Foro / Maternidad

Malas noticias pero me alegro por belen74

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 12:04
D
doly_6488594
10/3/03 a las 17:15

siento deciros que no me han querido dar reducción de jornada. me han dicho una serie de argumentos absurdos sin fundamento. eso sí, me ha dado a entender mi jefe que se podría mirar algo (se supone ganar más), pero nada en concreto así que si lo dejo pasar seguro que seguiré trabajando 8 horas y media todos los días y ganando lo mismo.
Tengo varias opciones. O presentarlo por escrito y entonces trabajar en un ambiente insoportable, o intentar buscar algo mejor. Me gustaría saber si el día de mañana le pasa a su hija como lo vería.
De todas maneras me alegro mucho por belén y todas aquellas madres que pueden trabajar menos y disfrutar de sus hijos.
Yo de momento intentaré tomármelo con filosofía y ver el lado bueno de las cosas, que tengo una hija y un marido que no me los merezco y esperaré a que llegue el fin de semana que para mí es una fiesta. besos a todas.

Ver también

E
edite_8558404
10/3/03 a las 19:37

¡asi me gusta!
hay que ser positiva, porque a fin de cuentas no vas a amargarte la vida. Es una faena que queriendo reduccion de jornada no te la den, pero piensa que asi el tiempo que pases con tu hija lo vas a disfrutar a tope, y al mismo tiempo puedes consolarte pensando que al menos tienes trabajo. Yo es que en estas cosas no se dar consejos muy bien, porque aunque soy madre, el trabajo siempre ha sido muy importante para mi. Cuando nacio Alvaro pedi excedencia y a los dos meses me reincorpore porque no aguantaba mas, asi que tal vez soy el caso contrario ¡y es que en el mundo tiene que haber de todo!
Bueno, a lo mejor un poquito mas adelante se lo puedes volver a plantear a tu jefe y las cosas cambian, ¡¡Suerte!!
Besos
Maria

T
tadea_9782935
11/3/03 a las 12:04

Vaya
Bueno ya sabes que legalmente no te la pueden negar, pero he de reconocer que si me hubieran dicho que no probablemente no hubiera ido a más.

En el foro hay otra mami (arsinoe13) que tuvo problemas, se fue a un sindicato y finalmente lo consiguió, claro que no sé como será ahora el ambiente laboral.

Piensa que lo más importante es la calidad del tiempo que pases con los tuyos así que disfruta a tope del que tengas, sobretodo de los fines de semana.

Muchos besitos,
Belén

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook