Foro / Maternidad

¡socorro, se ha caído!

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 11:31
L
lula_8176762
25/1/06 a las 21:44

Hola a todas

Mi niño de 9 meses se acaba de caer de la cuna, de una altura de unos 40 cms. Lloraba, asustado, pero no parecía tener ningún golpe visible, sobre todo en la cabeza: nada. He llamado a la pediatra y me ha dicho que le observe, y si le veo algo raro, vómitos, comportamiento diferente, que le lleve al hospital, pero si no no. Pero de todas formas estoy muy preocupada. Pero no quiero llevarle al hospital porque aparentemente está bien: ha cenado y se ha dormido en seguida, como siempre, y no quiero que le hagan pruebas ni sacarle ahora con el frío que hace.
En fin, escribo por si habéis pasado por esto, y para charlar con alguien.

un beso

Ver también

C
celia_5955364
25/1/06 a las 21:50

tú tranquila que no pasa nada
No te preocupes demasiado,pero eso sí, esta noche miraló cada poco. No es que le vaya a pasar nada pero siempre lo recomiendan cuando hay golpes. Sólo es precaución porque además ¿ que niño no se ha metido un buen mamporro?

Pero no te preocupes demasiado, solo vigílalo, por si acaso.

Besos Cris e Iván



N
nan_5888037
25/1/06 a las 22:03

Hola juanita
Pues tranquila que veras como no le pasa nada.

La mia se cayo de la cama con 8 meses, menudo trompazo, ademas es una cama bastante alta.
Me paso como a ti, rapido llame al pediatra y me dijo lo mismo. Si no vomitan es buena señal, y hay que observarles y ver que no se marean, ni estan desorientados, ni atontados.
Si se ha dormido y luego sale bien, ya veras como no es nada, eso si, si cuando se despierta lo notas raro llevale a urgencias.

Yo no la tuve que llevar, tambien se durmio despues del golpe y luego estaba estupendamente.

Asi que tranquila que ya veras como no es nada.

Un besazo

Ana y Saray

L
lula_8176762
25/1/06 a las 22:59
En respuesta a nan_5888037

Hola juanita
Pues tranquila que veras como no le pasa nada.

La mia se cayo de la cama con 8 meses, menudo trompazo, ademas es una cama bastante alta.
Me paso como a ti, rapido llame al pediatra y me dijo lo mismo. Si no vomitan es buena señal, y hay que observarles y ver que no se marean, ni estan desorientados, ni atontados.
Si se ha dormido y luego sale bien, ya veras como no es nada, eso si, si cuando se despierta lo notas raro llevale a urgencias.

Yo no la tuve que llevar, tambien se durmio despues del golpe y luego estaba estupendamente.

Asi que tranquila que ya veras como no es nada.

Un besazo

Ana y Saray

Gracias a las dos...
por tranquilizarme. La pediatra me ha dicho eso, que le observe esta noche e incluso que le despierte, a ver cómo reacciona. Sé que todos los niños se tienen que dar sus golpes, pero ¡qué susto!

Gracias otra vez, un beso

L
lula_8176762
26/1/06 a las 15:55

Perdonad
Es que tengo hoy un día fino.

Iván está bien, ha pasado la noche bien, normal, pero hoy me vuelto a asustar porque estaba calentito, y al ponerle el termómetro marcaba 37,2. He llamado a urgencias y le han quitado importancia, me han vuelto a decir que vigile su comportamiento y que si llegara a 38 llamase al médico, pero que si pasan 24 horas del golpe sin problemas, ya no pasa nada. Así que estoy un poco nerviosa, vigilándole y rezando porque pasen hoy y mañana rapidito.

Gracias, guapas.

A
an0N_957113499z
26/1/06 a las 16:02

No te preocupes
David se cayó del sofá con cuatro meses, mientras le preparaba el bibe en la cocina ¡que susto! me pusé histérica, le desnude buscando algo, y me parecia que tenia un bulto en el abdomen, así que llorando a mares me fuí a urgencias, donde le vierón para comunicarme que efectivamente tenia no un bulto sino dos.... las costillas, como todo el mundo.
Bueno reconozco que hice el ridículo espantosamente pero ... ¡y lo agusto que me quede!, me fuí a casa feliz y contenta con mi niño y sus costillas je je je.

L
lula_8176762
27/1/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_957113499z

No te preocupes
David se cayó del sofá con cuatro meses, mientras le preparaba el bibe en la cocina ¡que susto! me pusé histérica, le desnude buscando algo, y me parecia que tenia un bulto en el abdomen, así que llorando a mares me fuí a urgencias, donde le vierón para comunicarme que efectivamente tenia no un bulto sino dos.... las costillas, como todo el mundo.
Bueno reconozco que hice el ridículo espantosamente pero ... ¡y lo agusto que me quede!, me fuí a casa feliz y contenta con mi niño y sus costillas je je je.

Os cuento cómo va la cosa
Han pasado más de 36 horas, y ya estoy tranquila. Iván está fenomenal, tan tranquilo. Hasta ayer por la tarde no caí en que lo de las décimas puede ser por los dientes: tiene uno a medias y supongo que más en camino, y se lleva todo a la boca.

Gracias por vuestros ánimos, es que es verdad que se lleva una unos sustos!! Y es mejor hacer el ridículo que no saber qué pasa. Yo al final no he tenido que llevarle a urgencias, pero he llamado a la pediatra todo lo que ha hecho falta, más vale prevenir.

un beso

A
an0N_957113499z
27/1/06 a las 11:15

Me alegro mucho
Ya verás como el próximo coscorrón de nuestro pequeñajos... ¡nos volvemos a poner histéricas!, y lo que nos queda...
Susana + David (5 meses)

L
lula_8176762
27/1/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_957113499z

Me alegro mucho
Ya verás como el próximo coscorrón de nuestro pequeñajos... ¡nos volvemos a poner histéricas!, y lo que nos queda...
Susana + David (5 meses)

es verdad
Eso es lo que pensaba hoy, lo que nos queda. ¡Si todavía no anda!! Nos quedan coscorrones y de todo, pero bueno, también un millón de alegrías.

Mari Jose (que no Juanita) e Iván (9 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir