Foro / Maternidad

Ayer vi al futur@ hermanit@ de jordi

Última respuesta: 10 de marzo de 2003 a las 10:48
P
polya_8273473
7/3/03 a las 10:57

bueno, más bien era un manchurronchillo con un puntito intermitente en el centro -y aun así yo al principio no conseguía distinguirlo, por más que el gine lo señalara, con lo cual estaba de un acoj..nadillo que no veáis-. En fin, que es más lent@ que una tortuga y para estar de 8 semanas, el bicho sólo tiene apariencia de 6-. Voy a ver si me hago ahora un buen bocata de tortilla de patata a ver si que la gastronomía típica se espabila y va creciendo un poco, porque a este paso en vez de nacer en Octubre, se queda aquí dentro hasta las Navidades. Mi marido -cachondo él- me preguntó cuándo se lo íbamos a decir a Jordi -como si a Jordi le interesara algo el tema-, en fin, que hasta que no vea al alien apropiándose de sus pertenencias como que lo mismo da, que da lo mismo -que juego de palabras más enrevesado, ya no sé ni lo que he dicho-. En fin, que de momento no hay más novedades. Ya os contaré. Muchos besitos para todas y feliz fin de semana.

Ver también

K
karmen_9546931
7/3/03 a las 11:08

¡o sea que todo bien!!
bien!!!!!(valga la refunsinfancia, ea) Y desde ya te digo... ¡¡que no te metas con el bicho tan pronto!! la culpa es tuya que seguro que has ovulado dos semanas más tarde!!!!!
jajajaja creo que tienes razón ¡poco le importa a Jordi lo del hermano a estas alturas!!
cuidate mucho, besos
Sandra

T
tadea_9782935
7/3/03 a las 11:40

Me alegro
de que todo vaya bien. Por cierto, según la teoría de mi suegra (me repito más que el ajo ) será una niña, porque tardamos más en formarnos. Bueno lo importante es que esté bien. En cuanto a Jordi, no creo que le importe mucho hasta que el bichito asome la cabeza, aunque seguramente la gente le preguntará constantemente por el/la hermanito/a así que tampoco está de más explicarselo.

Muchos besitos,
Belén

K
kirsa_9743725
7/3/03 a las 11:52

Hale,hale qué bien!
cómo me gusta oír de vuestras ecografías!me alegro que todo vaya bien, y lo de las dos semanas fijo que es fallo de cálculo en la ovulación, es muy común, al fin y al cabo el cálculo del tiempo de embarazo es solo aproximado y claro el margen de error es muy grande (el ciclo).

P
polya_8273473
7/3/03 a las 17:41

A lo mejor tienes razón
porque últimamente está de un "borreguil" subido; tiene más mala leche que el sargento de su madre -o sea, una servidora- y, a la mínima que le llevas la contraria, pilla cada berrinche. Yo siempre le digo a mi madre -que es quien carga con la mayoría de estos cabreos, para eso es la niñera, jeje- que eso es que intuye que va a tener que compartir el trono de Rey de la Casa. A ver si en vez de ser broma, va a ser que es verdad.....¿¿¿??? Umm, lo meditaré con la almohada -es que ahora siempre tengo sueño y cualquier excusa es buena, jeje-.

P
polya_8273473
7/3/03 a las 17:44
En respuesta a tadea_9782935

Me alegro
de que todo vaya bien. Por cierto, según la teoría de mi suegra (me repito más que el ajo ) será una niña, porque tardamos más en formarnos. Bueno lo importante es que esté bien. En cuanto a Jordi, no creo que le importe mucho hasta que el bichito asome la cabeza, aunque seguramente la gente le preguntará constantemente por el/la hermanito/a así que tampoco está de más explicarselo.

Muchos besitos,
Belén

¿quieres tener un tete/a?
Le preguntan a Jordi y él dice todo convencido que sí; claro que para él, los tetes/as son los primos/as y con esos compartes unos juegos, una risas, unas comidas, algunas broncas y al final, cada uno en su casa y Dios en la de todos. No sé qué pasará cuando se de cuenta de que el okupa es permanente. Tendrá poco más de dos añitos, ¿para entonces ya entienden lo del futur@ hermanit@?

P
polya_8273473
7/3/03 a las 17:46

O se espabila pronto
o acabaré como un tonel porque no me gustan a mí los bocatas de tortilla ni "ná" así que cualquier excusa es buena para colocarse uno entre pecho y espalda, jejeje.

P
polya_8273473
8/3/03 a las 12:06

He escondido la báscula
porque hace unas semanas me dio por pesarme y me asusté de haber engordando tanto en tan poco tiempo. Y es que siempre ¡TENGO HAMBREEEEEEE!. Claro que ahora igual como hasta cosas sanas -aunque las "nocivas para la salud" son las que más me gustan claro: ejemplo, hamburguesas con todos los complementos, pizzas, bocatas de tortilla con anchoas, bocatas de nocilla,... Dios, voy a parar o acabaré tragándome el teclado, le estoy empezando a ver una pinta de chuletita de cordero...-, durante el embarazo de Jordi me pasé los dos primeros meses alimentándome esencialmente de Bocabits, Cheetos, Onduladas y similares, menos mal que empecé estando muy, muy flaca, y casi que me vino bien y todo. Pero ahora las cosas han cambiado y creo que esta incipiente barriguilla no se debe al embarazo sino a lo que trago y a que, con la excusa del reposo y los pocos esfuerzos, no muevo ni un dedo -exceptuando típicas labores marujiles como planchar, fregar, barrer,... pero no sé si se pierden calorías con eso, me temo que no las suficientes, jeje-. En fin, que voy a dejar de lamentarme por mi línea...curva (ya me preocuparé dentro de nueve meses, ....y de diez, y de once, y de..., jejeje). Besitos.

Sarah
Sarah
8/3/03 a las 12:58

Me alegro
de que todo vaya bien. Sigue comiendo bocatas que ya verás como crece que da gusto.
Besitos.
Sarah.

P
polya_8273473
10/3/03 a las 10:48

Demasiado bien
y es que, aunque suene un pelín masoca, se agradecería algunas náuseas de vez en cuando para corraborar el estado de buena esperanza. Lo del hambre y el sueño me tiene preocupada. Mi casa parecía una leonera pero ahora ya tiene pinta de ser el circo completo.... a este paso será una auténtica selva -igual aparece Tarzán y todo-. Además, me paso el día comiendo sin parar -ahora por ejemplo tengo un hambreeeeeee (creo que voy a tener que comerme las rosquilletas que hay en la mochila de Jordi, probresito). En fin, que cualquier día se me pone el trasero redondo como un airbag -¡uy, qué miedo!-. Vaya, mi jefe acaba de entrar, me largo, a ver si esta tarde entro un ratito más. Besitos guapa y cuidado con tu fierecilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir