« 

Mi bebe tiene mal haliento

¿estara empachado ,le ocurre desde hace unos dias,¿sabeis algun remedio?gracias y un beso ..

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi bebe tiene mal aliento

MI GORDO TIENE DOS AÑOS PERO HE NOTADO QUE SU ALIENTO ES MALO PARECE EL DE UN ADULTO CUANDO ACABA DE DESPERTAR ALGUNA TIENE IDEA DE QUE PUEDA SER Y COMO SE LO PUEDO QUITAR DE ECHO NO TIENE PROBLEMAS PARA COMER NI ESTA MAL DEL ESTOMAGO GRACIAS

Mi bb tiene mal aliento

DALE UNA CUCHARADITA DE ACEITE DE OLIVO

Acetona:

Mira en el google he encontrado esto, la verdad no se que es exactamente pero te lo envio, dicen que el olor es a manzana.

ACETONA:
Sustancia química que se forma en la sangre cuando el organismo utiliza grasa en vez de glucosa como fuente de energía. La formación de acetona usualmente indica que las células carecen de suficiente insulina o que no pueden utilizar la presente en la sangre para convertir glucosa en energía. La acetona sigue su curso corporal hasta llegar a la orina. El aliento de personas que tienen gran cantidad de acetona en el organismo tiene un característico olor a fruta y a veces se le denomina

Acetona

por: mireia121

Se corto el mensaje anterior, continua:
Los pequeños bebés tienen un aliento agradable, incluso cuando no se les limpia la boca. Sus madres, acostumbradas a ello, se alarman cuando perciben un cambio en el aliento, que comúnmente atribuyen a indigestión. El hecho es que este síntoma es muy frecuente en los niños, en especial por las mañanas y casi siempre está relacionado con enfermedades de las vías aéreas superiores.

Puede deberse a las siguientes causas:
1. Higiene bucal inadecuada.
2. Vómitos
3. Boca seca debido a deshidratación
4. Infecciones de las vías aéreas superiores, tales como:
a. Amigdalitis
b. Sinusitis
c. Adenoiditis
d. Estomatitis
5. Crecimiento de las adenoides
6. Infecciones intestinales
7. Exceso de proteínas en su alimentación.
8. Ingestión de sustancias químicas o alimentos con olores fuertes.
Se deberá limpiar la boca todos los días, incluso a los pequeños bebés y, a partir del inicio de la dentición, cepillar los dientes diariamente con pastas de dientes fluoradas.
El olor bucal a Acetona puede ser indicio de enfermedades metabólicas graves, como la Diabetes. En estos casos deberá acudir a su médico a al brevedad.

Gracias a todas

por contestarme.un besito¿que significa acetona?

Pues podria ser

Simplemente que ha comido algo que le deja esa olor, o un principio de faringitis, no se observalo a ver si come bien, porque la faringitis tiene como rasgo bastante comun eso, el mal aliento, un abrazo.

Mariajose.

Investigalo bien

investigalo bien ya que ya una enfermedad, no recuerdo cual es el nombre que se manifiesta en el alineto de los niños olor como a acetona. yo lo comentaria con el pediatra.
Espero no sea nada, besos

Pues

yo le trato de limpiar la boca con una gasa y bicarbonato, claro, todavia no tiene dientes, pero el bicarbonato quita el mal aliento, icluso en personas mayores, como enjuague, no se que edad tiene tu bebe, si toma solo leche o ya alimentos, en todo caso no esta de mas limpiarle su boquita. saludos mar y sofi 6 meses

Hola pues

preguntarte qie ha comido de dos dias para aqui, a comido puerro? Dicen que le deja mal aliento asi como a cebolla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando empezar a dar comida a bb?
por: chelychely2009
1
  Hasta el gorro de la lactancia...
por: jabulani10
18
  Ayudas chicas me siento culpable
por: cat20101
3
  Porque es tan caro bugaboo camaleon ??
por: siemprefeliz5
16

por: astrall80
0
  Mi bebe regurgita la verdura y las fruta, alguna igual?
por: alcora79
15
  No consigo seguir una dieta
por: azahara535
7

por: rugar1
0
  no puedo con el culo...
por: peroquemecuentas
6
  No sé qué hacer para que mi niño duerma......
por: amaglo
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección