Foro / Maternidad

Buenos dias chicas

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 11:26
E
esha_8063792
27/1/06 a las 10:20

quien hay por hay?? que contais? alejandro esta dormido y las cosas de casa medio echas asi q a relajarme un poco.... que tal el dia? aqui hace frio, no se si nevara,,, asi q creo q hoy no hay paseo...
un beso
chusa y alejandro 3m9d

Ver también

E
edesia_6216325
27/1/06 a las 10:26

Buenos dias desde zaragoza!!
Aca estoy con Lucas....hoy decidio que no va a dormir la siesta de la mañana...asi que paciencia!!!

Besos

Elsa y Lucas casi 9M

E
esha_8063792
27/1/06 a las 10:30
En respuesta a edesia_6216325

Buenos dias desde zaragoza!!
Aca estoy con Lucas....hoy decidio que no va a dormir la siesta de la mañana...asi que paciencia!!!

Besos

Elsa y Lucas casi 9M

Hola mañaaaa
hola desde teruel jejeje vecinaaa, hace tanto frio alli como aqui?? porq tela se las trae.....
cuando vaya a zgz a pasar a mi alejandro por la pilarica te aviso si kieres ok?? y nos examos un cafe
besos
chusa y alejandro 3m9d

A
anne_8312810
27/1/06 a las 10:32

Buenasss
mucho mucho frío pero ya es viernes. Yo estoy en el trabajo, pero con más cuerpo de finde que de curro... he dejado a manu en el cole con una tos feísima pero me ha dado un abrazo de oso antes de entrar y a eva en casa con mocos pero una sonrisa que llena todo de luz. Así que todo bien, voy a ver si me pongo a traducir un poquiño, que al final me van a mandar pacasa como siga así!
besos
Marta, manu (mañana 7a) y eva (4m)

E
edesia_6216325
27/1/06 a las 11:17
En respuesta a esha_8063792

Hola mañaaaa
hola desde teruel jejeje vecinaaa, hace tanto frio alli como aqui?? porq tela se las trae.....
cuando vaya a zgz a pasar a mi alejandro por la pilarica te aviso si kieres ok?? y nos examos un cafe
besos
chusa y alejandro 3m9d

Hola chusa!!!
Aca tambien...hace un frio!!!
tengo que ir a Teruel, no conozco, te cuento que soy argentina, vine con la empresa a hacer un trabajo y conoci a mi esposo y no volvi mas...me quede aca, y encargamos a Lucas...asi que Lucas es medio maño, medio argentino...

Nosotros todavia no lo pasamos por la pilarica, estamos un poco vagos...

Cuando espes por aca, no dudes en avisarme y nos vemos, tomamos un cafe.

Besos
Elsa y Lucas 9M

A
aman_8523346
27/1/06 a las 11:26

Hola!
pues donde yo estoy brilla el sol, así que en cuanto se despierte Daniela la visto y nos vamos de paseíto.
Yo hoy no he hecho mucho, llevo un buen rato en infojob buscando trabajo y contestando correos. Así que voy con la hora pegada ya.
Ahora a ducharme y a la calle!
Qué haré de comer? No tengo ni idea. A ver qué me inspira el super.

Besos

senta&daniela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir