« 

Buen pediatra en madrid o alrededores?

Hola. Tengo un problema con mi bebé que he contado en otro post y la verdad es que de los pediatras a lo que he ido no sé cual es peor. Por favor, si alguien conoce uno en Madrid o cerca estaría muy agradecida. Gracias

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Pediatra a domicilio

Hola, me llamo Sara y soy médico puericultor y consultora certificada de lactancia. Si estáis interesadas en que me desplace a vuestra casa para atender a los niños, no tenéis más que llamar al teléfono 615 087 622 para concertar una cita.

Consulta de pediatría en madrid

Yo te puedo comentar estos http://saludinfantojuvenil.com/ La verdad que la consulta es muy acogedora, familiar y todos los pediatras son buenos. Cojas uno o vayas cuando quieras, el equipo está coordinado con los pacientes. Por experiencia lo sé, que a veces vas un día que no está el de siempre.

Ah, y el sitio está muy bien, muy orientado para los niños con juegos y bien decorado. Super agradable.

Sobre tu mensaje de búsqueda de pediatra

Hola soy Sarjan Surya,

he visto tu mensaje.
Soy terapeuta Craneosacral Biodinámico y tengo formación de trabajo con bebes y niños. Estoy especializado en trabajo con bebes.

No se si conoces le Craneosacral, puedes entrar en www.asociacióncraneosacral.com o en www.craneosacral.info de los cuales soy miembro.
También en mi web personal www.livesurya.blogspot.com
Para ponerte en contacto conmigo 653 207963

Espero tu bebe este mejor,

saludos
Sarjan Surya

El doctor juan lavezolo en el hospital san jose de madrid

Yo lo llevo a este pediatra pq hablan muy bien de él, la hace revisiones todos los meses y el primer mes, te manda una ecografía de cabeza torax y cadera para comprobar q todo esté bien. Si te interesa te busco el teléfono.