•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi niña tiene la lengua blanca, es normal por la leche????

ademas que la tiene durante bastante tiempo, a lo mejor es una tonteria de las mias, puede ser de la leche verdad?
Besos
Gema

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Sí es sólo la lengua

Es perfectamente normal. Mitra él resto de la boca, si ves granitos blancos, probablemente sea muguet. No pasa nada, no es peligroso, ni nada, es solamente un hongo q vive en las mucosas y q sí bajan las defensas se multiplica. Con agua y bicarbonato limpiare él pecho antes y después de q mame y a la niña la boquita. A lo mejor él médico te manda una pomada, tipo daktarin, o algo así.

Sí es sólo la lengua

Es perfectamente normal. Mitra él resto de la boca, si ves granitos blancos, probablemente sea muguet. No pasa nada, no es peligroso, ni nada, es solamente un hongo q vive en las mucosas y q sí bajan las defensas se multiplica. Con agua y bicarbonato limpiare él pecho antes y crespos de q mame

Puede ser aorre

A MI NIÑA LE PASO CUANDO TENIA UN MES, SE LE PUSO TODA LA BOCA BLANCA. LAS ANTIGUAS LO LLAMAN AORRE, ME LO DIJO MI SUEGRA, ASI QUE LLAME AL MEDICO Y ME MANDO UNA CREMA QUE YO MISMA CON EL DEDO SE LA PONIA. AL DIA SIGUIENTE YA NO TENIA NADA. ESPERO AYUDARTE. BESOS

Haserca del aorre

por: sindyg3

hola como esta . disculpe como se llamaba la crema me gustaria saber el nombre , gracias chao

Das lme?

Si es así y sientes como si te estuvieran clavando alfileritas en los pezones, entonces es MUGUET que compartís los dos. El pediatra te dirá qué utilizar, normalmente son una especie de geles que les tienes que extender en la lengua y la parte interna de los carrillos. Nosotros lo sufrimos, en mi caso supongo que porque yo me tuve que medicar por culpa de una infección de episotomia después del parto, y la pediatra nos recomendó "Fungisdin Oral Gel", además de para su boquita ponerte un poquito en los pezones después de cada toma.
Bss y que no sea nada.

Seguro que no es nada, pero...

la mia siempre la tiene blanquita y es normal. Lo que tienes que mirar es que las paredes de la boca y el paladar no tenga puntitos blancos que se puedan confundir con leche, pues podrían ser hongos (MUGUET o MALBLANC)que suelen aparecer si tu nena ha tomado algún antibiótico. Pero si le limpias con la gasa y agua con bicarbonato despues de cada toma y ves que se le va, es porque simplemente son restos de leche y nada de hongos. Limpiate tú también el pecho con gasa y agua con bicarbonato. Ya verás como no es nada. Ya me contrarás. Susana.

No t preocupes

esta semana me dijo la pediatra que no pasa nada, pero para evitar que se le ponga toda la boca blanca le limpie la lengua con una gasa humedecida en suero fisiológico.

Y sí, me dijo que era de la lechita. Yo le doy lactancia materna exclusiva y mi nene tiene 1 mes.

Me recuerdas

a mi los primeros meses, creeme me llegue a obsesionar por su lengua blanca, pregunte a tres medicos a miles de mamas , a todo el mundo si era normal, todo el mundo medijo que era normal, pero si te tranquiliza, le limpias la lengua con una gasa esterilizada con bicarbonato de sodio y listo queda limpia, si ves que le duele o sangra, consultalo con el pediatra. pero no es nada si sigue comiendo normal y esta de buen animo mar y sofi 6 meses

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografia
por: nobu1608
1
  Mi hija se despierta muy pronto, me podriais dar consejos?
por: ariane638
2
  Ayuda xfis
por: nuriayaitana
9
  Por fin se le ha quitadoooooo!!!
por: orianita131
2
  Ayuda con la fiesta de cumple de mi hijo.
por: orianita131
4
  Vacuna rotavirus. experiencias, pues no se que hacer
por: vera101112
3
  Bebé de 22 meses con mamitis extrema y bebé en camino
por: mayaweris
12
  Mochila portabebes front ibisco de inglesina, me esta gustando
por: lucia6983
3
  Necesito orientación, estoy confundida pañales de tela ecológicos