Foro / Maternidad

Begoline y francina....buenos dias guapas!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 11:25
R
rauda_7459552
27/1/06 a las 10:23

Hola bonitassss!!!!
Solo queria deciros que me lo pasé genial anoche, chateando con vosotras....de verdad!
Mira no sabeis lo que me reí, cualquiera que me viera en la cocina yo solita con mi portatil riendome, alucinaria...y es que soy un poquito pardilla, je, je! ahora que puedo explayarme más os quiero contar lo que me pasaba, y es que en casa tenemos una red inalámbrica de conexión a internet, para que así yo no tenga que estar atada con cables en el estudio que es donde tenemos los ordenadores....entonces me puedo ir con el portatil a otro sitio de la casa. Pues Hugo, hace cosa de un més me rompió la tarjeta que hace que pueda tener conexión...y desde entonces cuando me conecto es un rollo, porque se me vá la conexión cada quince minutos y tengo que reiniciar.....
Pues bien, cada vez que reiniciaba y volvio al messenger pues os perdia y aparecia en otro sitio, luego supe que aparecia en otra conversación.....total, que como era la primera vez que usaba el messenger e incluso que chateaba, pues no me enteraba de nada y estaba más perdida que una aguja en un pajar....je, je, je!
Al final, Bego ya me enteré de como iba más o menos la cosa, y es que entendí que cerraba una conversación, y se me habria otra en la cual ya no estabais ninguna de las dos!!!
Hubo un momento en el que como ya lo sabia, no cerré la conversación y tenia dos abiertas, en una hablaba contigo Bego, y en la otra con Francina.
Total, que yo solita me reia de mi misma, de mi ignorancia y de lo perdida que estaba.

Pero, chicas gracias porque me hicisteis pasar un muy buen rato, de verdad, con lo aburrida que yo estaba.

Bego, que le pasaba a Chinito, como acabó la cosa...?? se durmió pronto finalmente, o le costó bastante??? no te preocupes a mi con Hugo, me pasa muy a menudo, yo pienso que son pesadillas o terrores nocturnos. A Hugo cuando se pone así no hay quien lo calme....y yo me pongo muy nerviosa porque me dá miedo que se desvele.
De todas formas, en cuanto te fuiste tú, nos fuimos nosotras también porque ya era un pelin tarde y hoy tocaba de nuevo madrugar para venir a trabajar.

Lo dicho, chicas que este finde hay que repetirlo, ahora que le voy cogiendo el truquillo me animo

Os mando un besito muy fuerte a las dos!

Manusa y Hugo (mi mami no se entera, no sabe chatear!)

Ver también

M
mzia_8042600
27/1/06 a las 10:25

Manusa, guapa.
perdona que me meta en este post. He puesto uno dirigido a ti y a Begoline, leelo si puedes.
Besos

Beatriz y Blanca

R
rauda_7459552
27/1/06 a las 10:51
En respuesta a mzia_8042600

Manusa, guapa.
perdona que me meta en este post. He puesto uno dirigido a ti y a Begoline, leelo si puedes.
Besos

Beatriz y Blanca

Tú siempre te puedes meter en mis post!!
Voy ahora mismo a tu post y te contesto
Muchos besitos!

Manusa y Hugo

E
edurne_6377997
27/1/06 a las 11:25

Hola manusa y begoline !
Yo también me lo pasé en grande y a ratos me reía un montón, sobretodo cuando perdíamos conexión contigo Manusa, jejeje... y yo ("gran experta") intentaba recuperarte... No te creas, yo también soy muy negada para esto de los ordenadores... ya te conté.

A ver si para el próximo chat, podemos contactar con más mamás y nos lo pasamos tan bien como ayer.

Begoline, al final todo solucionado con Chinito, verdad ?

Un abrazo a las dos

Mamaipa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram