Foro / Maternidad

Para bettygaliano...

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 22:56
K
katia_7461280
12/1/06 a las 22:24

te he leído en el post de "chupete contra pulgar", Daniel se chupa el dedo ¿a partir de cuándo le empezasteis a vendar el dedo? ¿cómo hacerlo?

Ver también

K
katia_7461280
12/1/06 a las 22:40

Ufff...no sé no sé...
Daniel tiene 8 meses, es decir, que aún es temprano, pues necesita succionar...pero con 20 meses me parece tarde hacerselo a él...me da que se quitaría el esparadrapo y me lo pondría a mi...Ya se quita los pañales tirando del velcro y cositas varias como arrancar los cordones de la chichonera para poder jugar y morderlos
¿funcionará, tú crees que no se lo arrancará?

K
katia_7461280
12/1/06 a las 22:41
En respuesta a katia_7461280

Ufff...no sé no sé...
Daniel tiene 8 meses, es decir, que aún es temprano, pues necesita succionar...pero con 20 meses me parece tarde hacerselo a él...me da que se quitaría el esparadrapo y me lo pondría a mi...Ya se quita los pañales tirando del velcro y cositas varias como arrancar los cordones de la chichonera para poder jugar y morderlos
¿funcionará, tú crees que no se lo arrancará?

Por cierto...
los cordones de la chichonera los rompio con
3 o 4 meses y también el protector del portabebés...
es un poco movidito...

K
katia_7461280
12/1/06 a las 22:49

Ay,muchas gracias!
me dejas más tranquila, es muy buena idea lo de explicarle el motivo
muchisimas gracias
un besito

N
nadege_6912961
12/1/06 a las 22:56

Porque es malo chuparse el dedo??
mi nena se chupa el dedo desde que nacio practicamente . empezo a chuparse la mano y segun pasaban los dias encontro primero el indice y luego se quedo con el dedo pulgar.
siempre he oido que el paladar se deforma pero realmente no se las consecuencias negativas exactamente. yo me lo chupe hasta los 7 años mas o menos y no he tenido secuelas que yo sepa...

entiendo que si una de vosotras a llegado al punto de vendar con esparadrapo el dedito se su bebe es poque es negativo que con 20 meses lo siga haciendo... me podeis alguna decir porque??

debo empezar ya a quitarle el dedo de la boca??
gracias mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook