en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

mamis de asturias 23/01

Hola a todas las mamis asturianas, o que vivais en Asturias en estos momentos. He pensado que como tenemos post en el foro de embarazo pues podiamos tener uno aqui para que las mamis que ya van dando a luz nos cuenten que tal vais y podamos hacer nuestras consultas aqui. Claro que las pancitas del foro de embarazo tb nos necesitan, así que habrá que pasarse tb por alli.
besitos.

Paula015
Gijón
Niño : Pedro

Denia3
Gijón
Niña

Adhala
Gijón
Niña : Alexia(7meses)

Crista15
Gijón
Niña : Henar (9meses)

Estrechuca
Laviana-Noreña
Niña: Sara (3años)
Niño: Álvaro (3mes y medio)

Eneko2
Avilés
Niño: Eneko (9 meses)

Ana0971
Avilés
Niño: Rodrigo (19 días)

Kotska17
Avilés - Málaga
Niña : Erin (11días)

Olivia628
Oviedo
Niña : Paz (14días)

suki41
Avilés
Niño : Adrián(8días)

Tetelu
Langreo
Niño: Sergio(5días)

Patyrub
Gijón
Niña: Vania(3días)

belensu
Avilés- Santiago de Compostela
niña de 15 meses

Ayuba8
Gijón
Niño:Pablo

Me faltan algunos datos y actulizar los días de algunos bebés. si algo va mal me lo decis para corregirlo.
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me presento asturianas

me llamo manoly tengo una chica de 15 años y un nene de 28 meses marta y jesus vivo en valencia pero soy de mieres alguna de mieres? bueno un saludito para todas y aqui me teneis

Brujaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que hay una más de mieres, pero nun se quien ye,jajajaja.
A ver si hoy os veo por el chat que os hecho de menos
besitos,
p.d: No me llames empoñona, pero otro aprobado más al canto. este raspadillo, pero es una asignatura que me quito.jajaja

Otra mas

YA TOY VIENDO AQUI EL POST BESITOS

Maje. pa que lo veas y entres

Que una asturiana de mieres no puede quedarse perdida.
y entra al chat de mamas y toda una vida.jajajaja
besitos

Hola a todas

hola chicas!! q tal el finde?
adhala q tal la super comida con tu suegra? espero q no haya sido muy mala y aunque sea retorcida pueda ser capaz de entender las cosas.
A las de la mudanza sigo enviandovos mucho animo y paciencia(solo pensarlo......) y al resto espero q vuestro finde haya sido estupendo.
yo os cuento despues de tanta cautividad ayer salimos a comer fuera y yo envalentonada hoy baje a gijon de compras y estoy echa polvo,vamos q hoy pensaba salir de paseo con el peque por la tarde pero mi querido pie dice q nones q lo ponga en alto hasta q deshinche,a ver si poco a poco puedo ir moviendome un poco mas de tiempo por q no lo llevo.pues nada chicas q empieza otra semana ya nos queda menos para le calorcito y el verano.
besitos
moni+nel

Hola suagar

Pues la comida fue muy mal. El marido de mi suegra empezó a desvariarar y de hecho cuando llegamos mi suegra le regaló a la nena unos zapatitos de charol y nos dijo que no se lo dijeramos a su marido. ya era lo que me faltaba, el dinero es de mi suegra y él decide en que lo tiene que gastar!!!! en fin, que son tal para cual.
Al acabar de comer con la excusa de que nosotros no llevamos el coche ella quiso ir a lucirla por su residencia de ancianos en sotiello, no sé si la conoceis. Bueno, el caso es que ya estoy hasta las narices de ir por ahi luciendo a la nena y nos fastidió toda la tarde porque queriamos ir a tomar algo y a pasear.
Lo del vestido de novia, no sé si os conté que quiere ir en mi boda con su traje de novia. Pues al final mi marido iba a decirlo y yo le metí una patada, pk menuda armó el subnormal del marido sólo porque mi marido le dijo: no eres mi padre.
Y no sé porque le afecta tanto, no lo es. y además el hermano de mi marido tampoco lo traga.
Bueno, no me enrrollo más que me lio.Voy a estudiar un poquito que los exámenes me esperan!!!!
besitos

Lo siento muchisimo

estuve todo el finde acordandome de ti y tenia la esperanza de q recapacitara un poco pero por lo q veo de donde no hay no se puede sacar,o sea q mucha paciencia y no dejes q te amargue la vida,q para eso tu estas en tu casita y ella en la suya.mucha suerte en los examenes y mi admiracion por q yo no hubuera tenido tanta paciencia con mi suegra te lo puedo asegurar.
besinos
moni+nel

Hola nenas, por fin es viernes

y ya me puedo entretener un poco más.

¿Cómo estáis todas?

Adhala, ya veo que vas en progresión meteorica con los exámenes. Mucha suerte para los que te quedan.

A las "novatillas" espero que no se os esté haciendo muy cuesta arriba.

Y os cuento que desde que he vuelto al curro, acabo mataaaaaad todos los días. Como si me hubieran pegado una paliza encima de otra.

Los pekes están bien. La próxima semana revisión de lo 4 meses para Alvaro, ya os contaré. Está fatal de la cara con su dermatitis atópica de las narices. No damos con la crema adecuada y es que no quiero que nos den nada que tenga corticoides, es tan chiquitín...Además creo que le están empezando a salir los dientes y que por eso esta semana se le ha acentuado más todavía.

Sara ya lleva mejor que haya vuelto al trabajo, pero ha sido una semana dura para ella y para mí.

Buen comienzo de fin de semana.

Un beso muy fuerte para todas.

Hola estrechuca

Andamos tambien con la dermatitis de las narices es tremendo yo le echo crema hidratante por que no quiero empezar con corticoides son tan pequeños...Veras yo le echo Ictyane de Ducray nada mas salir del baño y en el agua le pongo un poco de aceite de almendras procuro que no este mucho en el agua y cuando sale a la calle en la cara le echo desde que nacio Lety AT 4 y le va muy bien.
Los dientes no te digo mas que paciencia que nosotros llevamos desde los cuatro meses con las encias inflamadas y aun no tiene ni un pico me dijo el pediatra que le diera Apiretal.
Espero haberte ayudado.
Un besazo
Maria Nicolás 6 meses

Hola chicas!!!!!!!

Lo primero para melenuka,si trabajas todo el mes,tienes derecho a los 100 euros,yo ahora trabajo a media jornada(bueno es un decir jeje antes de romper el pie) y estoy cobrandolos,pero si no te acercas a hacienda y cuando solicites el formulario ya te indican todo.
A mis compis de gijon(y veo q expertas en mudanzas) os cuento q soy de la calzada ademas convencida,antes de casarme mi novio y yo compramos en la zona de los jesuitas pero no aguante mas de un año,tuve q volver a la calzada(con la consiguiente mudanza) y tengo q decir q mi marido tambien es de aqui de siempre o sea q no tenemos problemas:amigos y padres de ambos al lado de casa, o sea q ya sabeis donde localizarme.
otra cosa q os tengo q decir hoy POR FIN SALI DE MI CASA, tenia q ir a la mutua,y aprovechando ya me quede a desayunar tranquilamente y tambien me pase por imaginarium( me encanta)o sea q aunque todo esto me llevo toda la mañana(voy mas lenta q el caballo del malo)llegue feliz y contenta,bueno tan animada q me estoy planteando salir en comadres,aunque solo sea a cenar( no toy yo tovia pa bailoteos),ademas me dijeron q el dia 13 posiblemente me quiten la escayola y enseguida empiece con la rehabilitacion(como no sea asi vaya chasco q me llevo),asi q ya me veis esoty como una moto(aunque solo sea de animos)y mas contenta q si me hubiera tocado un viaje.
espero q todas esteis bien y a las de la mudanza mandaros muchos animos,uff solo de pensarlo me da mal,bueno ya dejo de soltaros el rollito.
besinos.
moni+nel

Hola melenuka

bienvenida a tí también.
respecto a la ayuda de los 100 euros no te puedo ayudar.No tengo ni idea.A ver si alguna otra mami te puede echar una mano.

1 saludito.

pau+adrián (19 días)

Ayuda madres trabajadoras

Hola a todas:
¿¿¿¿Si tengo un trabajo a media jornada sigo teniendo derecho a los 100 euros por ser madre trabajadora????

Mis datos:
Melenuka
Oviedo
Niña: Angela (9 de diciembre 2005)

Bienvenida maría

otra más de Avilés por aquí! qué bien! yo soy de la Magdalena.
bienvenida al grupo y enhorabuena por tu nene.
espero verte mucho por aquí.

1 besazo.

pau+adrián (19 días)

Suki, gracias

Enhorabuena por tu pekeñin y muchas gracias por tu bienvenida. Me presta un monton que seamos tantas asturianinas.Seguro que nos vemos mucho por aqui.
1 besazo para los dos.
Maria y Nicolas 6 meses

Yo tb me apunto

Maria1281
Salinas(aviles)
Niño:Nicolás 6 meses

Jejeje

suagar cuando por fin puedas salir,no te ven por casa en una semana jejejejeje

Suagar

eres de gijón??? ya eres mami???? es que aqui casi todas, menos crista y yo son de aviles o de oviedo. nos quedamos solitas. de que parte de gijón eres????
yo tengo una nena de 8 meses, Alexia.
besitossss
Paula

¡yo tambmién...!

Soy de Gijón, y también me llamo Paula. Pero yo tengo un "torete" de 14 meses que se llama Pedro. Ahora está en la guarde, le llevo un par de horas por las mañanas para poder hacer algo y también para que se entretenga un poco que todo el día conmigo se cansa.
Bueno, pues eso, a ver si hay alguna más de Gijón por ahí.
¿Eres tú la que iba a cambiar de casa? Yo me mudo en quince días, ¡qué rollo lo de las mudanzas!
Un beso,
Paula

Sabia que había alguien más de gijón

si, voy a cambiar de casa pero es de construcción y hace ya meses nos decían que nos la daban en febrero así que por la rapidez dejamos de mirar pisos de 2a mano pero resulta que ahora ya es para el mes que viene, vamos un lio.
Y si tenemos en cuenta que nos marchamos para almería pk mi marido aprobó la oposición a guardia civil... pues imagínate.
Entraremos en el piso el mes que viene(con todo lo que supone una mudanza) y en septiembre o algo antes lo pondremos a la venta. Estoy yo de vender y comprar hasta las narices. voy a tener que llevar la vida de los beckham y despreocuparme de todo.
te compadezco con la mudanza, pero ya pronto me toca a mi también.
besitos,
Paula&Alexia

Bueno

Yo estoy acostumbrada porque es mi tercera casa (bueno, la tercera que compramos, más las de alquiler... en total 7 mudanzas!). Pero te juro que ésta será la última... de momento.
¿Así que te vas para Almería? ¿Estás animada? Yo la verdad es que estuve una temporada en Cangas del Narcea por el trabajo de mi maridín y ya echaba de menos Gijón, pero al menos allí estarás cerquita del mar no? aunque no sea igual.
En fin, me voy a buscar al peque, seguiré por aquí...
un besazo,
Paula

◀  Arriba de la página

Me saco leche y luego no la quiere!!!Fnac valencia.- ¡no hay ascensor para bbs!Cuando no es necesario que eructen??Peso y cm de raulitoPara marser2Alguna ha solicitado el dinero q da el estado por el nacimiento de un hijo?Sos necesito vuestra opinionDe vergüenza, de verdad que triste!!!!! Sabeis recetas para cumple infantil?SueñoBebe poco cariñoso...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam