en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Increíble lo que me pasa!!!!!

Chicas, necesito desahogarme..
Os cuento: mi hijo de 7 meses tiene a sus 4 abuelos. Bien, todo muy bien. Pero los abuelos paternos tienen 2 nietos y mis padres otros dos. Mis suegros se dedican jornada completa (de 6 de la mañana a 6 de la tarde) a cuidar a los hijos de mi cuñada. Mis padres se dedican todas las horas del reloj a cuidar al hijo de mi hermana.

Hasta ahora todo bien. Pero yo también trabajo, eso sí, en casa, soy autónoma, y cual no es mi sorpresa que no me echan un cable ninguno de los abuelos para nada. Sólo de peras a uvas, y como un favorazo muy grande se lo quedan a lo mejor una tarde un par de horitas o tres a lo sumo. Si pido ayuda me arrugan el hocico. Puede que sea difícil de entender esto, pero es así. Por una parte soy comprensiva y entiendo que están "saturados" con los otros nietos, pero es que mi hijo es tan nieto como los demás y yo soy tan hija de mis padres como mi hermana, así como mi marido tan hijo como su hermana. Esto es una desigualdad y una discriminación que clama al cielo.

No puedo entenderlo. Hoy he discutido con mi madre pues se ha presentado sin avisar después de muuuuuuuucho tiempo sin venir, me coge la fruta, el puré y me dice sin más: venga que me lo llevo!!! Justo hoy tenía todo el tema resuelto. Tengo mucho trabajo, mi niño está con los dientes y revoltosillo y yo tengo que hacer cosas que requieren concentración. Hemos pedido ayuda tanto a unos como a otros y se han hecho los suecos.