Foro / Maternidad

Carrito zara-grupo inditex

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 17:07
S
shalma_5469866
18/1/06 a las 12:03

Hola a todas:
Quería saber si alguien tiene información o tiene el carrito que Zara (Grupo Inditex) sacó al mercado por Navidades del año pasado.
Lo vendían en Kiddy's Class que es la tienda exclusiva de niños de Zara.
Llamé y me dijeron que es todo de aluminio, todo en color azul marino y blanco por dentro, que pesa 4 kilos solamente, que tiene un sólo manillar, que al plegarlo se queda super-reducido, que viene con la burbuja de plástico, que venden el trío completo (capazo, silla y grupo 0), que tiene garantía, que está completamente homologado para el coche, y su precio es de 299.
¿Qué os parece? ¿alguien lo ha visto o alguien lo tiene? Q tal?

Es para saber qué tal resultado da y qué tal es.
En Madrid, esta agotado en todas las tiendas pq van a sacar un nuevo modelo para marzo-abril. También me han dicho que el nuevo modelo será igual pero cambia el color a veis y granate.
Muchas gracias

Ver también

N
nonila_5941861
18/1/06 a las 15:59

Yo me lo compre
hola yo lo compre y estube con el 3 meses luego me compre el carrera c de jane, vamos que compre 2 carros al final es que lo barato sale caro. se desmonta entero pero es muy engorroso de desmontar los anclajes tienes que asegurarte de que estan bien cerrados porque si no te puede pasar como a mi que me quede con la maxicoxi en la mano bajando una escalera me di un susto que paqué.Bueno y la silla de carro es un desastre donde has visto tu una silla de carro que no se recline del todo y se suba y se baje con cremalleras. Espero haberte ayudado

N
nurys_8311613
18/1/06 a las 16:47

A mi me va bien
Mi niño tiene un mes y medio y la verdad es que por ahora no le encuentro tantos inconvenientes como te ha contado el anterior mail. La verdad es que se desmonta muy bien, es ligero y apenas ocupa sitio en el maletero cosa que te aseguro vas a agredecer. Por otro lado, a mi me explicaron que los pediatras han recomendado que la silla no sea de respaldo rígido y duro pues se ha demostrado que dañan las espalda del bebé, de ahí que el respaldo de la de zara sea blando y se adapate con cremalleras.

Tú verás pero a mi me va bien. Mi hermano se compró el famoso bogaboo y no está tan contento a pesar de haber pagado 800 eurazos y sin maxicoxi que se la tuve que regalr yo

Si tienes alguna duda ya sabes escríbeme

O
oihana_5429039
18/1/06 a las 17:07

Bueno
yo he oido hablar bien de el, lo he visto en las tiendas y de diseño es bastante mono, yo tengo el bugaboo y me lo recordaba bastante, bueno creo que si lo vende zara, sera bueno, no,
ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram