos como esta. Como haceis para darle con cuchara ? los espesais? Por lo que veo los cacitos son en cada toma mi niño tiene cuatro meses y en unas semanas tomara cuatro cacitos pero en cada toma no repartidas en todas. Al menos en mi caso y con mi pediatra

E
esha_8063792
27/1/06 a las 13:18

Mi niño
tiene 3 meses y 9 dias, y solo pesa 5 kilos, el pediatra me dijo q dentro de 3 semanas si no a aumentado bien que le empezare a dar cereales o fruta. estoy un poco preocupada porq a diferencia de los vuestros el mio pesa poco. le doy lactancia mixta, porq me kedaba poca leche y no le alimentaba lo suficiente.
los biberones se los acaba casi todos(cuando le da la gana) pero bueno q come bien, pero no engorda, ya veremos q pasa en la revision
besos

chusa y alejandro 3m9d

D
danele_5371340
29/1/06 a las 21:33

Muchas gracias a todas
a ver que tal me va
chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir