Foro / Maternidad

Pregunta para las mamis que trabajais en casa

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 9:06
R
rime_5748838
25/1/06 a las 22:30

Hola a todas!!!!
Primero deciros que leo mucho este foro aunque casi no participo en el y me ha sacado de muchisimas dudas,ademas las veces uqe os he preguntado algo, siempre he obtenido respuesta,gracias.

bueno y ahora mi pregunta: Vereis ya sois varias a las que os he leido que trbajais en casa,que sois autonomas, y os queria preguntar (si no os importa) que es lo que haceis, de que trabajais? es que tener un trabajo que te permita ejercer desde casa tiene que ser una gozada y tengo una gran curiosidad.

Un beso para todas y gracias!!!!

Ver también

A
amuy_4ee735z
26/1/06 a las :41

Satisfago tu curiosi..
Mi marido y yo tenemos una empresa de construcción y desde aquí yo llevo todo el asunto de nóminas, seguros sociales, llamadas de clientes, presupuestos, facturación, liquidación de impuestos, etc, etc. Y aunque esté en casa, todo eso son cosas que requieren concentración, no es oro todo lo que reluce.. a falta de abuelos que ya están ocupados con los demás nietos, me veo obligada a tener ayudas externas. (no comments) ya puse un post con ese tema.

R
rime_5748838
26/1/06 a las 1:08
En respuesta a amuy_4ee735z

Satisfago tu curiosi..
Mi marido y yo tenemos una empresa de construcción y desde aquí yo llevo todo el asunto de nóminas, seguros sociales, llamadas de clientes, presupuestos, facturación, liquidación de impuestos, etc, etc. Y aunque esté en casa, todo eso son cosas que requieren concentración, no es oro todo lo que reluce.. a falta de abuelos que ya están ocupados con los demás nietos, me veo obligada a tener ayudas externas. (no comments) ya puse un post con ese tema.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.
Por supuesto cuando digo que debe ser una gozada trabajar en casa, no me refiero para nada a que sea facil, meimagino que debe ser complicado, ya que a la funcion que desempeñes le tienes que sumar el estar al cuidado del peque, las tareas domesticas, etc,etc.
A mi me gustaria hacer algo desde casa, haber si encuentro inspiracion en vosotras,jejejejeje.

Un saludo!!!

T
trina_8761832
26/1/06 a las 9:06

Pues yo...
soy traductora, trabajo a través de Internet y estoy encantada la verdad. A veces es duro pero creo que también somos nosotras mismas las que queremos hacerlo todo y muchas veces no se puede. Pero para mí, eso de no poner el despertador... no tiene precio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram