•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Orejitas despegadas!

hola chicas, queria preguntaros si algun bebe vuestro tiene las orejitas un poco despegaditas , si le poneis algo para apegarlas. es que mi nene las tiene un poquito de la puntita despegadas(parece un elfo) jejeje(con cariño), pero es poquito, lo que pasa es que tiene mucho cabezon( con cariño tb) y se le acentuan más las orejitas. he oido que muchas mujeres les ponen esparadrapo por las noches. sabeis cual es? sera de esos flojitos , no? o algun consejito?
gracias
lorena + iván 2 meses y 23 dias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi chiqui

Tb las tiene separaditas pero a mi me encantan..yo no veo a will Smith muy acomplejado..

Yo tambien

no te preocupes mujer los complejos es algo q tendra q superar el solo t lo digo yo q las tenia igual y ahora ya tengo 23 años y me hacen sentir muy especial

Mi hija tiene

Las orejas super despegadas tiene 3 años.
En principio no hago nada. La verdad es que le quedan graciosas. Cuando se adolescente y encuenyro que le son un problema la apoyare si decide operarse. Yo la veo guapisima y no seria ella sin sus orejillas. . No me preocupa de momento. Mi hjja tiene las orejas igual que mi cuñada. Y sorprendentemente en su infancia pasaron inadvertidas. Sabes pk?? Porque tenia una miopia bestial y se metian con sus gafas. Asi que prefiero que mi hija tenga las orejillas que no herede la miopia. Es una anecdota que dice que si no es una cosa sera otra

Hola lorena

yo veo a tu hijo precioso!!!!,tampoco veo tan evidente sus orejitas,te aseguro que las he visto peores,jajaja.yo creo que no le haria nada porque no se las veo tan despegadas,pero si en un futuro le creara complejos(que podria pasar) que sepas que se pueden operar,eso si,el post operatorio tengo entendido que es doloroso e incómodo,pero ya te digo que como última opcion y solo si a él le creara algun complejo.
besos

Mi sobrino

Tiene las orejas muy chistosas, despegadas despegadas de todos lados, no se puede hacer nada al respecto ya que es un rasgo de herencia.
Almenos una operacion cuando sea grande pero ya seria muy drastico.
Amalo y eviten decirle cosas, a mi sobrino le dicen el chore y apenas tiene 1 ano y medio no me quiero imaginar cuando vaya al colegio.

Orejitas despegadas

Hola Lorena, a mi me ocurre lo mismo que a ti , no tienes las orejas muy despegadas, solo las puntitas. El otro dia se lo comente al pediatra y me dijo que no le de importancia, mi niña tiene 4 meses (Carla) que todavía le tiene que cambiar la forma de la cabecita y cuando tenga pelito ya no se nota nada, pero de todas formas si de mayorcita las sigue teniendo despegaditas hoy en día es muy fácil corregirlas, un saludo.

Hola !

Mis hijas las tienen pegaditas pero mi sobrinilla tiene unas orejillas muy graciosotas, además es la herencia que ha cogido de mi padre que tristemente no está entre nosotros ya hace mucho tiempo. Es por ello que nos encanta que sea así, mi hermana no hace nada para que se le peguen, porque conocemos un amigo que se operó y es una intervención super sencilla, ambulatoria, un cosidito por detrás con un puntito y ya está, en el supuesto caso de que la niña tuviera complejos de mayor ya se lo hará. Que lo importante es que estén sanitos, no frivolicemos con una cosa tan tonta como esa que es puramente estética, realmente hay cosas mas preocupantes que no un par de orejitas despegadas. Besotes a todas

Hola!

Como dicen las compis " y que?" Mira yo tengo las orejas super despegadas y toda mi vida he vivido con ese complejo, es mas, nunca me he hecho una coleta, solo si estoy en casa. Mi hijo tiene las mismas orejas que yo y me he jurado que el no va ha tener ese complejo con lo cual no voy a hacer nada y a tratarlo de la forma mas natural. Cuando le crezca el pelo, ahora tiene 4 pelos( je, je) y con casi 7 meses pues se lo dejaré un poquito largo y ya está.
Creo que no debemos preocuparnos por aspectos físicos ni darle más importancia de la que tienen porque enseguida se crean los complejos y luego es muy duro vivir con ellos, te lo digo por experiencia.

Besos
Begoña + Raul

Yo corte un gorro

y le pongo la cinta en la cabecita de vez en cuando. No le molesta pq es muy flojita ademas esta guapisimo, parece una niña..jajaja, lo hago pq como se gira mas para un lado vi que siempre se le doblaba la orejita, ahora ya las tiene mas duras y parece que no le hace falta la cinta, pero lo del esparadrapo no lo hagais pobrecitos...

Y que??

que pasa con las orejas despegadas? tengo varios amigos que las tienen y no por eso los quiero menos ni ellos se sienten peor.
No entiendo que querais cambiar el aspecto fisico de unos bebes de meses. Asi es como vais a hacer que crezcan con complejo.
Cuando sean grandes se les hace un corte de pelo que les favorezca y punto.
De adultos, segun como se sientan, se las arreglaran o no.

Pues mira

Cuando nacieron mis mellizas, una de ellas tenía las orejas pequeñas pero muuuuuy despegadas, como dos cazoletas, y yo tenía la veía muy feíta. Han ido pasando los meses, ahora ya tienen un año, y cada vez que miro a Lúa y la veo con sus orejitas de cazoleta, más graciosa me parece. No hay que acomplejarse porque acabaríamos transmitiendoles a ellos ese mismo complejo.
Son una parte de nosotras, y por eso son lo más precioso del mundo con orejas grandes, pequeñas o puntiagudas.

Un beso,

Gemma

Hola

LORENA ......SI LAS TIENE DESPEGADITAS POR COSAS QUE LE PONGAS NO SE LE PEGAN LO DIGO POR QUE MI HIJA TIENE UNA DESPEGADA....PERO CHICA COMO ES TAN GUAPA...ESO NI SE NOTA...AL IGUAL QUE A TU NIÑO....NO TE OBSESIONES POR ESAS COSAS.

UN BESICO

Hola

hola, Lorena,
mi bb nació con las orejitas bien, pero de darse él la vulta se ha doblado un poquito la oreja derecha. SIEMPRE QUE LO MIRO SE LA MOLDEO CON LA MANO Y CADA POCO se la coloco bien 8AHORA MISMO, Q LO TENGO EN BRAZOS) (perdón x mayúsculas). LO que tb hago es ponerle una cinta de correr, elásticas, en la cabeza, aunque le molesta cualquier cosa y siempre llora. En fin, lo del esparadrapo lo fui a hacer ayer y lo dejé porque me pareció q le dolería...
Un besito

No te aconsejo esparadrapo

Yo no tengo ese problema(de momento a mi niña las tiene pegaditas) pero lo que siempre usé desde que tenía un mes para prevenirlo(pk yo las tenía así de pequeña hasta que me operé con 14 años) pues compré venda de esa que se pega en la propia venda y se la ponía alguna que otra noche(cuando me acordaba)
Porque el esparadrapo siempre que lo quites le va a hacer un daño tremendo.
De todas formas no te obsesiones. Mi padre dice que conmigo mi madre se empeñaba en ponerme de todo(él es contrario a esas cosas) y que terminé teniendolas despegadas =.
Si tu hijo tiene geneticamente las orejas asi por mucha venda o esparadrapo no vas a conseguir nada, sólo molestarlo.
Y yo te diré que soy la primera que se lo hago a mi hija porque yo las tuve así y eso que ella las tiene pegaditas y pequeñas; pero si lo pienso en frío me parece un tortura, de hecho cuando se la ponía se enfadaba.
besitos,
paula&alexia(7m)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le vuelvo a explicar que papa ya no esta??menudo dia hoy con el dichoso regalito
por: mamabichitos23
34
  Estais todas muy equivocadas
por: mamabichitos23
38
  Mamabichitos
por: kilimar
3
  Y ahora quiere llevarse a los 3!! se lo prohiviriais ? aunk sea su padre?
por: cosabella2007
12
  Que o como os sentisteis antes de empezar vuestros partos?
por: neska173
6
  Me a empezado a salir calostro, parto cerca?
por: neska173
4
  Homeopatia
por: solete107
11
  La famosa tarta de tres chocolates....
por: aysaya25
1
  Mi bebe no quiere el biberon
por: noritahs1
3
  Yogures con puleva 2