Foro / Maternidad

Un consejo, plis

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 10:22
K
kirsa_9743725
7/3/03 a las 23:14

hola! qué movido está el foro a estas horas, yo que nunca había entrado desde casa (ya os he escrito alguna vez que no tengo adsl y esto es más lento que noctiluca de paseo). bueno el caso es que he entrado por unmotivo que a lo mejojr es un poco ... pero que me da vueltas en la cabeza y he pensado en vosotr@s, claro. la cosa es así: me faltan dos días para que me venga la regla pero es posible que pueda estar embarazada (o no, claro) y he ido al médico por una infección cerca del hueco de la muela del juicio (una de arriba) que creo que debe tener algo que ver a pesar de que me la sacaron hace casi un mes. el caso es que me duel y tal pero no pensaba que fuera necesario que me tomara nada y va hoy el médico y me receta amoxicilina de 750. le he dicho que puedo estar embarazada y dice que no es recomendable pero que si hay infección tengo que tomar antibiótico. la verdad es que no quiero. nunca me he visto en el caso y seguro que vosotr@s me podéis ayudar. bueno seguro que al fianl va y em baja la regla pero prefiero ser un poco paranoica y comentároslo. gracias chic@s

Ver también

K
kirsa_9743725
7/3/03 a las 23:33

Hola llumm!
tú eres una cachonda, niña!yo también me pregunto lo del nombre, si fuera un niño pues bueno como ya se diferencia solito no pasa nada pero imagínate qué trauma tener una hermana mayor (a la que admirar como buena hermana pequeña) y que encima se llame así! me voy a tener que romper los cuernos a ver qué barrunto! bueno pero esto es puritíta fábula niña de cai, que vete tú a saber...te agradezco el consejo porque al ser una infección en la boca me parece una buena idea. antes de hacer nada de todas maneras voy a esperar a mañana a ver cómo me levanto. tampoco voy a esperar mucho más porque las infecciones de boca suelen ser muy puñeteras. gracias por el consejo.
p.d. ya he leído que has pasado la semana de madre en funciones full-time, arghhh!!!!!!

K
kirsa_9743725
10/3/03 a las 9:14

Gracias baluba
por contestar tan rápido. siento no haber visto antes tu respuesta pero no he vuelto a entrar en todo el finde, porque al final me bajó la regla y me puse a morir el sábado. para la próxima vez ya me quedo más tranquila, es que una es un poco exageradilla. un beso

O
oliwia_9540640
11/3/03 a las 9:32
En respuesta a kirsa_9743725

Hola llumm!
tú eres una cachonda, niña!yo también me pregunto lo del nombre, si fuera un niño pues bueno como ya se diferencia solito no pasa nada pero imagínate qué trauma tener una hermana mayor (a la que admirar como buena hermana pequeña) y que encima se llame así! me voy a tener que romper los cuernos a ver qué barrunto! bueno pero esto es puritíta fábula niña de cai, que vete tú a saber...te agradezco el consejo porque al ser una infección en la boca me parece una buena idea. antes de hacer nada de todas maneras voy a esperar a mañana a ver cómo me levanto. tampoco voy a esperar mucho más porque las infecciones de boca suelen ser muy puñeteras. gracias por el consejo.
p.d. ya he leído que has pasado la semana de madre en funciones full-time, arghhh!!!!!!

De verdad...?
Hola a todas.

Soy una asidua lectora de este foro. Me encantan las cosas que contáis de vuestros hijos. Me río un montón con las historias e incluso a veces hasta derramo alguna lagrimita... Espero algún día poder formar parte de vuestro "club de mamás". Hasta entonces me conformaré con seguir leyéndoos.

A lo que íbamos... ¿de verdad que tu hija se llama Noctiluca? O es que la llamáis así por algún motivo?

Un beso muuy fuerte a todas.

K
kirsa_9743725
11/3/03 a las 10:22
En respuesta a oliwia_9540640

De verdad...?
Hola a todas.

Soy una asidua lectora de este foro. Me encantan las cosas que contáis de vuestros hijos. Me río un montón con las historias e incluso a veces hasta derramo alguna lagrimita... Espero algún día poder formar parte de vuestro "club de mamás". Hasta entonces me conformaré con seguir leyéndoos.

A lo que íbamos... ¿de verdad que tu hija se llama Noctiluca? O es que la llamáis así por algún motivo?

Un beso muuy fuerte a todas.

De verdad de la buena
a que es bonito? pues si la ves a ella, es más bonita todavía, je,je.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest