Foro / Maternidad

13 meses, ha dejado de mamar y no le gusta la leche de continuación

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 9:54
N
naama_8060321
13/1/06 a las 22:03

Hola chicas!!
pues hace dos días que ya no mama, solo lo hacía por la mañana pero ya ni eso, no le gusta la leche asi que le doy un tetrabrick de 250ml de papilla de cereales nestlé, es lo único que se toma

No sé si tengo que darle más leche, cuando debe tomar al día... ayudarme, estoy un poco inquieta por este tema, no sé si está tomando poco.

Gracias

Abrazos
lola y bbgonzalo 13m 18d

Ver también

O
ouafa_9539426
14/1/06 a las 9:09

Hola guapa
tengo dos hijas,la mas peke aounto de cumplir los seis meses,y al principio cuesta qse acostumbren,y loq me ayudo es cambiarle de cereales hasta encontar uno q le encanto,es de la marca nestle y es de vainilla,sin gluten,supongo habra tambien con gluten,prueba si quieres,suerte y paciencia!Cathy

M
mzia_8042600
14/1/06 a las 9:54

Hola, lola.
No te agobies, al principio la leche de fórmula les sabe rara, pero si insistes verás que al final se la tomará. Lo cierto es que yo con Blanca no tuve problema, ells misma se destetó a los 11 meses, pero como se come todo lo que le das, pues no le hizo ascos a la leche de continuación. Prueba a darle de Hero Baby, es más dulce y a los peques les gusta más. Insiste un poquillo y verás como acabará acostumbrándose.
Besos para ti y para bbgonzalo

Beatriz y Blanca (casi 14m)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest