Foro / Maternidad

Hace caquita con moco?

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 1:43
M
moira_9692771
13/1/06 a las 22:06

hola,mi hijo normalmente solo hace una caquita al dia,pero yeva dos dias que hace dos caquitas o tres,(cosa rara..) y la ultima la hace como amarilla,con bolitas que parece que fuera leche o algo asi y algo pegajosiyo que nose bien como yamrlo,nose si yevarle al pediatra o esperar al dia que tiene cita y decirselo,el se encuentra bien o eso parece,otra cosa que nose si es normal esque siempre hace las cacas mu verdes,haveces asta mu mu mu verdes es normal? el toma biberones y tiene casi 4 mesecitos.
a ver si alguien me puede orientar.
gracias

Ver también

S
sorne_8518157
13/1/06 a las 22:29

Hola
a mi siempre me han dicho que no hay que preocuparse por la caca con moco a no ser que haga unas cinco al dia...si echa el moco por la caca, mejor!!

un beso

A
aniela_5941013
14/1/06 a las 1:43

Hola rakel
A mi bebe le pasa lo mismo antes las hacia verde militar y me preocupé un poco me dijo mi pediatra que es por el hierro con el que bienen enriquecidas las leches y porque pasan mas tiempo en el intestino y se oxidan.Y ahora las hace como tu dices pero es que le he introducido los cereales y tiene un catarro que no veas y las flemas que se traga las expulsa en las kakas.
(de todas maneras consulta con el pediatra a ver que te dice)besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest