en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mamás de mayo 2005

No me puedo creer que inaugure yo que casi nunca escribo, pero iba a dejar un mensaje y he visto que había que abrir.....HOLAAAAAAA.

Nada, solo que mateo bien, come regular, se rie mucho, ni un diente a punto de 8 meses, ni una sombrita, y no gatea ni por asomo. Eso si, en cuanto te agarra la mano se pone de pie.
La pregunta es que se queda sentado genial, media hora jugando si hace falta, pero hay veces que es como si se cansara o estuviera blandito y se cae DE CARA y como es tan flexible, es como si se le doblara la espalda y tiene el culo en el suelo (sentado) y la cara tambien. ¿le pasa a alguno?

Todo lo que hace que me parece raro me preocupa, no se.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Katiraaa

Hola guapa, te cuento que a Unai le estoy poniendo el suero fisiologico, y tb le saco los moquitos con el aspirador nasal, se lo pasa muy mal, pero es solo 1 minuto, no quiero por nada, luego duerme muy bien, pq le saco antes de que duerma y antes de las comidas, espero que sacarle tanto no tenga efectos secundarios,lo de levantar el colchon, lo he hecho, pero creo que no se acostumbra a estar asi inclinado, ojala le pase pronto, ya lleva asi desde el jueves. Por cierto, estuvimos en el sur de Tenerife, no visitamos toda la isla, me hubiera gustado conoceros, en fin estuvimos 10 dias por alli, y lo pasamos bonito... puro gringos, jeje, cuentame como está la zona por donde vives, oi en el telediario que habia un incendio en la laguna, de tenerife, ojala que pronto todo vuelva a la normalidad.
Dale muchos mimitos a Xiana, y que pasen una bonita noche. mua muaa

lalita y Unai 8 meses

Nuestro cumplemes

pues si hoy es nuestro cumple mes, ya son 8 y sin gatear y sin dientes. Eso si seguimos en la huelga de hambre y sigue vomitando. Esta tarde tengo la hora con la pediatra y ya os contaré que tal.
Port lo que he podido leer no estamos en nuestro mejor momento no chicas?
Yo si no fuera por los vomitos de Adrián la verdad es que estariamos muy bien, pero bueno siempre hay algo. No se poeque me da que le van hacer las pruebas del gluten a mi niño ..... pero bueno luego con mas calma os cuento.
Lo que comenta katira me parece bien cada lunes la que entre primero que abra un post porque esto ya se lia.
Si quereis mañana es martes pero podemos hacerlo y la semana suiguiente el lunes os parece?
-Bueno Monidani tranquilizate chica, no se que decirte ya sabes el problema que yo tengo asi es que calma.
Chicas luego os cuento vale un besito para todas.

"felicidades adrían"

Y no te preocupes, Iván ya tiene 8 y medio y sigue sin dientes y sin gatear, pero bueno por lo menos no vomita.

Bueno muchos besitos y a ver que te dice el pediatra.

Cris e Iván

Felicidades!!

Feliz cumplemes para Adrian y con retraso para Daniela.
Hanagore, luego cuentanos que te ha dicho el pediatra de lo de los vómitos, vale?
Monidani, y si le das menos verdura para que coma algo de fruta? Yo a Aleix siempre le retraso la papilla de frutas para que la coma con mas ganas, que tampoco le gusta. Hoy le he puesto calabaza asada con la fruta, y parece que mejor...Ya se que suena raro, pero es que me desespera, aunque aun no ha cerrado la boca como Daniel...
Besos a todas
Inma + Aleix

Buenos días a todas

Hoy he tenido un buen comienzo de día, me acaba de despertar mi niña ahora, ha dormida desde las 11 de la noche hasta las 11y cuarto de la mañana, increible!!!! la verdad es que en eso no puedo quejarme.

monidani: la verdad que no sé que decirte con lo de la merienda, igual si pruebas a darsela en zumo y engañándolo = la tome. Yo es que sobre alimentación no puedo dar buenos consejos porque mi nena no es buena comedora pero la merienda si la devora. con los purés ya es otra cosa, acaban todos contra el suelo o en mi cara, si gracia tiene la canija.

carolgarcía: no sabia que habían operado a iker, pero me alegro de que todo marche genial. Yo también llevo a Alexia por la ss y por lo privado, pero a mi en lo privado me dan vez para 1 vez al mes igual que en la ss, aunque he oido por aqui que a muchas no os dieron vez para la revisión de los 8 meses.

katira: como me encanta leerte, me suena todo tan cerquita... La verdad es que estamos muy contentos con la piscina, igual hasta conozco a tu amigo. pero es que hemos leido un articulo que han puesto por el foro y me he asustado, no aconsejaban la piscina a menores de 4 años y estamos planteándonos dejarla, aunque yo ya me había aficionado al tennis y al aerobic y creo que yo si que continuaré. ah, ayer cuando me dijiste lo de la calle san josé tuve que preguntarle a mi marido cual era, y eso que vivimos al lado y compro todas las cosas de mi nena en Carlitros, mi suegro es local, mi pediatra está al pasar la local...jajaja. con lo cual la paso todos los días, pero tengo una cabecita...

A todas: espero que vuestros niños esten bien y coman mucho mucho.
Yo ahora me pondré a estudiar que me empiezan los examenes el día 2 y estoy atacada, me estudio 20 veces lo mismo, por si acaso.
Besitos para todas,

Paula&alexia(mañana 8 meses!!!!)

Su primer diente!!!!

el viernes le salio su primer! con 8 meses y 2 días.
y empieza a caminar de lado agarrado a los muebles ¿un poco pronto,no? En fin llego la hora de volverse loca de verdad.

Buenosssssssssssssss diasssss!!

Mi madre!! aqui son casi las 10 y mi niña esta durmiendo desde las 9 de anoche jajaja la pobe debió de quedar agotada de tanto que jugó ayer....

Y yo voy a recojer un poco y a ver que tal se presenta el dia, YA OS CONTARE EL FINDE!!!!! puffff!! de pelicula de Terror, Juan ( mi esposo) ha dejado de fumar por enesima vez y lleva desde el viernes buscandome los pelos pa pelear y tener una excusa pa fumar...joooooooooo!!!!

Besos mil,

PD: PODRIAMOS ABRIR OTRO POST TODOS LOS LUNES, NO? que pensais?

Por diossssssssss

Dejo de entrar unos dias y son ciento no se cuantos mensajes ,,joer no podre leerlos todos,Felicidades a las mamis que ya han cumplido susu bebes los 8 mesecitosssss.Iker esta otra vez resfriadisimo y creo que es bronquitis no me han dado hora hasta el miercoles Por la privada y por la SS la revision de los 8 meses la tenia el mismo dia que le corte el frenillo de la lengua a Iker y pense que ya tenia bastante con un medico asi que llame y les dije lo que habia pasado y que me dieran para otro dia pues bueno preparaos...........Para el dia 22 de Mayo INCREIBLEEEEEEE si entonces tendra un año casi.
Asi que se la haran conjunta con la de los 10 meses que ya la tenia cojida de hace 3 meses.
Le hare la revision en la privada el miercoles y ya esta.
Bueno un besote y a ver si tengo tiempo de leer algunos mensajes de las mamis de mayooo.
Besosssssss

Chicas...

-katira, ánimo, espero q te mejores
-adhala, tu niña va a estar con ese trajecito para comersela; suerte con lo de la amnio
-inés, yo deseando tener visitas (imposible, todo el mundo a kms de distancia) y tú q no puedes más con ellas jajaja, dile a la tía de 80 años q se venga pa mi casa q yo la aguanto u nratito jajjajajaja Y felicidades por los 8 mesazos
-hanagore, mañana nos cuentas qué tal en el pediatra
-Cris: venga mujer, arriba esos ánimos

Besitos
Mónica+Daniel

PD: Ah! se me olvidaba! Mi fin de semana bien, Daniel se lo ha pasado en grande. Su padre POR FIN ha acabado un trabajo q tenía y nos ha dedicado el fin de semana. Ayer por la tarde nos fuímos a casa de una amiga, nos juntamos 3 parejas con 3 peques. Dani se lo pasó en grande, le pusieron una caja llena de juguetitos, así que imaginaos, todos nuevos para él y poder sacarlos de la caja uno a uno ¡¡vaya fiesta!! Allí como siempre hizó de sus travesuras, le pillé con un alambre q se había caído de la mesa (del paquete d un juguete q le regalaron) en la boca.
Y hoy nos hemos ido al Retiro a que viera los patos y las barcas, pero hacía tanto frío q los patos estaban escondidos, pero ha visto unos pavos reales a los q les hemos echado pan duro, y no sé porqué, pero se descojonaba de risa viendolos :?

¿que tal moni?

Ante todo decirte que eres mala, malona ¿pero como engañas así a la criatura?(es broma ¿eh?). Tu tranquila, a veces yo creo que tienen temporadas, y si por lo menos merienda algo de bibe...pues ya está.

Bueno ya veo que el fin de semana os lo habeis pasado demasié. Me alegro mucho.

Cris e Iván

Huelga de merienda

Pues eso chicas: que no es una huelga de fruta, que al final es una huelga de merendar. Desde el martes no quiere merendar nada. Como mucho se toma algo de bibe, pero nada, ni fruta, ni yogur, ni yogur con fruta ni nada de nada. Lo único q he conseguido es darle algún trocito de uva (el resto de fruta ni pá trás) y bibe. El yogur dice mi costi q no lo quiere porque le intenté engañar mezclandolo con fruta batida. Hoy le he intentado engañar en la comida del mediodía y no sé cómo diantre lo ha descubierto, porque en el mismo bol q tenía la verdura, puse la fruta, y antes d q le intentara meter la última cucharada de verdura ya empezó a decir q no con la cabeza y a apretar la boca, le consigo meter la de verdura y pone cara de asco y nausea como si fuera la fruta (es decir, puro teatro) y luego cerrada la boca como la cueva de alí babá. Y de merendar nada. Claro, luego llena a la cena hambriento y se toma 300 d bibe con cereales.
¿Qué hago? me parecen muchas horas desde las 12 q come (ahora a las 13.00, pues como no me merienda) hasta las 20.30 q cena, y eso casi sin agua porque como tampoco le gusta...

Hola guapi!

A mi me paso lo mismo cuando llegamos de Venezuela y la semana pasada y bueno te cuento...

La fruta la empezo a comer en Venezuela(siempre potitos, porque la hecha por mi pobre dos veces y paso y mi madre me dijo que aqui taba yo criada con merienda de potitos de fruta que aun como jajaja), vamos el sabor es diferente y mas dulce, alli son de marca GERBER que aqui no se consigue.

Luego la semana pasada, con las visitas y tanto salir a medicos a veces por rapidez y comodidad mia le daba un bibe, que paso que dijo a la siguiente vez naa de na de fruta me hacia como arcadas, estuvo dos dias sin merendar y al tercero, por fin la comio!!! la primera cucharda haciendo como de costumbre ascos, pero lo termina a duras penas, luego un dia se me ocurrio comer una cucharada yo y una ella y santo remedio TOTAL QUE LO Q TENIA ERA UN CUENTOOOOO!!!

Si le das bibe, se acostumbra pa mi, vamos que seguro que les gusta mucho mas ... vamos que son mas listos que lo que uno cree o se imaginaba.

A mi siempre la niña a sido una tragona de cuidado pero mira tien sus dias, come muy bien y se "zampa" desde los 4 meses que dejo la lactancia mixta bibes de 330 con cereales, asi esta que con 7 meses me pesa casi 11 kilos y mide 71 cms!!! ahh! por cierto la mia me decian que la despertara cada 4 horas pa comer y esas cosas al principio, tomaba teta y bibe desde que nació, y le hice caso un par de veces pero luego mi suegra y mi madre que estuvieron cuidandome los 2 primeros meses me dijeron que si tenia hambre ya lo pediria, y asi fue cada niño tiene un ritmo y necesidades y asi esta la mia que esta sana (q es lo principal) y yo aun no se lo que es levantarme de madrugada o de noche a dar teta o biberon, vamos que el primer dia en casa con ella de 4 dias le di teta y bibe a las 12 de la noche y no supe de la niña hasta las 8 de la mañana y desde los 3 meses se duerme a las 11 y se despierta a las 9.30...

Ahhh y el tema agua a la mia no le gusta de bibe sino de vaso de cristal TOMA!!!!!!!!! asi que intenta que son manias de estos chiquillos...

Besinos

Jo....hemos desaprecido de nuevo!!

...pero aqui estamos de vuelta, vamos de nuevo visitas y encima yo me jodido mas de lo que estoy, mala de la espalda, luego las pastillas y las inyecciones me han dado una preciosa diarrea y alli vamos...

Xiana, pues muy bien estamos intentado que gatee pero na la ti ava de retroceso siempre pa tras...jajaja. En el taca-taca, nos meamos los dos primeros dias tambien de retroceso, el tercero de lado, el cuarto de retroceso pero mirando pa tras ( de mearse porque parecia que estaba conduciendo) y ahora ya va pa ond ele da la gana. A los perros lo tiene machacados en cuanto la ven q esta en el taca-taca se me ponen los dos en la puerta de la salita pa irse o en la de la terraza, jajaja y encima los llama COCOOOOOOOOOOOO,y es que yo me la paso llamando a FRODO porque es un trasto y la perra es vieja y panchona esa aun no ha aprendido a llamarla ( se llama LUNA).Ademas, dice PAPA, MAMA, NENE y tira besitos ( cuando ve un niño) será sinvernguenza.

Mañana a ver como andamos aqui, y os cuento lo malita que he quedaooooo, quiero poner un post a parte que llamare POST-PARTO FATALES, porque el mio es de alucinar es mas pienso que no he superado la depre post-parto o es otra que estoy pillando por lo mala que me encuentro.

Besines pa todas,
Pily y Xiana 7m17d

PD: ADHALA, tenemos que hablar q yo vivi en la calle San Jose en el Llano, vamos que es cerca de donde me dices que estas viviendo y en SANTA OLAYA no se si aun trabaja un amiguete mio que daba clases a nenes, ya te contaré.

Hola pilly guapa

Bienvenida, otra vez, a la normalidad, jejeje, ojala que tu espalda se recupere debe dolerte, y las pastillas te habran chocado me imagino... y Xiana? la guapetona, no gatea, o hace intentos fallidos como el mio, pues Unai hace lo imposible por pararse cogiendose del sofa, solo quiere estar de pies, y claro, quiere andar tambien, pero aun no puede y llora, ... lo del taca taca, el mio esta igual que Xiana, siempre va atras , alos costados, y un pelin para delante... lo que ahora le tiene malito, son los impresionantes moquitos en la garganta que casi no duerme pq le suenan, y le ronca mucho la nariz, ... dice: Mammmm, aita, ya, que, y un minusculiyo si, ah y dice no con la cabeza, jaja, que encantadora Xiana, que besucona, jeje, desde pequeñina, ligando, jejeje,
Ojala que la consecuencia de tu parto vaya desapareciendo, los prolapsos se operan, y seguro que el resto tb te arreglan, que medicos esos que te atendieron, mejor hubieran estudiado veterinaria, lo siento mucho, pero, no te desanimes, ojala que te mejores amiga Un besazooooooooooooooooooo.

lalita y Unai 8 meses

Laly!!!!!!!!!!!

Estamos de vuelta!!!!!!

Xiana con el gateo, el problema pa mi es que le pesa el culo y no arranca...jajaa pero vamos que coje unas rabietas al intertar llegar a las cosas y no poder eso si si la dejo de pie en el cuna de viaje la tia aguanta un monton!!!!!!!!!!

Oye que le estas dando pa los mocos? la mia se la paso toooodooooo diciembre y con suero fisioliogico y colocando la cuna el colchon en la parte de la cabeza mas alto ( metimos unas toallas dobladas) tardo pero al final paso, lo que hay que estar pendiente es si le da o no fiebre y por lo que me he dado cuentas es lo mas normal de este mundo...

Lo de mi parto es que ni me he atrevido a contarlo por no asustar a las futuras mamis imagina...como bien dices iban pa veterinarios o sino pa carniceros...jajaja!!

Oyeeeeeeeee cuando vinisteis a Tenerife estuvisteis en el sur solo? o visitasteis toda la isla? nosotros vivimos en La Laguna para mi la ciudad mas bonita de la isla!!!

Un besazooooooooooooo

Yakirha guapa

ya solita otra vez.
Bueno, así no te peleas con nadie (siempre hay que mirar el lado positivo).
Bueno, te mando besos y ánimos, que me imagino que estarás un poco ploff!!

Inés y Daniela

"gracias cielo"

Si, por un lado es verdad que no tengo con quien discutir pero en fin .... Da igual también puedo discutir por teléfono, no te vayas a creer.

¿Como va Daniela? ¿y tu que tal?

Muchos besos de Cris e Iván

Gracias adhala por acordarte

espero que salga bien la anmio de tu mami, ¿cómo va Alexia? ya también a puntito de cumplir esos 8 mesazos.
Besitos para las dos.

Hanagore: por si acaso mañana no entro, FELIZ CUMPLEMES de Adrián. A ver mañana que os dice el pediatra, ¿va un poquito mejor al menos?

Monidani: cómo va la huelga de fruta? yo hace más o menos 1 mes que no le doy fruta a Daniela, la semana que viene empezaré otra vez.

A TODAS: ¿a ido bien el finde? yo no me puedo quejar, aunque se ha jodid... en las últimas 2 horas. Cuando ya volvíamos a casa a apalancarnos un rato ''de domingo por la tarde deprimente'' ha llamado una tía pesada de 80 años de mi marido, y este le ha dicho: vente a ver a la nena y luego yo te llevo a casa.
GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
ES MUY PESADA!!!!!!!
y yo un poco atacada de escuchar siempre las mismas batallitas.
Cuando vuelva de traer a la tía, este me va a oir!!

En fin, que espero que lo hayais pasado bien y que la semana empiece guay...

Muchos besos y achuchones a los bebés más bonitos del calendario.

Inés y Daniela

Hola guapisimas

Feliz cumplemeses a daniela que ya tiene 8 mesazos, Alexia el martes ya los tiene. como crecen...
Hanagore. espero que no sea nada lo de tu niño. ya verás como todo va bien. será la crisis de los 8 meses esa que le llaman, no te preocupes.
Nosotros andamos bien. he estado mirando vestiditos para el bautizo del sobrino de mi marido que es a finales de marzo y le hemos cogido un vestido de flores y con el cuello blanco y una chaquetita preciosa de lanita, un abrigo de esos de niña mayor rosa y en la cabeza he estado buscando un casquetillo en color beige, pero no lo encuentro. me ha dicho mi hermana que a ver si lo encuentra ella y ya me lo manda.
No sé si os había dicho que mi madre espera un bebé para primeros de agosto, pues el miercoles tiene la amnio y tengo ganas ya de que le den los resultados y de que vaya todo genial.
bueno, a las demás muchos besitos
paula&alexia(a 2 días para los 8 meses!!!!)

Seni73 y todas

INES FELIZ cumple mes de tu niña , ya son 8 eh? Nosotros mañana,y de regalito nos vamos al pediatra a ver que me dice de los vomitos, dale un achuchón a tu niña de mi parte, ahora no tengo tiempo pero mañana prometo leeros a todas un beso y cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

◀  Arriba de la página

Sobre maquillaje. ayuda!!!!!Ya no quiere las verdurasTenéis algún truco para limpiar las manchas Grupo 0+/1 de bebeconfortSus primeros zapatitosPar las que tengais cama-nido, una preguntillaAyuda álbumPrimera declaración renta con niño Femur en medida más pequeño y después bien???Pregunta a las que tenéis babycook¿cuando se cambia la hora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam