Foro / Maternidad

A que mes cambio de cuco a silla?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 23:38
S
shalma_5329280
25/1/06 a las 20:55

Ahora estamos usando tanto el cuco como el capazo.Pero me pregunto a que mes o a cuantos kg lo podemos pasar a la silla normal de paseo. La verdad es que en el cuco va un poco justo, en el capazo está mas cómodo, pero como no ve el paisaje ... pues no le gusta demasiado. Vosotras, mas experimentadas ¿que habeis hecho?

Ver también

C
chifae_8608488
25/1/06 a las 21:42

Hola
La mia tiene 2 meses y 3 semanas y ya va en la silla. Tengo el cuco, pero no le gusta na, le gusta mas ir viendo el paisaje, y asi se queda dormidita... ah, y no dice ni pio

W
wisal_5608244
25/1/06 a las 21:46

Me recomendcaron
el pediatra me recomendo que esperase a los 6 meses pero hay mamis que me han dicho que a partir de los cuatro ya van bien.

A
anne_8312810
25/1/06 a las 23:06

En teoría a los 6 meses
que es cuando su espalda ya tiene más fuerza y no se le lesiona. Mi pediatra me dijo que cuando al sentarla le quedase la espalda recta, y no un poco encorvada como le queda ahora (eva tiene 4m). Pero que si iba muy tumbada pues no había problema. De todos modos, me dijo que mientras pudiera ir en el portabebé, que lo aprovechase y esperase a los 6m para pasarla a la silla.

C
chifae_8608488
25/1/06 a las 23:38

Y como lo haceis?
Es que la mia a la que se acerca al cuco coje un berrinche que no veas!!! y sin envargo en la minicuna la dejo y se duerme solita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest