« 

Buen pediatra en madrid o alrededores?

Hola. Tengo un problema con mi bebé que he contado en otro post y la verdad es que de los pediatras a lo que he ido no sé cual es peor. Por favor, si alguien conoce uno en Madrid o cerca estaría muy agradecida. Gracias

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Pediatra a domicilio

Hola, me llamo Sara y soy médico puericultor y consultora certificada de lactancia. Si estáis interesadas en que me desplace a vuestra casa para atender a los niños, no tenéis más que llamar al teléfono 615 087 622 para concertar una cita.

Consulta de pediatría en madrid

Yo te puedo comentar estos http://saludinfantojuvenil.com/ La verdad que la consulta es muy acogedora, familiar y todos los pediatras son buenos. Cojas uno o vayas cuando quieras, el equipo está coordinado con los pacientes. Por experiencia lo sé, que a veces vas un día que no está el de siempre.

Ah, y el sitio está muy bien, muy orientado para los niños con juegos y bien decorado. Super agradable.

Sobre tu mensaje de búsqueda de pediatra

Hola soy Sarjan Surya,

he visto tu mensaje.
Soy terapeuta Craneosacral Biodinámico y tengo formación de trabajo con bebes y niños. Estoy especializado en trabajo con bebes.

No se si conoces le Craneosacral, puedes entrar en www.asociacióncraneosacral.com o en www.craneosacral.info de los cuales soy miembro.
También en mi web personal www.livesurya.blogspot.com
Para ponerte en contacto conmigo 653 207963

Espero tu bebe este mejor,

saludos
Sarjan Surya

El doctor juan lavezolo en el hospital san jose de madrid

Yo lo llevo a este pediatra pq hablan muy bien de él, la hace revisiones todos los meses y el primer mes, te manda una ecografía de cabeza torax y cadera para comprobar q todo esté bien. Si te interesa te busco el teléfono.

Yo conozco un en santa eugenia

Si te viene bien te paso el teléfono.

A mí me gusta mucho, creo ke ya ten contesté en el otro post.

Besotes!!

Espero ke tu chikitin este mejor.

Nombre pediatra

por: noecuad

Hola podrias decirme el nombre del pediatra en santa eugenia, yo vivo en el pau de vallecas, tiene alguna sociedad. gracias

En san fernando

Hola!
Soy una mamá recientita. Vivo en SAn Fernando de Henares, y el otro día llevé a mi niña de 19 días al "pediatra del pueblo" (así se hace llamar él). Un tio encantador, la cría estaba tan tranquila dejándose explorar. Estuvo una hora con ella y con nosotros, resolviendo dudas, desde la alimentación de la peque, a la retirada de la leche para mí (no pued darle pecho por una complicación de la cesárea), e incluso hablamos de métodos anticonceptivos. Había estado el día anterior en el de la seguridad social y no me gustó nada, una tia borde..... y con éste salimos muy contentos. Las revisiones las hace semanales si la niña está bien durante el primer año.
Yo he ido por sanitas, si quereis la dirección entrar en www.sanitas.es, salen tres ped, bueno, este es el que pone avenida de zarauz. Es sin petición de cita, de 9 a 11 de lunes a viernes (hay otro por la tarde pero no le conozco, me dijeron que era mejor éste).

Pediatra e la avenida de zarauz san fernando de henares

por: mamita729

hola , querria saber el telefono de un pediatra de la avenida de zarauz en san fernadno de henares. yo tenia uno en la clinica de coslada (eduardo) pero se ha marchado, y tengo a mi niño de 4 añitos sin pediatra y cogiendo bronquitis cada dos por tres. gracias.

Comentan

que en monte principe hay muy buenos pediatras, yo es que al mio le llevo a la seguridad social, porque me gusto mas que el de la sociedad, de todas formas en la calle ibiza llevan a mis sobrinas, y estan encantados, mira es por sanitas y adeslas creo, mira en el libro
ana

Hola

Siento no poder ayudarte. Yo tengo Caja Salud y voy a San Rafael que tiene mucha fama, pero la verdad es que el pediatra quela lleva no es ninguna maravilla, tambien tengo problemas se alimentación y no sabe orientarme. Asi que si encuentras alguno maravilloso por favor nos lo haces saber.

Gracias.

De sanitas y adeslas

EL DR. BODAS, de la Clinica Jaca, en la Calle Alcala 616 (Tel. 91.743 06 90). Es joven y muuuuuuuuuy malo con los peques.

Un beso

Uysss

por: FM72

queria decir majo...
Un beso

Gracias pero ese pedi le conozco y...

por: gemybob

No sé si fueron los nervios del principio pero no me gustó nada. Yo vivo al lado, en Suanzes y es el primero al que fui, el niño tenía una semana. Es un tio de unos cuarenta, moreno ( a lo mejor era un sustituto o algo así ), el tio no se levantó de la mesa, me pareció que hablaba como dando un discurso, estaba sentado con una pierna cruzada como tirado en la silla y jugueteando con un boli, al final solo se levantó para pesar al niño y yo no volví más, pero oye, si a ti te atiende bien a lo mejor lo vuelvo a intentar porque o él o yo tuvimos un mal día ( o lo mismo no era ni él, ya te digo, lo mismo era un sustituto o algo así ). Besos y gracias y oye si voy, quién sabe, lo mismo un día nos vemos ( aunque no lo sepamos ). besines.

Recuerdas si tenia gafas??

por: FM72

es que me parece raro... Un besito

Hola

Yo tuve un problema parecido con mi niña, pero la mía además vomitaba y no quería el biberón porque le producía muchos acidos. Después de cambiarla un montón de veces de leche sin resultado, mi cuñada me aconsejó llevarla a un homeópata.
Me dijo una doctora homeópata que también es pediatra y que es muy buena (he oído también referencias de ella por otro lado) y la llevé. En cuanto empezó con el tratamiento que le mandó(todo natural) se notó una gran mejoría. Ahora come muy bien y no tiene reflujo ni vomita.
Pruébalo, te lo aconsejo, a mí me ha ido estupendo.
Está en Villalba, te doy sus datos:
Beatriz Lentijo
C/ Honorio Lozano, 29 1 Planta
Collado Villalba
TF: 918518648

La primera consulta cuesta 60 euros y las siguientes 45 euros.

Una preguntita...

por: admel

gracias por la indicación, hoy he empezado a buscar pedi para mi 2 hij@ en camino.. porque en Boadilla, ya comenté en otro post, no me gusta ninguno ahora mismo. Al menos de los que conozco. La mejor es la de la SS y aún así.. a veces no mola mucho.
Quisiera saber si puedes decirme si la homeópata que dices es unicista o no, es decir, qué le dio a la niña?? es que yo, cansada de dar tumbos con un estreñimiento crónico de mi peque cuando tenía menos de dos años y de darle a la pobre laxantes a diario, me cansé y la llevé a una homeópata de las que trabajan con granulitos que se disuelven en agua (creo que son unicistas) y no me fue nada bien, ya sabes que la homeopatía a veces va de cine y otras de pena... el caso, que no me resignaba a intentar "arreglar" el problema de mi hija por vía natural (lo más posible) y al final di con un médico homeópata en Boadilla que no es específicamente pediatra, pero en consulta veo sobre todo niños y se dedica a la spagyria (no sé si lo conoceis, él receta unas gotas que llevan varias cosas naturales y se compran el farmacia y unos comprimidos de minerales) y vamos, estamos encantadísimos, la niña está como un roble, con deciros que en todo el curso pasado faltó a clase 2 días CONTADOS, y porque tenía 37.5 de fiebre, que con un poco de dalsy podía haber tirado, pero pasé... y nada, la tratamos ahora con eso, en enero hará un año y ya os digo que fenomenal. Eso sí, sus consultas son 71 euros cada vez. Pero creo que merece la pena.

¿quién conoce homeópata en boadilla?

por: sufer69

Quería saber si alguien conoce un homeópata de Boadilla del Monte que se llama Abelardo Roldán, y si tendríais algún comentario acerca de su actividad, positivo, negativo, actitud con los niños, precio aproximado... Me interesa bastante puesto que tengo a mi hijo de tres añitos bastante pochete con catarros, toses, otitis derivadas de los resfriados... en una palabra, ha sido empezar el cole y "dejar de dormir". Los vómitos nocturnos a causa de la tos nos meten en zafarranchos poco recomendables, así que en una visita reciente a urgencias nos han recetado codeisan, un jarabe a base de codeína... y, la verdad, tras la suerte de no haber padecido nunca más que tres fiebres y un par de mocos en su vida, me altera un poco eso de darle mucho tiempo esa medicación, por muy baja que sea la dosis, dada su composición opiácea y posible efecto adictivo. Es por esto que intentaba reunir alguna información para probar con la homeopatía, que me han recomendado amigas hasta la saciedad, y les va estupendamente, por suerte.
Gracias de antemano.

Gracias maiteas

por: gemybob

Muchas gracias, intentaré si sigue igual acercarme y te comento. Muchas gracias.

En boadilla

por: teletris

Muy buena, se llama Maria y atiende en una clinica que se llama Medicentro. Trabajan con muchas sociedades. El telefono es 902148138.

Ya no....

por: admel

lamento informaros que María ya no trabaja en Medicentro. Era ESPECTACULAR, es cierto, mi hija era paciente suya. No era pediatra, sino médico puericultor, pero os aseguro que sabía y controlaba más que muchos pediatras que he visto. Desde luego, desde que se ha ido (creo que ahora trabaja en FREMAP, en otros temas) en Boadilla la gente que conozco que iba con ella andamos dando tumbos sin encontrar otro pediatra que nos guste... de hecho yo ahora estoy embarazada y empiezo a agobiarme... sabeis de alguno por Boadilla, Pozuelo, Majadahonda... es que la mayor, con la cosa de que va poquísimo porque por suerte se pone mala muy pocas veces.. me preocupa menos, pero el que viene...
Si podeis ayudar, gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo ganas de jugar con el y me siento "mala"madre, os pasa alguna??
por: anisku2
18
  No soporto sus ronquidos!!!!!sos
por: isabella2699
17
  Alguna entendida en hormona de crecimiento baja
por: juliamor2
12
  "mis suegros no viene a ver a su nieta"
por: mariquita104
17
  Dónde donar cosas de bebés???
por: laravalencia77
116
  Ideas regalo para papis¡¡¡¡¡50 años de casados!!!!
por: noe927
18
  Tengo hemorroides
por: antilope23
20
  Lengua geografica en bebe
por: mamen497
15
  A mi peque de 6 meses le tenemos que poner gafas
por: webrebollar
10
  Por favor, ayuda, mi hijo tiene reflujo y se ahoga