Foro / Maternidad

Guardería en madrid

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 21:44
S
saniya_5790493
12/1/06 a las 18:56

Hola chatas! Aún no ha nacido mi nena pero me han dicho que ya debo empezar a buscar guardería si quiero llevarla el próximo curso. Vivo en Madrid y no sé muy bien a cuál llevarla y qué he de hacer. Algún consejo?

Alguna tiene a su bebé en la que hay en la calle Téllez que se llama Teddy? Sabéis algo sobre ella? es que me vendría bien, está cerquita de casa y creo que los llevan a la pisci.

Conoceis alguna otra que me recomendéis'. Qué es lo que debo preguntar cuando vaya a informarme?

Mil gracias

Ver también

H
himar_6923216
12/1/06 a las 21:44

No conozco esa guarde
pero yo buscaria una cerquita de casa o del trabajo por si te llaman que está malito puedas acudir rápido. Lo de la pisci para mi no es tan importante (es mi opinión) los mios nunca los apunté).El plazo para solicitar plaza creo empiezan el 2 de enero, yo buscaría rápido aunque cojas plaza en mas de una para no tener problemas.

Temas importantes: alguien que tenga a su niño en la guarde y te pueda informar de primera mano, que la comida no sea de catering (cada vez mas en uso), que te parezca higienica y material en buen uso, aulas amplias y ventiladas (caen menos veces malitos) saber el ratio bebe-cuidadora, si desde la calle se puede ver las aulas por dentro y ver a los niños lo que hacen mejor (da la sensación de que la guarderia no tiene nada que ocultar) no se... a ver si alguien aporta mas cosas.
Algunas ideas: Yo me presenté de imprevisto y me enseñaron la guarde en plena actividad escolar, ves lo que se cuece, acercate a la hora de recogida de los bebes y pregunta SIN MIEDO a las madres que están en la puerta esperando. Presentate a la hora del recreo y siéntate en un banco de lejos y observa a las cuidadoras como vigilan y tratan a los niños. Suerte y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir